Forum » Dudas y preguntas » Depositos | Date | |
---|---|---|
807 msgs.
MVP of the game
|
He visto esta mañana que los depósitos están ahora al 2% , mi duda es la siguiente...el dinero que yo metí en el deposito ...lo metí estando al 7% . ¿Se respeta o se pone todo al 2%? más que nada por meterlo o sacarlo. |
28/11/2013 12:55 |
- Div/Gr | ||
Username
23 msgs.
Child's coach
|
A mi me ha pasado lo mismo, alguien sabe porque es? | 28/11/2013 13:06 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26085 msgs.
Golden Ball
|
Cuanto más bajos mejor, menos dinero que entra al juego... javi.l.g dijo: He visto esta mañana que los depósitos están ahora al 2% , mi duda es la siguiente...el dinero que yo metí en el deposito ...lo metí estando al 7% . ¿Se respeta o se pone todo al 2%? más que nada por meterlo o sacarlo. Cuando lo metes en el depósito te marca el interés al lado de la cantidad, si está al 7% no lo habrán tocado y si está al 2% será que también afecta a los depósitos que ya estaban contratados... Editado por SamKr 28-11-2013 13:12 |
28/11/2013 13:11 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
SamKr dijo: Contra más bajos mejor, menos dinero que entra al juego... javi.l.g dijo: He visto esta mañana que los depósitos están ahora al 2% , mi duda es la siguiente...el dinero que yo metí en el deposito ...lo metí estando al 7% . ¿Se respeta o se pone todo al 2%? más que nada por meterlo o sacarlo. Cuando lo metes en el depósito te marca el interés al lado de la cantidad, si está al 7% no lo habrán tocado y si está al 2% será que también afecta a los depósitos que ya estaban contratados... Si eso creo yo, pero no es nada realista, me explico: Es como si vas a un banco y contratas un deposito al 7% y cuando vas a mirar las rentas ...te dice el del banco que lo han cambiado y están ahora al 2%, es para cagarse en su pm, jajaja, bueno pero esto es un juego y es igual para todos (lo veo bién), si es así me gustaría que algun @ o alguien del juego lo confirme, más que nada por saber la dinámica de esto, gracias a vosotros por responder. |
28/11/2013 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Los intereses se pagan a razon de como esten el domingo por la noche, da igual a cuanto estaban cuando los contratastes. Os recuerdo que esto es la Bankia Striker, con sus propias normas y que como muchas otras cosas nada tiene que ver con la realidad ni tiene porqué. |
28/11/2013 13:25 |
- Div/Gr | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
benifotrem dijo: Los intereses se pagan a razon de como esten el domingo por la noche, da igual a cuanto estaban cuando los contratastes. Os recuerdo que esto es la Bankia Striker, con sus propias normas y que como muchas otras cosas nada tiene que ver con la realidad ni tiene porqué. Gracias por tu respuesta, lo mejor será sacarlo e invertir en algo |
28/11/2013 13:27 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
javi.l.g dijo: benifotrem dijo: Los intereses se pagan a razon de como esten el domingo por la noche, da igual a cuanto estaban cuando los contratastes. Os recuerdo que esto es la Bankia Striker, con sus propias normas y que como muchas otras cosas nada tiene que ver con la realidad ni tiene porqué. Gracias por tu respuesta, lo mejor será sacarlo e invertir en algo Tienes razon, igual te sale rentable comprarte un portero suplente pero con futuro ![]() |
28/11/2013 13:29 |
- Div/Gr | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
benifotrem dijo: javi.l.g dijo: benifotrem dijo: Los intereses se pagan a razon de como esten el domingo por la noche, da igual a cuanto estaban cuando los contratastes. Os recuerdo que esto es la Bankia Striker, con sus propias normas y que como muchas otras cosas nada tiene que ver con la realidad ni tiene porqué. Gracias por tu respuesta, lo mejor será sacarlo e invertir en algo Tienes razon, igual te sale rentable comprarte un portero suplente pero con futuro ![]() Eso o...un buén juve, siempre se le sacará mucho más que a estos depósitos |
28/11/2013 13:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
Lo Mejor para el juego seria que desaparecieran | 28/11/2013 14:30 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
nuriaangela dijo: Lo Mejor para el juego seria que desaparecieran Si desaparecen los creditos si, pero creo que si hay creditos ...lo justo es que también tengamos depósitos. |
28/11/2013 14:59 |
- Div/Gr | ||