Forum » Off-topic » Hay una cosa que no entiendo | Date | |
---|---|---|
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: torri torres dijo: nuriaangela dijo: eso si peo cuando empiezas la negociacion con un,hola guapo bajan 10kilos de golpe,ajajja no te aproveches de bugs del juego Se aprovecha de su nick... Que tontos fuimos, debimos ponernos nombre de mujer jajajaja cuidado, Kballas, que así se empieza. luego que si las medias te estilizan las piernas, que si las faldas te da más libertad... |
01/11/2013 19:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: Kballas dijo: torri torres dijo: nuriaangela dijo: eso si peo cuando empiezas la negociacion con un,hola guapo bajan 10kilos de golpe,ajajja no te aproveches de bugs del juego Se aprovecha de su nick... Que tontos fuimos, debimos ponernos nombre de mujer jajajaja cuidado, Kballas, que así se empieza. luego que si las medias te estilizan las piernas, que si las faldas te da más libertad... que calor tengo me quito un boton del escote eso fijo que son otros 10k menos,al final les tengo que decir no bajes tanto que no sean que nos sancionen,esque si no me toca hacer lo mismo con un@ jajaja |
01/11/2013 19:51 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: torri torres dijo: Kballas dijo: torri torres dijo: nuriaangela dijo: eso si peo cuando empiezas la negociacion con un,hola guapo bajan 10kilos de golpe,ajajja no te aproveches de bugs del juego Se aprovecha de su nick... Que tontos fuimos, debimos ponernos nombre de mujer jajajaja cuidado, Kballas, que así se empieza. luego que si las medias te estilizan las piernas, que si las faldas te da más libertad... que calor tengo me quito un boton del escote eso fijo que son otros 10k menos,al final les tengo que decir no bajes tanto que no sean que nos sancionen,esque si no me toca hacer lo mismo con un@ jajaja Jajajaja, deberias ponerte una foto de pitufina en vez de papapitufo, asi ganarias aun mas |
01/11/2013 19:59 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: torri torres dijo: Kballas dijo: torri torres dijo: nuriaangela dijo: eso si peo cuando empiezas la negociacion con un,hola guapo bajan 10kilos de golpe,ajajja no te aproveches de bugs del juego Se aprovecha de su nick... Que tontos fuimos, debimos ponernos nombre de mujer jajajaja cuidado, Kballas, que así se empieza. luego que si las medias te estilizan las piernas, que si las faldas te da más libertad... que calor tengo me quito un boton del escote eso fijo que son otros 10k menos,al final les tengo que decir no bajes tanto que no sean que nos sancionen,esque si no me toca hacer lo mismo con un@ jajaja Jajajaja, deberias ponerte una foto de pitufina en vez de papapitufo, asi ganarias aun mas jajjajaja en el internacional la tengo |
01/11/2013 20:01 |
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: al final les tengo que decir no bajes tanto que no sean que nos sancionen qué recuerdos me trae a mí ésta frase. por qué nos haremos mayores T T |
01/11/2013 20:04 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
torri torres dijo: nuriaangela dijo: al final les tengo que decir no bajes tanto que no sean que nos sancionen qué recuerdos me trae a mí ésta frase. por qué nos haremos mayores T T Ni idea de por qué os pasa eso. Yo hace 29 años que tengo 18. |
01/11/2013 20:11 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: torri torres dijo: nuriaangela dijo: al final les tengo que decir no bajes tanto que no sean que nos sancionen qué recuerdos me trae a mí ésta frase. por qué nos haremos mayores T T Ni idea de por qué os pasa eso. Yo hace 29 años que tengo 18. Será un Bug del juego..... |
01/11/2013 20:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Carapardo dijo: torri torres dijo: nuriaangela dijo: al final les tengo que decir no bajes tanto que no sean que nos sancionen qué recuerdos me trae a mí ésta frase. por qué nos haremos mayores T T Ni idea de por qué os pasa eso. Yo hace 29 años que tengo 18. Será un Bug del juego..... jjajajjaja |
01/11/2013 20:12 |
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
Carapardo dijo: torri torres dijo: nuriaangela dijo: al final les tengo que decir no bajes tanto que no sean que nos sancionen qué recuerdos me trae a mí ésta frase. por qué nos haremos mayores T T Ni idea de por qué os pasa eso. Yo hace 29 años que tengo 18. mentalmente, sip y cada día me lo demuestras más pd: ¿cuánto por tu secreto? |
01/11/2013 20:25 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
Basicamente sigo haciendo las mismas cosas que hace 30 años. No maduro. |
01/11/2013 20:30 |
- Div/Gr | ||