Forum » Off-topic » Hay una cosa que no entiendo | Date | |
---|---|---|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: ¿Por qué una persona que siente asco, indignación, vergüenza, frustración, etc., etc., por este juego, sigue jugando? A no ser que le guste sentir estas cosas, que ahí ya no me meto. Eso me pregunto yo cada vez que hay elecciones y veo a la gente votar jajajajaja |
31/10/2013 18:35 |
- Div/Gr | ||
Username
11744 msgs.
Golden Ball
|
exorcista dijo: Carapardo dijo: ¿Por qué una persona que siente asco, indignación, vergüenza, frustración, etc., etc., por este juego, sigue jugando? A no ser que le guste sentir estas cosas, que ahí ya no me meto. Eso me pregunto yo cada vez que hay elecciones y veo a la gente votar jajajajaja Hay que ir, votar en blanco, que así se reparten menos pasta. Si no vas y no votas se la reparten toa toa |
31/10/2013 19:25 |
খুলি Roseal31 - Div3/Gr1 | ||
1473 msgs.
International
|
sera porque no tiene amigos | 31/10/2013 19:31 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: ¿Por qué una persona que siente asco, indignación, vergüenza, frustración, etc., etc., por este juego, sigue jugando? A no ser que le guste sentir estas cosas, que ahí ya no me meto. Sadomasoquismo strikeril de cuarto grado punzante en la región subabdominal del tercer ligamento cruzado. |
31/10/2013 19:38 |
- Div/Gr | ||
Username
26834 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: ¿Por qué una persona que siente asco, indignación, vergüenza, frustración, etc., etc., por este juego, sigue jugando? A no ser que le guste sentir estas cosas, que ahí ya no me meto. Delirios de grandeza y complejos de inferioridad.Pesimismo. |
01/11/2013 00:24 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
38 msgs.
Child's coach
|
Siento presentarme de esta manera y en días tan "convulsos" en el juego. No llevo ni una Liga completa aún por aquí, pero os leo y aprendo de vosotros un poco todo los días. No quiero ir de abuelo cebolleta, pero uno que casi pisa los cuarenta y está aquí porque como a muchos otros le sobra tiempo aunque no lo quisiera (PARO), me atrevería a decirle a los más jóvenes, que intenten disfrutar del Juego, sin perder la perspectiva de que se trata precisamente de eso, un pasatiempo, aunque pueda llegar a ser casi "adictivo". La vida está muy dura en la calle como para que convirtamos esto en un sufrimiento más. Un abrazo y espero que las aguas bajen más calmas. Javier | 01/11/2013 03:17 |
- Div/Gr | ||
Username
11744 msgs.
Golden Ball
|
JaviTXu30 dijo: Siento presentarme de esta manera y en días tan "convulsos" en el juego. No llevo ni una Liga completa aún por aquí, pero os leo y aprendo de vosotros un poco todo los días. No quiero ir de abuelo cebolleta, pero uno que casi pisa los cuarenta y está aquí porque como a muchos otros le sobra tiempo aunque no lo quisiera (PARO), me atrevería a decirle a los más jóvenes, que intenten disfrutar del Juego, sin perder la perspectiva de que se trata precisamente de eso, un pasatiempo, aunque pueda llegar a ser casi "adictivo". La vida está muy dura en la calle como para que convirtamos esto en un sufrimiento más. Un abrazo y espero que las aguas bajen más calmas. Javier +1 je je je es eso lo que yo hago |
01/11/2013 07:28 |
Username
1350 msgs.
International
|
JaviTXu30 dijo: Siento presentarme de esta manera y en días tan "convulsos" en el juego. No llevo ni una Liga completa aún por aquí, pero os leo y aprendo de vosotros un poco todo los días. No quiero ir de abuelo cebolleta, pero uno que casi pisa los cuarenta y está aquí porque como a muchos otros le sobra tiempo aunque no lo quisiera (PARO), me atrevería a decirle a los más jóvenes, que intenten disfrutar del Juego, sin perder la perspectiva de que se trata precisamente de eso, un pasatiempo, aunque pueda llegar a ser casi "adictivo". La vida está muy dura en la calle como para que convirtamos esto en un sufrimiento más. Un abrazo y espero que las aguas bajen más calmas. Javier + 1.000.000 x ∞ |
01/11/2013 08:16 |
ℜ.C. LA(S) BRANCHA - Div4/Gr31 | ||
Username
11744 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: ¿Por qué una persona que siente asco, indignación, vergüenza, frustración, etc., etc., por este juego, sigue jugando? A no ser que le guste sentir estas cosas, que ahí ya no me meto. Porque en el fondo y aunque no lo quieran reconocer este juego les gusta, lo disfrutan y lo sufren. Porque están enganchados Porque hacen amigos y hoy día eso es importante: tener personas a las que preguntar, con las que compartir, dialogar, reír, etc. |
01/11/2013 09:02 |
3893 msgs.
Best scorer
|
JaviTXu30 dijo: Siento presentarme de esta manera y en días tan "convulsos" en el juego. No llevo ni una Liga completa aún por aquí, pero os leo y aprendo de vosotros un poco todo los días. No quiero ir de abuelo cebolleta, pero uno que casi pisa los cuarenta y está aquí porque como a muchos otros le sobra tiempo aunque no lo quisiera (PARO), me atrevería a decirle a los más jóvenes, que intenten disfrutar del Juego, sin perder la perspectiva de que se trata precisamente de eso, un pasatiempo, aunque pueda llegar a ser casi "adictivo". La vida está muy dura en la calle como para que convirtamos esto en un sufrimiento más. Un abrazo y espero que las aguas bajen más calmas. Javier +1 Firmado: Otro que está en el paro con casi 45. |
01/11/2013 10:05 |
- Div/Gr | ||