Forum » Off-topic » Hay una cosa que no entiendo | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Petonho dijo: Juer.... el hilo empezó con las palabras asco e indignación y ahora es una casa de citas. ya sabes los post de striker empieza en una cosa y acaban en otra.este empiezo con una queja y acaba en amor.haber si al finaL vamos de boda Si fuera por el Cordo, se casaba con todas.... |
02/11/2013 17:06 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: nuriaangela dijo: Petonho dijo: Juer.... el hilo empezó con las palabras asco e indignación y ahora es una casa de citas. ya sabes los post de striker empieza en una cosa y acaban en otra.este empiezo con una queja y acaba en amor.haber si al finaL vamos de boda Si fuera por el Cordo, se casaba con todas.... no te pases botaya que me enfado contigo,el cordo solo tiene ojos para mi,preguntaselo a el |
02/11/2013 17:10 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Botaya dijo: nuriaangela dijo: Petonho dijo: Juer.... el hilo empezó con las palabras asco e indignación y ahora es una casa de citas. ya sabes los post de striker empieza en una cosa y acaban en otra.este empiezo con una queja y acaba en amor.haber si al finaL vamos de boda Si fuera por el Cordo, se casaba con todas.... no te pases botaya que me enfado contigo,el cordo solo tiene ojos para mi,preguntaselo a el Eso decimos todos...... |
02/11/2013 17:11 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: nuriaangela dijo: Botaya dijo: nuriaangela dijo: Petonho dijo: Juer.... el hilo empezó con las palabras asco e indignación y ahora es una casa de citas. ya sabes los post de striker empieza en una cosa y acaban en otra.este empiezo con una queja y acaba en amor.haber si al finaL vamos de boda Si fuera por el Cordo, se casaba con todas.... no te pases botaya que me enfado contigo,el cordo solo tiene ojos para mi,preguntaselo a el Eso decimos todos...... |
02/11/2013 17:43 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Petonho dijo: Juer.... el hilo empezó con las palabras asco e indignación y ahora es una casa de citas. ya sabes los post de striker empieza en una cosa y acaban en otra.este empiezo con una queja y acaba en amor.haber si al finaL vamos de boda ¿Con una queja? Qué va. Empezó con una duda. Una vez resuelta podemos seguir por donde queramos. |
02/11/2013 19:13 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: nuriaangela dijo: Petonho dijo: Juer.... el hilo empezó con las palabras asco e indignación y ahora es una casa de citas. ya sabes los post de striker empieza en una cosa y acaban en otra.este empiezo con una queja y acaba en amor.haber si al finaL vamos de boda ¿Con una queja? Qué va. Empezó con una duda. Una vez resuelta podemos seguir por donde queramos. Por donde queramos???? |
02/11/2013 19:16 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: Carapardo dijo: nuriaangela dijo: Petonho dijo: Juer.... el hilo empezó con las palabras asco e indignación y ahora es una casa de citas. ya sabes los post de striker empieza en una cosa y acaban en otra.este empiezo con una queja y acaba en amor.haber si al finaL vamos de boda ¿Con una queja? Qué va. Empezó con una duda. Una vez resuelta podemos seguir por donde queramos. Por donde queramos???? Entre vosotros por donde queráis. Soy muy tolerante mientras no me salpique. |
02/11/2013 19:18 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: Botaya dijo: Carapardo dijo: nuriaangela dijo: Petonho dijo: Juer.... el hilo empezó con las palabras asco e indignación y ahora es una casa de citas. ya sabes los post de striker empieza en una cosa y acaban en otra.este empiezo con una queja y acaba en amor.haber si al finaL vamos de boda ¿Con una queja? Qué va. Empezó con una duda. Una vez resuelta podemos seguir por donde queramos. Por donde queramos???? Entre vosotros por donde queráis. Soy muy tolerante mientras no me salpique. Unete xD si ya llevas el anitfaz y todo¡ xD |
02/11/2013 19:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
|
no se como hablais esas guarradas delante de una señorita un poco de respeto | 02/11/2013 19:21 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: Botaya dijo: Carapardo dijo: nuriaangela dijo: Petonho dijo: Juer.... el hilo empezó con las palabras asco e indignación y ahora es una casa de citas. ya sabes los post de striker empieza en una cosa y acaban en otra.este empiezo con una queja y acaba en amor.haber si al finaL vamos de boda ¿Con una queja? Qué va. Empezó con una duda. Una vez resuelta podemos seguir por donde queramos. Por donde queramos???? Entre vosotros por donde queráis. Soy muy tolerante mientras no me salpique. |
02/11/2013 19:26 |
- Div/Gr | ||