Forum » Off-topic » Balon de Oro y Mejor entrenador | Date | |
---|---|---|
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Ya ha salido la lista de jugadores nominados al Balon de Oro. Os propongo que entre todos votemos quien es, a juicio nuestro, no mejor o peor jugador, sino quien merece este año el Balon de Oro. Lo mismo con el entrenador. La lista es la siguiente: JUGADORES: Franck Ribéry Manuel Neuer Thomas Müller Arjen Robben Philipp Lahm Bastian Schweinstiger Leo Messi Andrés Iniesta Xavi Neymar Zlatan Ibrahimovic Thiago Silva Edison Cavani Cristiano Ronaldo Gareth Bale Touré Yaya Radamel Falcao Mesut Özil Eden Hazard Robin van Persie Luis Suárez Robert Lewandowski Andrea Pirlo (Juve) ENTRENADORES: Carlo Ancelotti (PSG/Madrid) Rafa Benítez (Chelsea / Nápoles) Antonio Conte (Juve) Vicente del Bosque (España) Sir Alex Ferguson (Manchester United) Jupp Heynckes (Bayern) Jürgen Klopp (Borussia Dortmund) José Mourinho (Madrid / Chelsea) Luiz Felipe Scolari (Brasil) Arsène Wenger (Arsenal) |
29/10/2013 12:26 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
A mi en la lista de entenadores me falta Tito, que ganó la Liga con 100 puntos. No se porque no lo han metido la verdad... Me mojo ya que soy el que ha abierto el post: Mejor jugador de la temporada pasada Messi, aunque este año no lo veo tan favorito como en pasadas ediciones y le daria muchos puntos a Ribery. Mejor entrenador Heynckes, aunque me gustó mucho Jurgen Klopp., que estuvo peleandolo todo hasta el Final con una plantilla comprada por 4 duros. Decid quienes son vuestros favoritos pero intentemos entre todos que este post no se convierta en una pelea Messi Cristiano o Barça Madrid. Respetad lo que cada uno decida y no entremos en provocaciones porque sino nos acabarán cerrando esto. Ire editando y sumando los votos, o si alguien quiere echar una mano que los recuente y cd yo entre voy actualizandolo |
29/10/2013 12:31 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
Yo se lo daba a Blatter por .... de ..... | 29/10/2013 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: A mi en la lista de entenadores me falta Tito, que ganó la Liga con 100 puntos. No se porque no lo han metido la verdad... Me mojo ya que soy el que ha abierto el post: Mejor jugador de la temporada pasada Messi, aunque este año no lo veo tan favorito como en pasadas ediciones y le daria muchos puntos a Ribery. Mejor entrenador Heynckes, aunque me gustó mucho Jurgen Klopp., que estuvo peleandolo todo hasta el Final con una plantilla comprada por 4 duros. Decid quienes son vuestros favoritos pero intentemos entre todos que este post no se convierta en una pelea Messi Cristiano o Barça Madrid. Respetad lo que cada uno decida y no entremos en provocaciones porque sino nos acabarán cerrando esto. Ire editando y sumando los votos, o si alguien quiere echar una mano que los recuente y cd yo entre voy actualizandolo Heynckes creo que se llevará el del manager casi seguro, y más sabiendo que es su última temproada. Para el de jugador no lo tengo tan claro. Hay que tener en cuenta el efecto de recencia, estas últimas semanas cuentan mucho y más en un año sin competiciones internacionales tochas... Aun así, creo que lo volverá a ganar messi. |
29/10/2013 12:58 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Entrenador: Jupp Heynckes, si o sí. Como seguidor y fanático blue, no se que cojones pinta el señor "se planchar, cocinar y fregar, necesito trabajo". Usease Benitez ganó la UEFA, ok, pero... Enserio?. En fin, creo que nadie duda que se lo lleva Jupp de calle... Nadie iguala lo que hizo el año pasado. Jugador: Aquí tengo la duda... Esto quién lo vota?, entrenadores/capitanes selección?. Se lo lleva Messi/CR7. Y de hecho, por méritos se lo merecen estos. Vamos a ver, sus registros goleadores no los ha hecho nadie... Que miramos títulos?, pos a mi parecer Ribery... ¿Que votamos al mejor jugador?, entonces deberia ser Messi/CR7 (el primero más que el segundo). |
29/10/2013 13:12 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Jugador: Aquí tengo la duda... Esto quién lo vota?, entrenadores/capitanes selección?. Se lo lleva Messi/CR7. Y de hecho, por méritos se lo merecen estos. Vamos a ver, sus registros goleadores no los ha hecho nadie... Que miramos títulos?, pos a mi parecer Ribery... ¿Que votamos al mejor jugador?, entonces deberia ser Messi/CR7 (el primero más que el segundo). Y periodistas no? Es un mix del antiguo balon de oro y el fifa world player asi que vota un montón de peña. Y votan lo que les parece que deben votar, no se si hay algún tipo de criterio unificador que diga qué se está buscando, si el mejor jugador, el mejor del año, el que más haya aportado a su equipo o qué.... por eso yo pienso que ganará Messi otra vez. |
29/10/2013 13:14 |
- Div/Gr | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
Esta tarde, mirar loa deportes de la sexta,y el tema blatter, y me respondeis, quien va a ganar el balon de oro. | 29/10/2013 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
A mi la verdad eske me falta Simeone x diossss..... | 29/10/2013 13:49 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
forcuss dijo: Esta tarde, mirar loa deportes de la sexta,y el tema blatter, y me respondeis, quien va a ganar el balon de oro. Villarato!. A mi lo de Blatter me ha parecido una soberana chorrada.. (como los penaltys del classico, vamos). Un anciano que da su opinión. No creo que el tio influya en los votos como se viene diciendo. |
29/10/2013 13:51 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
A todo esto, esta Ferguson por ahí..... No me extrañaria que lo ganase... Ya sabeis, se ha retirado, etc... Como en plan, reconocimiento a su carrera. |
29/10/2013 13:52 |
- Div/Gr | ||