Go to page 1, 2, 3
  Forum » Off-topic » Balon de Oro y Mejor entrenador Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
@Sa Corb dijo:
Kballas dijo:
A mi en la lista de entenadores me falta Tito, que ganó la Liga con 100 puntos. No se porque no lo han metido la verdad...

Kballas, siento una gran pena por Tito y no le deseo a nadie pasar por lo que ha estado pasando él. Pero la liga de los 100 puntos, es la liga de la 'Autogestión'.

En la lista, sin embargo, si que falta el Cholo Simeone.

Ese argumento no me parece suficiente como para no meterlo en la lista. Ahi me sobra Mourinho, que gano solo Supercopa el año pasado y Wenger, que no se si llegó a ganar algun trofeo menor o no. Y por meritos, hizo los mismos que Ferguson, Conte o Ancelotti por poner algunos ejemplos de ganadores de sus respectivas Ligas.

Ya han puesto a Messi, que es el que daba las ordenes
31/10/2013 17:54
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Kballas dijo:
@Sa Corb dijo:
Kballas dijo:
A mi en la lista de entenadores me falta Tito, que ganó la Liga con 100 puntos. No se porque no lo han metido la verdad...

Kballas, siento una gran pena por Tito y no le deseo a nadie pasar por lo que ha estado pasando él. Pero la liga de los 100 puntos, es la liga de la 'Autogestión'.

En la lista, sin embargo, si que falta el Cholo Simeone.

Ese argumento no me parece suficiente como para no meterlo en la lista. Ahi me sobra Mourinho, que gano solo Supercopa el año pasado y Wenger, que no se si llegó a ganar algun trofeo menor o no. Y por meritos, hizo los mismos que Ferguson, Conte o Ancelotti por poner algunos ejemplos de ganadores de sus respectivas Ligas.

Ya han puesto a Messi, que es el que daba las ordenes

Venga yaaaaa

En lo que si coincido es en que ahi tambien falta el Cholo, para mi el mejor tecnico de España y de lo mejorcito de Europa

31/10/2013 17:56
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
3207 msgs.
Best scorer
Simeone y Tito faltan en esa lista de entrenadores,están arreglados estos de FIFA.
Las galas fifa para el balon de oro cada vez se me parece mas a eurovisión,todo se mueve por intereses.

Editado por michi_ 31-10-2013 20:09
31/10/2013 20:09
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Yo es que estoy hasta la colita

No, en serio, estos premios son ilógicos. Cualquiera de nosotros firmaría que su equipo ganase 25 Champions seguidas y que el Balón de Oro se lo diesen a la Pantoja... ¿¿¿¿Qué más da esta payasada????

Te imaginas peke?

Diego Pablo "Cholo" Simeone

Palmarés
25 Champions League
2013-2014 (Club Atlético de Madrid S.A.D.)
2014-2015 (Club Atlético de Madrid S.A.D.)
2015-2016 (Club Atlético de Madrid S.A.D.)
...
2038-2039 (Club Atlético de Madrid S.A.D.)

juas xD

Qué cansancio tío...
01/11/2013 20:14
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

No, en serio, estos premios son ilógicos. Cualquiera de nosotros firmaría que su equipo ganase 25 Champions seguidas y que el Balón de Oro se lo diesen a la Pantoja... ¿¿¿¿Qué más da esta payasada????

Te imaginas peke?

Palmarés
25 Champions League
...

juas xD

Ya le gustaria a Peke jajaja. Pues este año puede ser el primero de esas 25. El Atleti a dia de hoy esta muy bien, mejor que Barça y Madrid. La duda es si cuando lleguen a los cruces en Febrero podrán mantener el nivelazo quie tienen y si les respetan las lesiones a sus cracks.

Ya viste la temporada pasada. Esta será muy parecida... luego lo achacarán a que Diego Costa ha pegado un bajón y mierdas por el estilo (como dijeron con Falcao), pero no se trata de eso...

Es muy sencillo, el entrenador pone lo que funciona, lo exprime y revienta al máximo... pero no es fácil pensar que Manquillo, Alderweireld, Insúa, Guilavogui, O. Torres y Baptistao (más los Tiago, Adrián...) sean suficiente como para que el Atleti llegue tan tan tan lejos en Champions, se mantenga bien en Liga y no desentone en Copa.

Con Simeone es todo muy físico y no tenemos calidad técnica suficiente... todo se reduce a ¿Esos jugadores teóricos suplentes crecerán lo suficiente como para competir tal y como Simeone les pide? Si es que sí, bueno, habría esperanzas de llegar muy lejos en Champions (aunque dudo mucho que lleguemos a la final).
01/11/2013 20:23
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Kballas dijo:
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Te imaginas peke?

Palmarés
25 Champions League
...

juas xD

Ya le gustaria a Peke jajaja. Pues este año puede ser el primero de esas 25. El Atleti a dia de hoy esta muy bien, mejor que Barça y Madrid. La duda es si cuando lleguen a los cruces en Febrero podrán mantener el nivelazo quie tienen y si les respetan las lesiones a sus cracks.

Ya viste la temporada pasada. Esta será muy parecida... luego lo achacarán a que Diego Costa ha pegado un bajón y mierdas por el estilo (como dijeron con Falcao), pero no se trata de eso...

Es muy sencillo, el entrenador pone lo que funciona, lo exprime y revienta al máximo... pero no es fácil pensar que Manquillo, Alderweireld, Insúa, Guilavogui, O. Torres y Baptistao (más los Tiago, Adrián...) sean suficiente como para que el Atleti llegue tan tan tan lejos en Champions, se mantenga bien en Liga y no desentone en Copa.

Con Simeone es todo muy físico y no tenemos calidad técnica suficiente... todo se reduce a ¿Esos jugadores teóricos suplentes crecerán lo suficiente como para competir tal y como Simeone les pide? Si es que sí, bueno, habría esperanzas de llegar muy lejos en Champions (aunque dudo mucho que lleguemos a la final).

Ese problema es el q le veo... el fondo de armario. Sera suficiente???
01/11/2013 22:54
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
70 msgs.
Rookie
Jürgen Klopp y Cristiano Ronaldo.
Incluso puede ser que hasta Van Persie.
01/11/2013 23:07
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
ReneCruz dijo:
Jürgen Klopp y Cristiano Ronaldo.
Incluso puede ser que hasta Van Persie.

Con el inicio de temporada del Manchester dudo que van persie tenga ninguna opcion
01/11/2013 23:14
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
Jupp Heynckes y x supuestisimo el mejor jugador del mundo con diferencia, Lionel Messi. 02/11/2013 10:12
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3