Go to page 1, 2, 3
  Forum » Off-topic » Balon de Oro y Mejor entrenador Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
A mi la verdad eske me falta Simeone x diossss.....

Pues a mi me encanta que no aparezca.

Estoy hasta la colita de los premios individuales en el fútbol.

Editado por @Sa Corb 29-10-2013 23:58
29/10/2013 15:49
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
A mi a dia de hoy me parece el mejor entrenador de la Liga española, mejor que Ancelotti y Martino. Pero cuando hablamos de tecnicos, tambien hay que tener en cuenta que muchos entrenadores hacen milagros con equipos de bajo presupuesto y ni se les tiene en cuenta desgraciadamente, pero se me viene a la mente el Rayo de Paco, el Levante de JIM, el Geta de Laudrup, El Villarreal de Pellegrini (que tenia buenos jugadores pero sin pagar mucho € en fichajes), etc...
29/10/2013 17:55
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
12900 msgs.
Golden Ball
pues el de entrenador esta claro : Jupp Heynckes , pero yo se lo daba a benitez , cogio al equipo a mitad de temporada , medio descosido , , con una aficion que no lo queria , acordaos de las pancartas que le ponian y ganas la uefa y ni las gracias te dan. temporada muy dificil para el y la de petróleo que sacó(muy paraceido a lo que ocurrio con simeone cuando cogio el atletico), Simeone lleva 2 temporadas siendo el mejor entrenador de españa y diria a nivel mundial

del jugador: supongo que messi pero yo se lo daria a robben el bayer gano la champions con un gol de el, del bayer creo que hay 6 jugadores

la lista de los jugadores es rara o me lo parece a mi ?, solo 2 españoles? y que pintan luis suarez , neymar o bale ahi ?(con todo el respeto del mundo)
29/10/2013 20:10
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
11744 msgs.
Golden Ball
Ribéry y Jürgen Klopp 29/10/2013 22:49
  খুলি Roseal31 - Div3/Gr1
544 msgs.
MVP of the game
Mi voto seria.

Balón de oro---Cristiano Ronaldo
Mejor entrenador-----Jupp heynckes
31/10/2013 05:01
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Yo es que estoy hasta la colita

No, en serio, estos premios son ilógicos. Cualquiera de nosotros firmaría que su equipo ganase 25 Champions seguidas y que el Balón de Oro se lo diesen a la Pantoja... ¿¿¿¿Qué más da esta payasada????
31/10/2013 15:33
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

No, en serio, estos premios son ilógicos. Cualquiera de nosotros firmaría que su equipo ganase 25 Champions seguidas y que el Balón de Oro se lo diesen a la Pantoja... ¿¿¿¿Qué más da esta payasada????

Te imaginas peke?

Diego Pablo "Cholo" Simeone

Palmarés
25 Champions League
2013-2014 (Club Atlético de Madrid S.A.D.)
2014-2015 (Club Atlético de Madrid S.A.D.)
2015-2016 (Club Atlético de Madrid S.A.D.)
...
2038-2039 (Club Atlético de Madrid S.A.D.)

juas xD
31/10/2013 17:07
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Te imaginas peke?

Diego Pablo "Cholo" Simeone

Palmarés
25 Champions League
2013-2014 (Club Atlético de Madrid S.A.D.)
2014-2015 (Club Atlético de Madrid S.A.D.)
2015-2016 (Club Atlético de Madrid S.A.D.)
...
2038-2039 (Club Atlético de Madrid S.A.D.)

juas xD

Ya le gustaria a Peke jajaja. Pues este año puede ser el primero de esas 25. El Atleti a dia de hoy esta muy bien, mejor que Barça y Madrid. La duda es si cuando lleguen a los cruces en Febrero podrán mantener el nivelazo quie tienen y si les respetan las lesiones a sus cracks.
31/10/2013 17:22
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
A mi en la lista de entenadores me falta Tito, que ganó la Liga con 100 puntos. No se porque no lo han metido la verdad...

Kballas, siento una gran pena por Tito y no le deseo a nadie pasar por lo que ha estado pasando él. Pero la liga de los 100 puntos, es la liga de la 'Autogestión'.

En la lista, sin embargo, si que falta el Cholo Simeone.
31/10/2013 17:46
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Kballas dijo:
A mi en la lista de entenadores me falta Tito, que ganó la Liga con 100 puntos. No se porque no lo han metido la verdad...

Kballas, siento una gran pena por Tito y no le deseo a nadie pasar por lo que ha estado pasando él. Pero la liga de los 100 puntos, es la liga de la 'Autogestión'.

En la lista, sin embargo, si que falta el Cholo Simeone.

Ese argumento no me parece suficiente como para no meterlo en la lista. Ahi me sobra Mourinho, que gano solo Supercopa el año pasado y Wenger, que no se si llegó a ganar algun trofeo menor o no. Y por meritos, hizo los mismos que Ferguson, Conte o Ancelotti por poner algunos ejemplos de ganadores de sus respectivas Ligas.

31/10/2013 17:52
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5

Go to page 1, 2, 3
2