Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Debate de la energia Date
Username
39554 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
EPMT es que me atreveria a decir que tengo la sensacion que cuesta mas quitar el balon a un delantero sin energia que a uno con la barra a tope. Personalmente tengo una teoria de porque pasa esto, quizas este interrelacionado entre si o sea una paja mental mia.

Los goles se dan principalmente en los minutos finales, haciendo mas dificil marcar al principio (salvo el 1 a 0 que es tipico que tengan/s una y la metas a la primera) Con lo cual intuyo que el sistema pone mas dificultad al principio (barra verde)

NO estas muy equivocado con tu teoría, para prueba un botón

17/09/2013 14:43
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
7136 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
edneud11 dijo:
EPMT es que me atreveria a decir que tengo la sensacion que cuesta mas quitar el balon a un delantero sin energia que a uno con la barra a tope. Personalmente tengo una teoria de porque pasa esto, quizas este interrelacionado entre si o sea una paja mental mia.

Los goles se dan principalmente en los minutos finales, haciendo mas dificil marcar al principio (salvo el 1 a 0 que es tipico que tengan/s una y la metas a la primera) Con lo cual intuyo que el sistema pone mas dificultad al principio (barra verde)

NO estas muy equivocado con tu teoría, para prueba un botón

me falta el 3 del equipo que lo tenia perdido en el descuento
17/09/2013 17:58
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:

Cambiar defensas es tirar un cambio +1

Pero sin embargo he visto a equipos cambiar mdf's con buenos resultados, un sólo mdf desmadeja todo el ataque rival si están cansados.

Lo de que un delantero cansado aguanta mejor el balón es un hecho. Es aplicable a cualquier jugador lento, ya sea por atributos (se veía mucho en los reconvertidos con el cambio de server, por ejemplo yo tenía un DLC regate 99 velocidad 58, y regateaba muy bien, eso sí, tardaba la vida en llegar a ningún lado y tenia que irse 8 veces del mismo...), cansancio, esfuerzo bajo... el hecho es que regatean mejor.
17/09/2013 22:36
  - Div/Gr
Username
406 msgs.
First-team player
jugué con un equipo que empezó con 56 de energía, yo con 99, empiezo ganando 2-0 y acabo perdiendo 3-2, cuando supuestamente están mas cansados acaban levantando el partido, vi un trozo de partido y la verdad es que no se notaba nada la diferencia de energía. 17/09/2013 23:07
  - Div/Gr
Username
342 msgs.
First-team player
sagitario77 dijo:
jugué con un equipo que empezó con 56 de energía, yo con 99, empiezo ganando 2-0 y acabo perdiendo 3-2, cuando supuestamente están mas cansados acaban levantando el partido, vi un trozo de partido y la verdad es que no se notaba nada la diferencia de energía.

este es uno de esos casos increibles e inexplicables del Striker, cuesta creerlo amigo
18/09/2013 00:31
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
? 18/09/2013 05:23
  - Div/Gr
Username
131 msgs.
Substitute
yo solo lo noto que cuando mis jugadores estan mas cansados hay mas lesiones.. si hago rotaciones no tengo lesiones. 18/09/2013 22:09
  - Div/Gr
Username
1073 msgs.
International
En mi opinión, la "energía" es regulada en un quíntuple baremo:
La Energía con la que empieza el jugador (EN)
El Estado de forma del jugador (EF)
El Esfuerzo, regulado por la barra en las tácticas
El Atributo "Resistencia" de cada jugador
La Habilidad "Pulmón de acero"

Habiendo controlado (más o menos) el gasto de la famosa barra en múltiples experimentos, con el esfuerzo, y teniendo en cuenta la resistencia y la formación-táctica, creo que no me equivoco en afirmar que, con esfuerzo-100%, EN-99%, EF-99%, Resistencia-99% y Pulmón de acero+5 se gastan 23-26 unidades de llamémosle "Rendimiento Total", lo que al final denominamos como ENERGÍA, la barra verde-rojo.

El gran problema es encontrar el equilibrio entre consumo y rendimiento, por eso, mi propuesta es la siguiente, incluir el RENDIMIENTO de ENERGÍA (RE):
La barra del visionado en cada jugador debe ser 0-99 (rojo total 0 - verde total 99) y reflejar el RE
A mayor EN, EF y Esfuerzo gastados, menor RE a lo largo del partido (para eso están la Resistencia y las Habilidades, para aumentar el RE en entorno normal). Siempre controlando, que luego pasa lo mismo que con los defensas
Igualar el tema de la Velocidad (implícitamente va unido a la EN)
Sé que afinar esto es lo que llevaría más tiempo, hacer una tabla de desgaste del RE
Creo que es una forma muy lógica de promover que los equipos tengan plantillas compensadas para afrontar Liga, Copa y Privada, y evitar que haya equipos que juegan todo con EN por debajo de 70
Todo esto es mi estimación, a deshoras y con alguna pinta que otra. Pero me apetecía decirlo, coooooooññññññññ
19/09/2013 02:15
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
AnA89 dijo:
La energia parece que solo afecta a las lesiones

mmmm...

Hablas de la energía de partida?
19/09/2013 08:24
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
varno2127 dijo:
En mi opinión, la "energía" es regulada en un quíntuple baremo:
La Energía con la que empieza el jugador (EN)
El Estado de forma del jugador (EF)
El Esfuerzo, regulado por la barra en las tácticas
El Atributo "Resistencia" de cada jugador
La Habilidad "Pulmón de acero"

Habiendo controlado (más o menos) el gasto de la famosa barra en múltiples experimentos, con el esfuerzo, y teniendo en cuenta la resistencia y la formación-táctica, creo que no me equivoco en afirmar que, con esfuerzo-100%, EN-99%, EF-99%, Resistencia-99% y Pulmón de acero+5 se gastan 23-26 unidades de llamémosle "Rendimiento Total", lo que al final denominamos como ENERGÍA, la barra verde-rojo.

El gran problema es encontrar el equilibrio entre consumo y rendimiento, por eso, mi propuesta es la siguiente, incluir el RENDIMIENTO de ENERGÍA (RE):
La barra del visionado en cada jugador debe ser 0-99 (rojo total 0 - verde total 99) y reflejar el RE
A mayor EN, EF y Esfuerzo gastados, menor RE a lo largo del partido (para eso están la Resistencia y las Habilidades, para aumentar el RE en entorno normal). Siempre controlando, que luego pasa lo mismo que con los defensas
Igualar el tema de la Velocidad (implícitamente va unido a la EN)
Sé que afinar esto es lo que llevaría más tiempo, hacer una tabla de desgaste del RE
Creo que es una forma muy lógica de promover que los equipos tengan plantillas compensadas para afrontar Liga, Copa y Privada, y evitar que haya equipos que juegan todo con EN por debajo de 70
Todo esto es mi estimación, a deshoras y con alguna pinta que otra. Pero me apetecía decirlo, coooooooññññññññ

No se que decirte, yo tenia un medio con resistencia +90, habilidad pulmon de acero y miraba al final del partido y gastaba exactamente la misma energia que cualquier jugador sin habilidad y con menor resistencia
19/09/2013 12:49
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4