Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Debate de la energia Date
Username
2074 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:

Ósea que la energía No vale para nada, esfuerzo a tope y a correr. Una cosa más...

Sí, así es... pero es lo que te digo, luego se quedan superbajos para el partido próximo.

ultimamente veo muchos mánagers que ponen el esfurazo a tope y sus jugadores acaban con energia muy baja.
17/09/2013 12:37
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
38259 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
Dieguito90 dijo:
Esfuerzos?

quieres decir que se puede jugar con un esfuerzo maximo (y que se note) sin tener energia?

EPMT dijo:
Ósea que la energía No vale para nada, esfuerzo a tope y a correr. Una cosa más...

No, no quiero decir eso.

Pero si quiero decir que barrita 0 + Esfuerzo 100 sea posiblemente igual que barrita 50 y esfuerzo 75 (es un ejemplo, no lo tomeis literal).

No creo que me oigais decir que no valga la energía (al menos desde hace mucho tiempo) cuando fui uno de los pioneros en el tema de cambiar delanteros en la segunda parte. De hecho, creo que aun hoy soy de los únicos que reserva sus delanteros buenos para el final, sabedor de que su punta de velocidad puede resultar más letal que en la primera parte contra defensas descansados.

Cualqueira que haga cambios (sobre todo ofensivos) se dará cuenta de que la energía si que importa. Ahora bien, el esfuerzo también importa, tanto o más. He visto a gente (en br) jugar todo el año con esfuerzo 100 y sin duda eso es mejor que jugar a esfuerzo 50 para poder jugar todos los partidos.
17/09/2013 12:40
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
cagontoo dijo:
Dieguito90 dijo:
Esfuerzos?

quieres decir que se puede jugar con un esfuerzo maximo (y que se note) sin tener energia?

EPMT dijo:

No, no quiero decir eso.

Pero si quiero decir que barrita 0 + Esfuerzo 100 sea posiblemente igual que barrita 50 y esfuerzo 75 (es un ejemplo, no lo tomeis literal).

ok

Dieguito90 dijo:
No creo que me oigais decir que no valga la energía (al menos desde hace mucho tiempo) cuando fui uno de los pioneros en el tema de cambiar delanteros en la segunda parte. De hecho, creo que aun hoy soy de los únicos que reserva sus delanteros buenos para el final, sabedor de que su punta de velocidad puede resultar más letal que en la primera parte contra defensas descansados.

somos pocos xD

Dieguito90 dijo:
Cualqueira que haga cambios (sobre todo ofensivos) se dará cuenta de que la energía si que importa. Ahora bien, el esfuerzo también importa, tanto o más. He visto a gente (en br) jugar todo el año con esfuerzo 100 y sin duda eso es mejor que jugar a esfuerzo 50 para poder jugar todos los partidos.

de ahi mi duda

Editado por cagontoo 17-09-2013 12:59
17/09/2013 12:59
  0, - Div4/Gr20
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
Debartilo asi sacamos algunas conclusión 17/09/2013 13:08
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
342 msgs.
First-team player
EPMT dijo:

esa es la paranoia, la energía no ingluye, pero si pones esfuerzo a tope en la segunda mitad están rebentados y te meten unos cuantos. Q alguien lo explique o haga algo, please
17/09/2013 13:13
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
la energia se nota cuando el delantero tiene mas "gasolina" que el defensa. Pero si es a la inversa no se nota. No teneis la sensacion que meter un defensa en el minuto 60-75 es tirar piedras contra tu propio tejado? no se entera de que va el partido, se le van todos y nunca llega al corte?

esto me invita a pensar, que un defensa FULL contra un delantero cansado, el delantero sigue rindiendo muy parecido salvo en carreras uno contra uno desde medio campo, pero un delantero FULL se mea en un defensa cansado siempre

ahora bien, para mi el debate que pretendo abrir aqui es si es normal que un jugador SIN energia, haga lo que hace ese, no olvidemos que son jugadores muy similares todos los del partido.

Messi sin fuerzas seguro que puede hacer esa jugada contra un 2 o 2b, contra un primera, pues quizas le saliese, lo que tengo clarisimo que contra un bayern, un manchester o un madrid mas descansado no la hace en la vida. y es desde mi punto de vista una cosa a revisar, que un jugador con la barra roja entera podra conservar parte de su calidad, podra dar una carrera de 15 metros, o presionar una jugada, pero EN LA VIDA correrse mas de medio campo el solo contra un equipo mas descansado
17/09/2013 13:29
  - Div/Gr
Username
39554 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

Yo también lo hago, pero créeme, en algunos partidos no se nota la diferencia, aun NO encuentro una explicación coherente.
17/09/2013 13:32
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39554 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
la energia se nota cuando el delantero tiene mas "gasolina" que el defensa. Pero si es a la inversa no se nota. No teneis la sensacion que meter un defensa en el minuto 60-75 es tirar piedras contra tu propio tejado? no se entera de que va el partido, se le van todos y nunca llega al corte?

esto me invita a pensar, que un defensa FULL contra un delantero cansado, el delantero sigue rindiendo muy parecido salvo en carreras uno contra uno desde medio campo, pero un delantero FULL se mea en un defensa cansado siempre

+1

Desde que implantaron el nuevo simulador, he hicieron la pretemporada para testear el simulador, lo dije por activa y pasiva, los DEFENSAS no sirven, han quedado como un 0 a la izquierda.

El tiempo lo está demostrando…

PD: en el 1vs 1 con matices, si el DFC tiene metros de ventaja, es posible que le obstruya algo, pero si ambos van en carrera, se queda a mitad de camino…

edneud11 dijo:

Messi sin fuerzas seguro que puede hacer esa jugada contra un 2 o 2b, contra un primera, pues quizas le saliese, lo que tengo clarisimo que contra un bayern, un manchester o un madrid mas descansado no la hace en la vida. y es desde mi punto de vista una cosa a revisar, que un jugador con la barra roja entera podra conservar parte de su calidad, podra dar una carrera de 15 metros, o presionar una jugada, pero EN LA VIDA correrse mas de medio campo el solo contra un equipo mas descansado

La prueba está la champions pasada, ambos llegaron fundidos, y los alemanes se los comieron con patatas.

PD: Pero en cualquier juego,, tienes la barra de energía en rojo, y estas game over en 0,2 segundos.

En Striker no, esto es una excepción a la regla.

Todo a lo más ilógico e incoherente de cualquier juego…
17/09/2013 13:48
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
7136 msgs.
Golden Ball
EPMT es que me atreveria a decir que tengo la sensacion que cuesta mas quitar el balon a un delantero sin energia que a uno con la barra a tope. Personalmente tengo una teoria de porque pasa esto, quizas este interrelacionado entre si o sea una paja mental mia.

Los goles se dan principalmente en los minutos finales, haciendo mas dificil marcar al principio (salvo el 1 a 0 que es tipico que tengan/s una y la metas a la primera) Con lo cual intuyo que el sistema pone mas dificultad al principio (barra verde)

En cambio al final veo mayor numero de goles (tipico partido que te llegan 7 y te meten 3, llegas 25 y metes 2, y vas diciendo nada empato seguro, minuto 87 llega la 8 el y te mete el 4, y la siguiente jugada en el descuento sabes que SI o SI, la que tengas la meteras porque ya no te vale para nada)
Barra roja segundo tiempo mas facilidad para marcar
17/09/2013 13:53
  - Div/Gr
Username
39554 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
EPMT es que me atreveria a decir que tengo la sensacion que cuesta mas quitar el balon a un delantero sin energia que a uno con la barra a tope. Personalmente tengo una teoria de porque pasa esto, quizas este interrelacionado entre si o sea una paja mental mia.

Los goles se dan principalmente en los minutos finales, haciendo mas dificil marcar al principio (salvo el 1 a 0 que es tipico que tengan/s una y la metas a la primera) Con lo cual intuyo que el sistema pone mas dificultad al principio (barra verde)

En cambio al final veo mayor numero de goles (tipico partido que te llegan 7 y te meten 3, llegas 25 y metes 2, y vas diciendo nada empato seguro, minuto 87 llega la 8 el y te mete el 4, y la siguiente jugada en el descuento sabes que SI o SI, la que tengas la meteras porque ya no te vale para nada)
Barra roja segundo tiempo mas facilidad para marcar

Si yo también lo he notado, lo que pasa, es que intentó tomarlo con filosofía, y NO volverme majara con tantas anomalías.

PD: lo que tu decías, en un partido termine el 1er tiempo ganando 3-0, tenía programado 3 cambios frescos después del minuto 60, sorpresa mayúscula, todo el partido dominando, llegando, el fallo fue hacer los cambios… y pierdo 3-5, en los últimos 20 minutos, mi rival NO cambio formación, ni táctica, ningún cambio.

Me dije: WTF… Qué eggs ha pasado aquí???

17/09/2013 14:07
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3