Forum » Dudas y preguntas » como suvastar un cedido | Date | |
---|---|---|
Username
1706 msgs.
International
|
Pues a mi no me ha echo gracia ninguna, el chaval tenia una duda y la publico. Vosotros sabeis como se tiene que sentir este hombre ahora, probablemente no vuelva a entrar al foro. Ya os respondo yo como se siente, bueno no que es una palabrota; se sentira como yo el día que salió el gracioso de turno con lo de seat oviedo y zarrapo de gaitas. Por algo intento pasar por el foro lo menos posible porque me pongo de mala uva cada vez que entro. Un poco de respeto con los usuarios y menos bromitas, que la gente viene aqui a preguntar dudas no a que se rian de el. PD. ahora si quereis os reis de mi tambien |
17/09/2013 15:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
haber el chico abrio 2post en uno le se le soluciono la duda que tenia en este seguimos con la broma,ademas oviedo cuando se habra en serio se habla,o no fui yo uno que te ayudo en el problemas la otra vez?pero no volvera a pasar nos pondremos serios y ya esta Editado por nuriaangela 17-09-2013 15:26 |
17/09/2013 15:25 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
pido dispulpas a todo el que se haya sentido ofendido,pero era sin maldar simplemente me hizo gracia | 17/09/2013 15:29 |
10991 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: haber el chico abrio 2post en uno le se le soluciono la duda que tenia en este seguimos con la broma,ademas oviedo cuando se habra en serio se habla,o no fui yo uno que te ayudo en el problemas la otra vez?pero no volvera a pasar nos pondremos serios y ya esta Editado por nuriaangela 17-09-2013 15:26 No es ponernos serios o no, es que en ciertos temas deberíamos tener mas cuidado. Por que a ti te conozco y tu me conoces a mi, sabes que por mucho que nos digamos nos lo tomaremos a coña, pero algún usuario no puede pensar lo mismo si se lo hacemos a el. |
17/09/2013 15:31 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: haber el chico abrio 2post en uno le se le soluciono la duda que tenia en este seguimos con la broma,ademas oviedo cuando se habra en serio se habla,o no fui yo uno que te ayudo en el problemas la otra vez?pero no volvera a pasar nos pondremos serios y ya esta Editado por nuriaangela 17-09-2013 15:26 No es ponernos serios o no, es que en ciertos temas deberíamos tener mas cuidado. Por que a ti te conozco y tu me conoces a mi, sabes que por mucho que nos digamos nos lo tomaremos a coña, pero algún usuario no puede pensar lo mismo si se lo hacemos a el. tienes razon,lo dicho pido disculpas |
17/09/2013 15:34 |
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
hay esta el otros post que abrio el chico http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1017675 | 17/09/2013 15:36 |
Username
39579 msgs.
Golden Ball
|
Oviedo dijo: Pues a mi no me ha echo gracia ninguna, el chaval tenia una duda y la publico. Vosotros sabeis como se tiene que sentir este hombre ahora, probablemente no vuelva a entrar al foro. Ya os respondo yo como se siente, bueno no que es una palabrota; se sentira como yo el día que salió el gracioso de turno con lo de seat oviedo y zarrapo de gaitas. Por algo intento pasar por el foro lo menos posible porque me pongo de mala uva cada vez que entro. Un poco de respeto con los usuarios y menos bromitas, que la gente viene aqui a preguntar dudas no a que se rian de el. PD. ahora si quereis os reis de mi tambien +1 Pero algunos no lo ven, piensan que las bromas son para todos por igual. |
17/09/2013 15:54 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Oviedo dijo: Pues a mi no me ha echo gracia ninguna, el chaval tenia una duda y la publico. Vosotros sabeis como se tiene que sentir este hombre ahora, probablemente no vuelva a entrar al foro. Ya os respondo yo como se siente, bueno no que es una palabrota; se sentira como yo el día que salió el gracioso de turno con lo de seat oviedo y zarrapo de gaitas. Por algo intento pasar por el foro lo menos posible porque me pongo de mala uva cada vez que entro. Un poco de respeto con los usuarios y menos bromitas, que la gente viene aqui a preguntar dudas no a que se rian de el. PD. ahora si quereis os reis de mi tambien +1 Pero algunos no lo ven, piensan que las bromas son para todos por igual. lo siento ,la verdad,creo que me dare un respiro por el foro asi no molestare a nadie |
17/09/2013 15:59 |
10991 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: EPMT dijo: Oviedo dijo: Pues a mi no me ha echo gracia ninguna, el chaval tenia una duda y la publico. Vosotros sabeis como se tiene que sentir este hombre ahora, probablemente no vuelva a entrar al foro. Ya os respondo yo como se siente, bueno no que es una palabrota; se sentira como yo el día que salió el gracioso de turno con lo de seat oviedo y zarrapo de gaitas. Por algo intento pasar por el foro lo menos posible porque me pongo de mala uva cada vez que entro. Un poco de respeto con los usuarios y menos bromitas, que la gente viene aqui a preguntar dudas no a que se rian de el. PD. ahora si quereis os reis de mi tambien +1 Pero algunos no lo ven, piensan que las bromas son para todos por igual. lo siento ,la verdad,creo que me dare un respiro por el foro asi no molestare a nadie No es eso hombe¡, va para todos (yo incluido) ![]() |
17/09/2013 16:06 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: lo siento ,la verdad,creo que me dare un respiro por el foro asi no molestare a nadie +1 A la primera, se le respondió correctamente, mu buenas. |
17/09/2013 16:27 |
- Div/Gr | ||