Forum » Dudas y preguntas » como suvastar un cedido | Date | |
---|---|---|
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Fuentes82 dijo: No hagas caso a estos compañeros, que son mu envidiosos.. Te lo explico yo. Dejas de entrenarlo durante 8 días y a partir de ahi, lo tienes para vender, pero vas al 50% con el que te lo cedió. Pactas el precio xque tienes días de sobra para preparar la venta y cuando esté todo hecho, avisar al que te lo cedió para que le dé al boton de vender. Espero que te sea de ayuda. Un saludo compañero. ja ja ja ja ja ¡¡eres un crack!! fantástica respuesta, que bueno ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nada ni caso, seguro que pensaras que son unos cachondos pero lo dicen porque somos pocos los que sabemos de estos "truquillos". No te preocupes si desaparece el jugador al ser vendido, cobraras el Domingo para el Lunes de la siguiente semana. Si por la casualidad no cobras ponte en contacto con un @ o el defensor del manager para que te solucionen el asunto. Suerte y un saludo. |
15/09/2013 22:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: piringüingüi dijo: Fuentes82 dijo: No hagas caso a estos compañeros, que son mu envidiosos.. Te lo explico yo. Dejas de entrenarlo durante 8 días y a partir de ahi, lo tienes para vender, pero vas al 50% con el que te lo cedió. Pactas el precio xque tienes días de sobra para preparar la venta y cuando esté todo hecho, avisar al que te lo cedió para que le dé al boton de vender. Espero que te sea de ayuda. Un saludo compañero. ja ja ja ja ja ¡¡eres un crack!! fantástica respuesta, que bueno ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nada ni caso, seguro que pensaras que son unos cachondos pero lo dicen porque somos pocos los que sabemos de estos "truquillos". No te preocupes si desaparece el jugador al ser vendido, cobraras el Domingo para el Lunes de la siguiente semana. Si por la casualidad no cobras ponte en contacto con un @ o el defensor del manager para que te solucionen el asunto. Suerte y un saludo. yo ya lo he echo un par de veces,aunque la segunda vez me toco reclamar y tardaron unos dias en darme el dinero,ahora estoy intentado vender al dli antes que se entere el dueño |
15/09/2013 22:24 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Pues por ese quitas un pellizco ![]() |
15/09/2013 22:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Pues por ese quitas un pellizco ![]() pues el anterior era de media95 un dlc 1000 le saque al que se le vendi,lo que no entiendo yo porque les tenemos que dar el 10 por ciento al dueño del jugador si la venta la hemos echo nosotros |
15/09/2013 22:41 |
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
nuriaangela dijo: Fuentes82 dijo: Pues por ese quitas un pellizco ![]() pues el anterior era de media95 un dlc 1000 le saque al que se le vendi,lo que no entiendo yo porque les tenemos que dar el 10 por ciento al dueño del jugador si la venta la hemos echo nosotros Encima que les pagamos su ficha... |
15/09/2013 22:44 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
bakbris!! dijo: nuriaangela dijo: Fuentes82 dijo: Pues por ese quitas un pellizco ![]() pues el anterior era de media95 un dlc 1000 le saque al que se le vendi,lo que no entiendo yo porque les tenemos que dar el 10 por ciento al dueño del jugador si la venta la hemos echo nosotros Encima que les pagamos su ficha... eso digo yo |
15/09/2013 22:44 |
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
que malotes sois jajajaja el pobre chaval ha borrado y todo el 1er mensaje cuando ha caído en la cuenta de lo que estaba diciendo. creo que mejor será chapar esto. |
15/09/2013 23:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: que malotes sois jajajaja el pobre chaval ha borrado y todo el 1er mensaje cuando ha caído en la cuenta de lo que estaba diciendo. creo que mejor será chapar esto. si no si ya se lo han explicado,pero bueno como ha echo gracia pues hemos seguido con la broma |
15/09/2013 23:30 |
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
si lo que me da coraje es que no lo he visto hasta ahora. jajajaja | 15/09/2013 23:35 |
- Div/Gr | ||
Username
3026 msgs.
Best scorer
|
Si es q vaya telita... ![]() |
15/09/2013 23:36 |
🦀☠️F.C. ARES☠ - Div4/Gr5 | ||