Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » Dudas y preguntas » como suvastar un cedido Date
23231 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
si esque estas en todas botaya jajaj

No me libro de una.

Algún día de estos, (en el que esté inspirado), haré otra encuesta.

Editado por Botaya 16-09-2013 22:18
16/09/2013 22:17
  - Div/Gr
Username
930 msgs.
MVP of the game
Botaya dijo:
nuriaangela dijo:

No me libro de una.

Como haces? Tienes 4 meses en el juego y casi 800 mensajes hechos,no hay hilos suficientes para tantos msm en poco tiempo.
Sigues asi y traere a Equipo de Investigacion jaja
16/09/2013 22:20
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
bakbris!! dijo:
Botaya dijo:
nuriaangela dijo:

No me libro de una.

Como haces? Tienes 4 meses en el juego y casi 800 mensajes hechos,no hay hilos suficientes para tantos msm en poco tiempo.
Sigues asi y traere a Equipo de Investigacion jaja

si que los hay, sólo tienes que elegirlos bien, ya lo ha dicho Nuria debo de estar en todas.

Empecé por la Gacela y he ido empalmando un hilo con otro.

Editado por Botaya 16-09-2013 22:25
16/09/2013 22:23
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Me desuscribo, sólo decir que deberían introducir un tutorial con una serie de acciones para entender el juego. 17/09/2013 08:17
  - Div/Gr
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
Me parece bien.pero para la q viene me cedes al dlc de93?ya hablaremos del porceraje q te dio cuando le venda 17/09/2013 08:29
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Te cedo el dli y a mitad de temporada le ponemos el cartel " Se vende cedido por poco uso. Siempre en garaje y con las revisiones pasadas". 17/09/2013 09:07
  - Div/Gr
Username
12910 msgs.
Golden Ball
os habeis cebado con el autor del hilo, creo que es bueno que se pregunten todo tipo de dudas ya que todos empezamos desde 0.

por decir algo, yo juego en otro manager online donde puedes vender a un cedido( como ocurre en el futbol real), eso si solo lo puede hacer el club propietario logicamente. Aqui le pones un sueldo de 10 000 y los vas cediendo año tras año y ahi esta con media 85, cobrando dos duros, si se quitasen las R de juves habria que mirar tambien de poder clausular/comprar/ vender cedidos para evitar esa proteccion que tienen.
17/09/2013 12:18
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
Nos ha echo gracia y hemos seguido la broma.pero tampoco creo w nos hayamos cebado con el 17/09/2013 12:23
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
7136 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
os habeis cebado con el autor del hilo, creo que es bueno que se pregunten todo tipo de dudas ya que todos empezamos desde 0.

por decir algo, yo juego en otro manager online donde puedes vender a un cedido( como ocurre en el futbol real), eso si solo lo puede hacer el club propietario logicamente. Aqui le pones un sueldo de 10 000 y los vas cediendo año tras año y ahi esta con media 85, cobrando dos duros, si se quitasen las R de juves habria que mirar tambien de poder clausular/comprar/ vender cedidos para evitar esa proteccion que tienen.

totalmente de acuerdo, yo ya lo pedi varias veces junto a la abolicion de las R, que sean clausulables y se eviten esos salarios bajisimos entre amigos. el jugador te le clausulan y cuando acaba la temporada y la cesion se va al club que lo compro
17/09/2013 14:07
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:

Cierto, si tenemos esta actitud ante una pregunta, la gente pasará de preguntar, le dará miedo que todos se rían de el, y al final en striker quedaremos 4 listos (me incluyo, que seguro que ante alguna pregunta también me reí, mal hecho).
17/09/2013 14:25
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5