Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Dudas y preguntas » Las Tarjetas existen??? Date
Username
39579 msgs.
Golden Ball

La verdad, es que deberían de hacer algo con los árbitros.

Dejar 3 características, Arbitro riguroso-Normal-Débil.

Se podría jugar todos los Lunes con A. riguroso- miércoles: Normal y viernes: débil.

Las demás competiciones dejar el Arbitro Normal, creo que así, darías un poco de vidilla a este simulador.

Sería una motivación: ejemplo: juegas el lunes contra el líder, ya sabes que tendrás un árbitro riguroso, sería un plus de enganche, una variable como esta.

Es un ejemplo
04/09/2013 13:15
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
Buena idea.a mi me gusta igual como jugar con la meteologia ya lo propuse una vez.jugar con nieve lluvia I campo normal.que lo mismo es una tontería pero daría otra cara al juego ver un partido con el campo blanco y no se darle un plus al equipo más físico 04/09/2013 14:30
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
39579 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Buena idea.a mi me gusta igual como jugar con la meteologia ya lo propuse una vez.jugar con nieve lluvia I campo normal.que lo mismo es una tontería pero daría otra cara al juego ver un partido con el campo blanco y no se darle un plus al equipo más físico

ya te digo, pero prefiern una cocina y twitter.

04/09/2013 14:35
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
2818 msgs.
Best scorer
viendo como es la gente, que se queja por que le sacan amarillas, rojas, se lesionan etc etc, si encima ponemos mas factores como los arbitros va ser incluso mas problemático que ahora. 04/09/2013 22:16
  - Div/Gr
Username
39579 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
viendo como es la gente, que se queja por que le sacan amarillas, rojas, se lesionan etc etc, si encima ponemos mas factores como los arbitros va ser incluso mas problemático que ahora.

ahora NO existe ningun problema, importas la tactica ganadora y ya esta.

asi que dime que problema existe ahora??
04/09/2013 22:18
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
23231 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Buena idea.a mi me gusta igual como jugar con la meteologia ya lo propuse una vez.jugar con nieve lluvia I campo normal.que lo mismo es una tontería pero daría otra cara al juego ver un partido con el campo blanco y no se darle un plus al equipo más físico

Eso, eso y que cuando toque un partido con nieve se te lesione un jugador "por resfriado común", y tengas que contratar una abuela de las de toda la vida para que prepare caldo.
04/09/2013 22:19
  - Div/Gr
Username
877 msgs.
MVP of the game
El problema no es las lesiones en sí, ni las tarjetas rojas u otros factores que afecten al juego.
Lo importante es dar algunos parámetros, porque los managers puedan paliar esas lesiones, que los jugadores no le enseñen cada 2 por 3, tarjetas, y menos rojas.
Incluir otros factores en el juego como pueden ser los meteorológicos, puede ser positivo, y da dinamismo al juego.
Todo sea por un Striker más interesante y comprensible.
04/09/2013 23:11
  Carlangas - Div1/Gr1
Username
39579 msgs.
Golden Ball
autocar dijo:
El problema no es las lesiones en sí, ni las tarjetas rojas u otros factores que afecten al juego.
Lo importante es dar algunos parámetros, porque los managers puedan paliar esas lesiones, que los jugadores no le enseñen cada 2 por 3, tarjetas, y menos rojas.
Incluir otros factores en el juego como pueden ser los meteorológicos, puede ser positivo, y da dinamismo al juego.

pero algunos se conforman con la cocina,tienda,twitter y el botón importar, con eso el Striker ya tiene mucho dinamismo...
04/09/2013 23:23
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39579 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
autocar dijo:

pero algunos se conforman con la cocina,tienda,twitter y el botón importar, con eso el Striker ya tiene mucho dinamismo...

autocar

as dicho una palabra muy importante Dar más Dinamismo!!!!!!!!!!!!
04/09/2013 23:30
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
898 msgs.
MVP of the game
Yo no lo liaria demasiado, nose si ya se a dicho pero intentaria sujetar al arbitro asi:
Un mismo jugador que llegue a 4 faltas tarjeta amarilla
Un mismo jugador que llegue a 8 faltas doble amarilla y a la calle
Un mismo jugador que haga la suma de 2 faltas a un jugador que se marche solo contra el portero tarjeta roja directa
Con imponerle o sujetar al arbitro con esos condicionantes creo que mejoraria el juego
08/09/2013 15:35
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4