Forum » Dudas y preguntas » Las Tarjetas existen??? | Date | |
---|---|---|
2818 msgs.
Best scorer
|
pues sinceramente, tendrias que valorar el qeudarte en rojos solo por dos puntos si te merece la pena. Pero si aun asi crees que si, no te extrañes que no tengas jugadores recuperados de lesiones. Yo hice inversiones en compras de jugadores sabiendo qeu me iba a quedar sin dinero para tienda, catering, lesiones, psicologo etc, pero claro, asumo las consecuencias, hice una valoracion y asumi el riesgo, pero esto es otra historia, pd: siempre puedes tirar de creditos. Editado por rhaul 03-09-2013 22:29 |
03/09/2013 22:29 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Gracias por el consejo, pero también quería algún jugador cedido, y con un entrenador de 82 es más fácil, conseguir alguno de cierta calidad para sexta. | 03/09/2013 22:37 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
De 80 a 82 no hay mucha diferencia, tanto entrenamiento como cesiones, pero si tu crees que merece la pena quedarse sin psicologo y médico... Tu mismo | 03/09/2013 22:57 |
- Div/Gr | ||
Username
877 msgs.
MVP of the game
|
rhaul dijo: autocar dijo: Pues ya me dirás que hacemos, si no hay dios que entienda esto, y si te lesionan jugadores no tiene importancia para ti, y si te expulsan 2 jugadores no tiene importancia para ti; ya me dirás lo que tiene importancia. Ñ! en medida de protesta detrás de tu nombre de equipo. Sin ir mas lejos, la semana pasada contra el 1º siendo yo 2º mi unico DLC se peto en el minuto 20, y quizas si no hubiera pasado eso habria ganado al 1º, y no hay que entender mucho para pensar solamente una cosita.... que las lesiones, tarjetas y un largo etc nos llega a todos, y que todo el mundo esta en las mismas condiciones. Hoy eres tu y mañana tu rival, y seguro que no te quejaras. Esto es lo que tienes que pensar, y no solo mirar lo que te pasa a ti como si al resto no nos pasara. Y por cierto, ese DLC qeu se peto me costó 1250 millones, y eso si que duele. pd: no entiendo eso de la protesta de mi nombre de equipo. Editado por rhaul 03-09-2013 22:05 Propongo que añadas la letra Ñ!, al nombre de tu equipo en señal de protesta, contra la ¨Real Federación Strikeriana ¨., en mi caso el nombre de mi equipo se llamará hasta alguna respuesta lógica, CARLANGAS Ñ! |
03/09/2013 23:47 |
Carlangas - Div1/Gr1 | ||
Username
39579 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: hay que entender que este simulador no da para mas, y no hay que pensar que este simulador es la vida real, ya que ni tiene una inteligencia como tal ni los recursos para hacer un fifa 2014, esto es striker, y hay que jugar al futbol de striker, personalmente hay problemas mas serio en el simulador que si aleatoriamente pita una roja o una amarilla en una jugada sin importancia. No da para más, pero entro lo más complicado, hacer algo coherente con los árbitros, no está de más. Ejemplo, cada 5 faltas una tarjeta, 10 faltas una roja, y así sucesivamente, más o menos saber una explicación coherente… |
04/09/2013 00:29 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
877 msgs.
MVP of the game
|
En el caso de crear 10 perfiles de árbitros, 1 por encuentro. Por lo menos que se supiese el nombre del árbitro antes del partido para ver sus ¨atributos¨, para valorar el tipo de defensa a emplear. Editado por autocar 04-09-2013 00:39 |
04/09/2013 00:35 |
Carlangas - Div1/Gr1 | ||
Username
39579 msgs.
Golden Ball
|
Si se han inventado cocina, venta de perritos, hamburguesas y esas banalidades, por que NO se curran a los árbitros??? y NO olviden el twitter, eso para qué sirve??? más twitter menos lesiones, para qué inventaron eso??? |
04/09/2013 00:38 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
Todo va por rachas. En el uk mismamente le han sacado dos rojas en los dos últimos partidos a un jugador que me cedieron. Sin contar las lesiones, que ya lleva otras 3 creo... Editado por SamKr 04-09-2013 03:08 |
04/09/2013 03:03 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Username
2702 msgs.
Best scorer
|
SamKr dijo: Todo va por rachas. En el uk mismamente le han sacado dos rojas en los dos últimos partidos a un jugador que me cedieron. Sin contar las lesiones, que ya lleva otras 3 creo... Editado por SamKr 04-09-2013 03:08 Entre su mal carácter y las lesiones va a echar por la borda su carrera futbolistica ![]() |
04/09/2013 03:13 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
En la presimulacion se debería penalizar si en la avanzada provocaras muchas faltas. Coger de X equipos 1/3 y aplicar rojas o dobles amarillas. Otra la falta del último hombre roja. Así menos fjm y más dinamismo. | 04/09/2013 08:31 |
- Div/Gr | ||