Forum » Dudas y preguntas » Las Tarjetas existen??? | Date | |
---|---|---|
Username
39579 msgs.
Golden Ball
|
En mi partido de hoy, me lesionan 2 jugadores, y el rival NO recibe ni una tarjeta, esto es una broma???![]() ![]() |
03/09/2013 00:43 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
877 msgs.
MVP of the game
|
Què si las tarjetas existen? Pues mira mi partido de hoy, 2 expulsados, y que me expliqen... quien corresponda a que es debido, normalmente en mis partidos no suele haber muchas tarjetas, pero en el de hoy 2 rojas directas a mi equipo. Como medida de protesta ( aunque sea simbólica ) añadire la Ñ! al final del nombre de mi equipo, (mientras no haya una razonable respuesta,por quién corresponda ), pasará a llamarse Carlangas Ñ!, e invito a quien conmigo no entienda el simulador, árbitro del partido... o lo que sea, a poner detrás del nombre de su equipo Ñ!, en medida de protesta. Como sugerencia positiva diré: Que el muñequito vestido de negro que aparece en los partidos como árbitro, tenga identidad propia, o sea, que al igual que un jugador podamos ver sus atributos como árbitro, que podián ser: Nº de victorias/empates/derrotas del equipo de casa. Permisividad en las jugadas, valoradas del 1 al 100, en tanto % Nº tarjetas por partido amarillas/rojas ( porcentaje ) Poder añadir los managers algún comentario en la ficha del árbitro. Y alguna más que se les ocurran a los managers. |
03/09/2013 01:46 |
Carlangas - Div1/Gr1 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Y que redacten un acta, como en cualquier partido serio. | 03/09/2013 02:27 |
- Div/Gr | ||
Username
877 msgs.
MVP of the game
|
No se si lo dices en serio, o en forma de sorna, creo que cada uno puede opinar lo que le parezca, y creo que sería bueno para el juego saber como actua el muñequito de negro que parece que es un árbitro. | 03/09/2013 02:31 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Totalmente en serio, es mas, te dire que solo haria falta que se crearan 10 perfiles de arbitros que aleatoriamente pitarian un partido de cada grupo. | 03/09/2013 03:32 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Totalmente en serio, es mas, te dire que solo haria falta que se crearan 10 perfiles de arbitros que aleatoriamente pitarian un partido de cada grupo. Eso estaría guay ![]() |
03/09/2013 14:47 |
- Div/Gr | ||
Username
39579 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: benifotrem dijo: Totalmente en serio, es mas, te dire que solo haria falta que se crearan 10 perfiles de arbitros que aleatoriamente pitarian un partido de cada grupo. Eso estaría guay ![]() +1 |
03/09/2013 16:02 |
Username
39579 msgs.
Golden Ball
|
autocar dijo: Què si las tarjetas existen? Pues mira mi partido de hoy, 2 expulsados, y que me expliqen... quien corresponda a que es debido, normalmente en mis partidos no suele haber muchas tarjetas, pero en el de hoy 2 rojas directas a mi equipo. Como medida de protesta ( aunque sea simbólica ) añadire la Ñ! al final del nombre de mi equipo, (mientras no haya una razonable respuesta,por quién corresponda ), pasará a llamarse Carlangas Ñ!, e invito a quien conmigo no entienda el simulador, árbitro del partido... o lo que sea, a poner detrás del nombre de su equipo Ñ!, en medida de protesta. Como sugerencia positiva diré: Que el muñequito vestido de negro que aparece en los partidos como árbitro, tenga identidad propia, o sea, que al igual que un jugador podamos ver sus atributos como árbitro, que podián ser: Nº de victorias/empates/derrotas del equipo de casa. Permisividad en las jugadas, valoradas del 1 al 100, en tanto % Nº tarjetas por partido amarillas/rojas ( porcentaje ) Poder añadir los managers algún comentario en la ficha del árbitro. Y alguna más que se les ocurran a los managers. Eso es otro tema importante, las tarjetas absurdas, lo peor es que no son amarillas, son ROJA directa. Los jugadores van corriendo, se caen solos, como pasa casi siempre, zas, roja directa. A un jugador le entran, lo derriban, lesión y el rival no recibe tarjeta. Creen que esto es serio??? |
03/09/2013 16:05 |
Username
877 msgs.
MVP of the game
|
EPMT, has dado en la clave, y por eso me parece tan absurdo el simulador, o si lo prefieres el árbitro del encuentro, que no hay quien lo entienda, y claro se producen lesiones y no hay ni tarjeta para el que comete la infracción, en otras te expulsan a 2 jugadores en un mismo partido y ¡¡al traste!!, con la avanzada. A ver como se explica esto, si es que hay alguna explicación lógica. En medida de protesta, y para quien no entienda estas cosas propongo poner Ñ! después del nombre de tú equipo, si somos muchos se nos tendrá en cuenta, en los demás casos la ¨ Real Federación Strikeriana¨, no nos hará ningún caso. |
03/09/2013 21:43 |
2818 msgs.
Best scorer
|
hay que entender que este simulador no da para mas, y no hay que pensar que este simulador es la vida real, ya que ni tiene una inteligencia como tal ni los recursos para hacer un fifa 2014, esto es striker, y hay que jugar al futbol de striker, personalmente hay problemas mas serio en el simulador que si aleatoriamente pita una roja o una amarilla en una jugada sin importancia. | 03/09/2013 21:47 |
- Div/Gr | ||