Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Sugerencias » Sugerencias para la proxima temporada. Date
¿Cuantas sugerencias de las que he puesto os gustaria que se llevaran a cabo?
Ninguna
menos de 5
entre 5 y 15
entre 15 y 20
mas de 20
Todas
10991 msgs.
Golden Ball
alex13_95 dijo:
CordobeS07 dijo:
bakbris!! dijo:
Hombre mirad el Guadalajara que descendio por falta de presupuestos.Estaria bien que algo asi

Septima: 50.000
Sexta: 75.000
Quinta: 95.000
Cuarta: 125.000
Tercera: 145.000
Segunda: 175.000
Primera: 200.000

A algo mas alocado:
Septima: 225.000
Sexta: 475.000
Quinta: 775.000
Cuarta: 950.000
Tercera: 1.225.000
Segunda: 1.500.000
Primera: 2.000.000

Hombre jaja molaria,y estaria guay.




Un quinta puede pagar lo de todas las categorias y ni entererarse de que le falta dinero.. xDDDDDDDD


pues anda que si nos remontamos a un 1ª jajajaj



Intente tirar lo mas bajo posible, iba a decir a un sexta pero como en sexta hay de todo... tire para quinta por asegurar jjaa
29/06/2013 00:25
  - Div/Gr
Username
121 msgs.
Substitute
de 5ª para arriba se pueden permitir pagar lo que haga falta, muy pocos de esa categoria tienen que andar mal de dinero, ya que ahi se gana mucho mas en los partidos, es otra cosa que se debe mejorar, los ingresos en los partidos de esas categorias, son exgerados! Pero bueno, si no lo han cambiado ya, será por que nunca nadie lo a protestado, ya que todos nos beneficiamos de ello. 29/06/2013 15:59
  - Div/Gr
Username
930 msgs.
MVP of the game
Juanky. vas penultimo tio!? Pero si con tu media deberia estar entre los 7 primeros.Que yo no llego ni a las media 60 y estoy 7 y a 1,y 2 puntos del Quinto y Sexto 29/06/2013 17:11
  - Div/Gr
Username
121 msgs.
Substitute
me sancionaron con 15 puntos, y ademas de eso, mira la media de el resto de la liga, esta completamente desequilibrada, por eso en las sugerencias propuse que se equilibraran las ligas, hay muchisima diferencia entre los 8 primeros y el resto, es casi imposible que un equipo de mi media pueda aspirar a algo en 6ª. 29/06/2013 17:19
  - Div/Gr
Username
930 msgs.
MVP of the game
Y que has hecho para que te sancionaran? 29/06/2013 17:48
  - Div/Gr
Username
121 msgs.
Substitute
aqui no se puede hablar de sanciones. jaja 01/07/2013 16:13
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
1- Pagar por mantener la categoria, asi el equipo que no tenga ese dinero, descenderia de categoria (se pagaria en proporción a la categoria) ejemplo: que en 6ª se paguen 2 o 3 millones y si no los tienes que desciendas a 7ª .

No me entusiasma la verdad

2- Poder elegir los asientos del estadio, es decir, el color, que se quiere o o varios colores.

Esta esta bien, a mi me gustaria la verdad

3- Segunda equipación, para cuando jueges de visitante no te coincida con el rival o te pongan otra...

Esta fue propuesta unas 195.478 veces. Voto a favor

Yo añadiria otra propuesta aqui: equipacion de porteros mas que nada pa distinguirlos del resto del equipo (tambien fue sugerida mas de 500.000 veces)

4- Añadir por ejemplo jardinero, mascota, etc para que haya mas publico o menos, y con el jardinero tener mejor cesped o peor y se juege mejor o peor.

A favor el jardinero podria ser un nuevo empleado y la mascota estaria guay la verdad

5- Que los grupos de las categorias sean mas o menos equilibrados, no que haya un equipo de media 75-80 y otros de 60... eso hace que el juego sea un poco aburrido, ya que los de mas media no tiene "rival" y los de menos media se les hace imposible aspirar a conseguir algo. (eso al principio de la temporada, despues con los fichajes que se desequilibre).

No observo el resto de grupos asi que no se si estan equilibrados o no, por lo tanto no opino

6- Crear copa de la liga, para jugar un torneo entre todos los miembros de una misma categoria y grupo.

No estaria mal, pero nose como andaremos de fechas para ello

7- Crear nuevas escuelas en paises como Marruecos, Sudafrica... y quitar otras como Angola, Austria... que apenas dan jugadores de buen nivel.

Y Marruecos o Sudafrica los darian mejores ¿?. Yo opino que no, por lo tanto que se queden como estan. No obstante la de Sudafrica me gustaria que estuviera, em molaria tener un bafana bafana en mi equipo

8- Que se puedan recurrir las sanciones sin balones de oro, a traves de algun empleado y que sea aceptado y no desestimado, teniendo que pagar dinero por el recurso.

Totalmente a favor

9- Que puedas ascender a un juvenil (no tres dias como es ahora) para un partido y que vuelva al juvenil, es decir que definas tu el tiempo, sin pasar de mas de una semana.

A favor tambien

10- Crear tu propio escudo, aunque sea simple, pero que sea con el que cada equipo se identifique.

Me es indiferente la verdad

11- Poder hacer trueque con jugadores y dinero, es decir pagar dinero por un jugador y para abaratarlo incluir algun jugador, ya sea seniors o juvenil.

Me suena a multioferta y esto ya lo teniamos

12- Que se puedan organizar viajes para los seguidores que quieran ver al equipo en el estadio visitante.

Estaria bien la verdad

13- Fase de ascenso, es decir el 1º sube directo y 2º,3º,4º y 5 que juegen una fase de ascenso, y asi pueda subir el 4º o el 5º en vez de el 2º.

Una especie de play-off como en el ibasket, molaria la verdad

14- Que en el estadio se puedan poner palco presidencial, y sea mejorable.

Esto es algo que echo en falta la verdad

15- Que no cueste balones de oro poder activar la venta de camisetas, botas... y que cueste dinero poder activarlo, o que se añadan bufandas.

Personalmente pondría las dos: que cueste dinero activarlas y las bufandas (y algun articulo mas tambien)

16- Tener pretemporada al final de cada liga.

Pa eso pondria esa copa de la liga que propones mas arriba

17- Poner en el estadio wc, aire acondicionado, focos (que se puedan mejorar) banquillos (que se puedan mejorar tambien, empezando desde los mas simples hasta unos cono los de Real Madrid o Barça) etc...

wc, focos y banquillos vale pero aire acondicionado...... es un campo de futbol no un cine . Ademas ya entra aire bastante al estar al aire libre

18- Que la afición si vas ganando cante o se oiga "olé" y cuando vayas perdinedo por 3 o mas goles le silben a los jugadores, o tambien cuando lleves una racha de varios partidos sin ganar y al final del partido saquen pañuelos contra el palco o jugadores o banquillo.

jajajajajajajajajajaj y que se oiga a los ultras animar durante todo el partido y echar pestes contra los rivales con los que no se lleven bien

19- Que al iniciar el partido se tiren papelinos, o vengalas del color del equipo.

Me es indiferente aunque las bengalas no es me gusten

20- Que el chat de mercado se divida por media, es decir, de 0-50, 50-65, 65-80 y 80-99. asi se facilitaria al manager a la hora de fichar.

La veo un pelin liosa pal que vende

21- Crear un estadio para el entrenamiento con gimnasio, campo de entrenamiento para el equipo senior, para el juvenil...

Una especie de ciudad deportiva, estaria bien la verdad

22- Que no haya tantos fueras de juego, que se regule un poco, porque cada partido puedes tener 40 fueras de juego.

+1

23- Que si juegas contra un rival que tiene la media bajisima, es decir todos los jugadores esten desmoralizados no te puedan ganar o empatar si la diferencia es muy grande.

Compañero en este mundo cualquiera puede ganar a cualquiera

24- Crear aparacamientos alrededor del estadio (mejorables y que cueste dinero la mejora) y con cada mejora se amplia el numero de plazas y la calidad del parking.

Nose si con el nuevo striker los pondran ya, habria que esperar

25- Tener autobus del equipo con el escudo y usarlo para los partidos como visitante (se pagaria cada partido los gastos del autobus), y que el autobus le puedas poner los colores del equipo.

Eso, eso; a mi que me pongan el Ovibus

26- Que influya el clima en los partidos, es decir dias de frio con lluvia o nieve o con calor, que dificulte el partido y se consuma mas energia, ejemplo: un dia de lluvia y frio, que el balón no ruede bien y que por el frio el publico no vaya, así se tendria el manager que pensar el bajar los precios de las entradas un poco para que se le siga llenando.

Yo sugeri hace algun tiempo que deberian poner inclemencias meteorologicas y que afecten al desarrolo del juego, pero no a la gente que vaya al campo

27- Cedidos con opción de compra, es decir, que te hayan cedido un jugador y le puedas ofrecer al manager propietario de este jugador una cantidad de dinero para ficharlo, y al reves.

+1. Nosotros este año en el Oviedo tuvimos a un jugador cedido, ahora el Madrid no lo quiere y nos lo vamos a quedar y gratis

28- Que se puedan precontratar a los jugadores que le queden un año de contrato, ya que si el manager no lo ha renovado es (o debe ser) porque no ha querido.

Los precontratos creo que se quitaron

29- Que se incluyan nuevos empleados, como director deportivo, segundo entrenador (en caso de que este se incluyera, que el entrenador pudiera ser expulsado).

+1, empleados que existen en la vida real. Tambien pondria otro: delegado de campo

30- Que te dieran la opción de hacer el estadio con la forma que quieras, es decir, cuadrada, ovalada o redonda.

Digote lo mismo que con lo del parking, habria que esperar haber con el nuevo striker como es

31- Otra cosa que creo que se puede (debe) mejorar, es la altura de los jugadores, hay poquisimos jugadores que miden 1,70 o mas, la mayoria miden entre 1,50 y 1,65 y creo que se deberia corregir eso, no creo que sea muy dificil hacerlos un poquito mas alto, por ejemplo, no es normal que los porteros sean tan bajitos

Estoy de acuerdo, parecen Leo Messi todos; habria que apodarles la pulga jajajaj

32- Otra que se me ocurre es que, despues de cada partido te hicieran una "rueda de prensa" de 3 preguntas sobre el partido, y que pudieras responderlas tu mismo, y dieras tu punto de vista del partido que ha realizado tu equipo. (es una tonteria, lo sé, pero estaria entretenido).

Habria que ver el partido y aqui hay gente que no tiene tiempo de verlos, bien porque trabaja, bien porque estudia o bien porque esta de paseo con su pareja

33- Que un jugador que apenas tenga minutos en el equipo pida que quiere irse.

Aceptable
02/07/2013 23:21
  - Div/Gr
Username
121 msgs.
Substitute
gracias por tus comentarios y opiniones. 03/07/2013 13:08
  - Div/Gr
Username
121 msgs.
Substitute
creeis que se llevará a cabo alguna en el nuevo? 11/04/2014 16:23
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
la que mas me mola es la de la lluvia,que hubiese prediccion meterologica y si crees que va a llover meter mas jugadores chusqueros,jugar al patadon y sacrificar los mas tecnicos y si luego no llueve mala suerte. 12/04/2014 14:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3