Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Sugerencias » Sugerencias para la proxima temporada. Date
¿Cuantas sugerencias de las que he puesto os gustaria que se llevaran a cabo?
Ninguna
menos de 5
entre 5 y 15
entre 15 y 20
mas de 20
Todas
Username
121 msgs.
Substitute
Creo que se pueden mejorar muchas cosas en el juego, y voy a poner las mejoras que creo que deberia haber, antes de nada deciros que opineis y voteis de las que voy a nombrar y que pongais las que se os ocurran a vosotros, a mi se me ocurren estas:

1- Pagar por mantener la categoria, asi el equipo que no tenga ese dinero, descenderia de categoria (se pagaria en proporción a la categoria) ejemplo: que en 6ª se paguen 2 o 3 millones y si no los tienes que desciendas a 7ª .

2- Poder elegir los asientos del estadio, es decir, el color, que se quiere o o varios colores.

3- Segunda equipación, para cuando jueges de visitante no te coincida con el rival o te pongan otra...

4- Añadir por ejemplo jardinero, mascota, etc para que haya mas publico o menos, y con el jardinero tener mejor cesped o peor y se juege mejor o peor.

5- Que los grupos de las categorias sean mas o menos equilibrados, no que haya un equipo de media 75-80 y otros de 60... eso hace que el juego sea un poco aburrido, ya que los de mas media no tiene "rival" y los de menos media se les hace imposible aspirar a conseguir algo. (eso al principio de la temporada, despues con los fichajes que se desequilibre).

6- Crear copa de la liga, para jugar un torneo entre todos los miembros de una misma categoria y grupo.

7- Crear nuevas escuelas en paises como Marruecos, Sudafrica... y quitar otras como Angola, Austria... que apenas dan jugadores de buen nivel.

8- Que se puedan recurrir las sanciones sin balones de oro, a traves de algun empleado y que sea aceptado y no desestimado, teniendo que pagar dinero por el recurso.

9- Que puedas ascender a un juvenil (no tres dias como es ahora) para un partido y que vuelva al juvenil, es decir que definas tu el tiempo, sin pasar de mas de una semana.

10- Crear tu propio escudo, aunque sea simple, pero que sea con el que cada equipo se identifique.

11- Poder hacer trueque con jugadores y dinero, es decir pagar dinero por un jugador y para abaratarlo incluir algun jugador, ya sea seniors o juvenil.

12- Que se puedan organizar viajes para los seguidores que quieran ver al equipo en el estadio visitante.

13- Fase de ascenso, es decir el 1º sube directo y 2º,3º,4º y 5 que juegen una fase de ascenso, y asi pueda subir el 4º o el 5º en vez de el 2º.

14- Que en el estadio se puedan poner palco presidencial, y sea mejorable.

15- Que no cueste balones de oro poder activar la venta de camisetas, botas... y que cueste dinero poder activarlo, o que se añadan bufandas.

16- Tener pretemporada al final de cada liga.

17- Poner en el estadio wc, aire acondicionado, focos (que se puedan mejorar) banquillos (que se puedan mejorar tambien, empezando desde los mas simples hasta unos cono los de Real Madrid o Barça) etc...

18- Que la afición si vas ganando cante o se oiga "olé" y cuando vayas perdinedo por 3 o mas goles le silben a los jugadores, o tambien cuando lleves una racha de varios partidos sin ganar y al final del partido saquen pañuelos contra el palco o jugadores o banquillo.

19- Que al iniciar el partido se tiren papelinos, o vengalas del color del equipo.

20- Que el chat de mercado se divida por media, es decir, de 0-50, 50-65, 65-80 y 80-99. asi se facilitaria al manager a la hora de fichar.

21- Crear un estadio para el entrenamiento con gimnasio, campo de entrenamiento para el equipo senior, para el juvenil...

22- Que no haya tantos fueras de juego, que se regule un poco, porque cada partido puedes tener 40 fueras de juego.

23- Que si juegas contra un rival que tiene la media bajisima, es decir todos los jugadores esten desmoralizados no te puedan ganar o empatar si la diferencia es muy grande.

24- Crear aparacamientos alrededor del estadio (mejorables y que cueste dinero la mejora) y con cada mejora se amplia el numero de plazas y la calidad del parking.

25- Tener autobus del equipo con el escudo y usarlo para los partidos como visitante (se pagaria cada partido los gastos del autobus), y que el autobus le puedas poner los colores del equipo.

Espero que algunas de las sugerencias se lleven a cabo y sirvan para mejorar un poco el juego, y espero que voteis en la encuesta las sugerencias que he dado y opines sobre otras nuevas sugerencias que creais que se deben tener en cuenta.

Seguire poniendo otras que se me vayan ocurriendo.

26- Que influya el clima en los partidos, es decir dias de frio con lluvia o nieve o con calor, que dificulte el partido y se consuma mas energia, ejemplo: un dia de lluvia y frio, que el balón no ruede bien y que por el frio el publico no vaya, así se tendria el manager que pensar el bajar los precios de las entradas un poco para que se le siga llenando.

27- Cedidos con opción de compra, es decir, que te hayan cedido un jugador y le puedas ofrecer al manager propietario de este jugador una cantidad de dinero para ficharlo, y al reves.

28- Que se puedan precontratar a los jugadores que le queden un año de contrato, ya que si el manager no lo ha renovado es (o debe ser) porque no ha querido.

29- Que se incluyan nuevos empleados, como director deportivo, segundo entrenador (en caso de que este se incluyera, que el entrenador pudiera ser expulsado).

30- Que te dieran la opción de hacer el estadio con la forma que quieras, es decir, cuadrada, ovalada o redonda.

31- Otra cosa que creo que se puede (debe) mejorar, es la altura de los jugadores, hay poquisimos jugadores que miden 1,70 o mas, la mayoria miden entre 1,50 y 1,65 y creo que se deberia corregir eso, no creo que sea muy dificil hacerlos un poquito mas alto, por ejemplo, no es normal que los porteros sean tan bajitos

32- Otra que se me ocurre es que, despues de cada partido te hicieran una "rueda de prensa" de 3 preguntas sobre el partido, y que pudieras responderlas tu mismo, y dieras tu punto de vista del partido que ha realizado tu equipo. (es una tonteria, lo sé, pero estaria entretenido).

33- Que un jugador que apenas tenga minutos en el equipo pida que quiere irse.

Editado por juanky. 01-07-2013 20:09
26/06/2013 18:44
  - Div/Gr
Username
121 msgs.
Substitute
me gustaria que respondierais y dijerais las que mas os gustan y las que menos, y si se os ocurre alguna nueva, esto es para ayudar a mejorar el juego. 26/06/2013 20:17
  - Div/Gr
Username
645 msgs.
MVP of the game


1- Pagar por mantener la categoria, asi el equipo que no tenga ese dinero, descenderia de categoria (se pagaria en proporción a la categoria) ejemplo: que en 6ª se paguen 2 o 3 millones y si no los tienes que desciendas a 7ª .

1- No me gusta esta sugerencia, para nada. El que quiera mantenerse que se lo curre.



2- Poder elegir los asientos del estadio, es decir, el color, que se quiere o o varios colores.

2- Hombre los colores del estadio se pueden elegir, depende del color de tu camiseta, pero estaría mejor si estuviera separado. +1

3- Segunda equipación, para cuando jueges de visitante no te coincida con el rival o te pongan otra...

3- Hoy por ejemplo jugué contra mi rival con la misma equipación y resulta muy incómodo poner los nombres para reconocer a tu equipo. +1

4- y de paso ponemos aspersores jajaj. +1 a la mascota.

5- eso lo dirás en Sexta, porque en Quinta hay más igualdad (excepto los recién ascendidos). Sexta es un paseo con media 70.

6- esto se ha sugerido de distintas formas y nunca se le ha echado mucha cuenta, aunque me gustaría que existiese. +1

7- por favor no más escuelas, son poco productivas a corto plazo. A largo plazo puede que toque algún progre +85, a mi no me ha tocado ninguno nunca. No quiero escuelas de bajo nivel que no sirven.

8- a UPLAY no le conviene.

9- yo creo que esta bien como está, en una semana puede jugar muchos partidos y encima entrena más motivado.

10- a mi me gustaría, pero la mayoría te diría que uses tu avatar. +1

11- esto existía, se llamaba multioferta, pero lo eliminaron. +1

12- me parece un poco chorrada esta sugerencia con perdón.

13- esto haría la temporada más larga y a los equipos fuera del playoff les perjudicaría por no jugar partidos y no ingresarían dinero.

14- el palco presidencial es la zona VIP.

15- a UPLAY no le conviene.

16- en todo caso al principio de cada temporada, pero para probar tácticas ya tienes los amistosos.

17- y esto en que influiría?? ya existen accesorios que yo no mejoro si no me obligan.

18- me parecería muy gracioso y haría más realista la simulación. +1

19- me gusta, pero solo si se gana la liga o si se consigue la permanencia, al final del partido +1

20- antes del chat prefiero al foro, que es un caos. tendría que estar separado en juveniles y seniors.

21- no serviría de nada, solo más gastos semanales.

22- el número de fueras de juego depende de tu táctica y formación. Intenta no poner la línea de delanteros tan arriba.

23- esto ya ocurre, o por lo menos influye mucho.

24- esta es otra propuesta que sería solo estética.

25- más gastos no por favor!! ya pago 8 millones semanales...

26- muy interesante.+1


Editado por alex13_95 26-06-2013 22:47
26/06/2013 22:38
  - Div/Gr
Username
121 msgs.
Substitute
gracias por tus opiniones, tanto las positvas como las negativas, seguire incrementanto las sugerencias y espero que las sigas valorando. un saludo 26/06/2013 23:55
  - Div/Gr
Username
930 msgs.
MVP of the game
Hostias,alguns son muy interesante,como la 26. Mañana hare como el otro compañero que ha comentado,que hoy esoy con el movil,Mi favorita la 26 y algunas mas jejeje.Buenas ideas,pero algunas no tanto.
+1111
27/06/2013 00:11
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
juanky. dijo:
Creo que se pueden mejorar muchas cosas en el juego, y voy a poner las mejoras que creo que deberia haber, antes de nada deciros que opineis y voteis de las que voy a nombrar y que pongais las que se os ocurran a vosotros, a mi se me ocurren estas:



1- Pagar por mantener la categoria, asi el equipo que no tenga ese dinero, descenderia de categoria (se pagaria en proporción a la categoria) ejemplo: que en 6ª se paguen 2 o 3 millones y si no los tienes que desciendas a 7ª .

Un NO rotundo

2- Poder elegir los asientos del estadio, es decir, el color, que se quiere o o varios colores.

Ya se puede,modificando los colores de la camiseta

3- Segunda equipación, para cuando jueges de visitante no te coincida con el rival o te pongan otra...

Poder elegirla,este si es +1

4- Añadir por ejemplo jardinero, mascota, etc para que haya mas publico o menos, y con el jardinero tener mejor cesped o peor y se juege mejor o peor.

-1,demasiadas tonterias meten ya xd
si podrian poner meteorologia

5- Que los grupos de las categorias sean mas o menos equilibrados, no que haya un equipo de media 75-80 y otros de 60... eso hace que el juego sea un poco aburrido, ya que los de mas media no tiene "rival" y los de menos media se les hace imposible aspirar a conseguir algo. (eso al principio de la temporada, despues con los fichajes que se desequilibre).

esto se hace por sorteo de los que ascienden (2) y los que descienden (8),al final siempre hay 10 plazas de 20 sorteadas,si te tocan buenos,ya es mala suerte

6- Crear copa de la liga, para jugar un torneo entre todos los miembros de una misma categoria y grupo.

no hay fechas para mas partidos

7- Crear nuevas escuelas en paises como Marruecos, Sudafrica... y quitar otras como Angola, Austria... que apenas dan jugadores de buen nivel.

-999 deberian haber menos,o dar menos jugadores.Hay demasiadas escuelas y por ello jugadores por todas partes,es lo peor que hay

8- Que se puedan recurrir las sanciones sin balones de oro, a traves de algun empleado y que sea aceptado y no desestimado, teniendo que pagar dinero por el recurso.

-1 , mas que nada porque si estan sancionados,hay que cumplir.Si quieres saltarte eso,pues es logico que te cobren dinero real

9- Que puedas ascender a un juvenil (no tres dias como es ahora) para un partido y que vuelva al juvenil, es decir que definas tu el tiempo, sin pasar de mas de una semana.

Seria un cachondeo xd

10- Crear tu propio escudo, aunque sea simple, pero que sea con el que cada equipo se identifique.

Ya se puede mira el mio xd

11- Poder hacer trueque con jugadores y dinero, es decir pagar dinero por un jugador y para abaratarlo incluir algun jugador, ya sea seniors o juvenil.

Ya se podia,pero lo quitaron.El mayor problema es que tu puedes tener un dlc 70/18 progre 70 que no vale mucho y hacer chanchullos con un amigo y cambiarselo por un 70/18 progre 85 por ejemplo

12- Que se puedan organizar viajes para los seguidores que quieran ver al equipo en el estadio visitante.

Para que?no te darian parte de la taquilla a ti xd y mientras no cuente para nada la aficion,no sirve.Si al jugar en casa contaran los aficionados en algo,pongamos un 5% mas de energia,pues serviria

13- Fase de ascenso, es decir el 1º sube directo y 2º,3º,4º y 5 que juegen una fase de ascenso, y asi pueda subir el 4º o el 5º en vez de el 2º.

Si suben los dos primeros es porque se lo merecen.Hay ligas que los dos primeros tienen 90 puntos y los 3 siguientes 60,no seria justo

14- Que en el estadio se puedan poner palco presidencial, y sea mejorable.

Mas?Ya hay palco xd ademas que no se diferencian cada grada xd

15- Que no cueste balones de oro poder activar la venta de camisetas, botas... y que cueste dinero poder activarlo, o que se añadan bufandas.

Sabes que ellos no trabajan por amor al arte no?Los balones de oro como los pack como mas cosas,es lo que les da el sueldo de cada mes.Si les quitas esas cosas,no harian un juego para ti por tu cara bonita xd

16- Tener pretemporada al final de cada liga.

Hubo una pero para probar simulador.Esta muy apretado y muy justo el calendario y no pueden estirar las fechas

17- Poner en el estadio wc, aire acondicionado, focos (que se puedan mejorar) banquillos (que se puedan mejorar tambien, empezando desde los mas simples hasta unos cono los de Real Madrid o Barça) etc...

Wc,Videomarcador,y foco si,lo demas no me gusta nada xd

18- Que la afición si vas ganando cante o se oiga "olé" y cuando vayas perdinedo por 3 o mas goles le silben a los jugadores, o tambien cuando lleves una racha de varios partidos sin ganar y al final del partido saquen pañuelos contra el palco o jugadores o banquillo.

+1 y no es tan dificil de hacer

19- Que al iniciar el partido se tiren papelinos, o vengalas del color del equipo.

eso no ayudaria en nada y seria un estorbo creo yo jajajaja

20- Que el chat de mercado se divida por media, es decir, de 0-50, 50-65, 65-80 y 80-99. asi se facilitaria al manager a la hora de fichar.

+1 pero cambiaria el 50-65 a 50-70

21- Crear un estadio para el entrenamiento con gimnasio, campo de entrenamiento para el equipo senior, para el juvenil...

Ciudad deportiva que seria el campo de juves,,pero solo seria para hacer bonito

22- Que no haya tantos fueras de juego, que se regule un poco, porque cada partido puedes tener 40 fueras de juego.

-9999 eso es cuestion de tacticas,si sabes hacerlas,ganas y de goleada

23- Que si juegas contra un rival que tiene la media bajisima, es decir todos los jugadores esten desmoralizados no te puedan ganar o empatar si la diferencia es muy grande.

si su tactica es mejor,porque no?hay que espavilar y aprender si no pues pierdes

24- Crear aparacamientos alrededor del estadio (mejorables y que cueste dinero la mejora) y con cada mejora se amplia el numero de plazas y la calidad del parking.

+1

25- Tener autobus del equipo con el escudo y usarlo para los partidos como visitante (se pagaria cada partido los gastos del autobus), y que el autobus le puedas poner los colores del equipo.

Pero si no verias el autobus ni su viaje ni nada,que mas da

Espero que algunas de las sugerencias se lleven a cabo y sirvan para mejorar un poco el juego, y espero que voteis en la encuesta las sugerencias que he dado y opines sobre otras nuevas sugerencias que creais que se deben tener en cuenta.


Seguire poniendo otras que se me vayan ocurriendo.


26- Que influya el clima en los partidos, es decir dias de frio con lluvia o nieve o con calor, que dificulte el partido y se consuma mas energia, ejemplo: un dia de lluvia y frio, que el balón no ruede bien y que por el frio el publico no vaya, así se tendria el manager que pensar el bajar los precios de las entradas un poco para que se le siga llenando.

ya te lo conteste mas arriba,meteorologia. +1

27- Cedidos con opción de compra, es decir, que te hayan cedido un jugador y le puedas ofrecer al manager propietario de este jugador una cantidad de dinero para ficharlo, y al reves.

no porque nunca sabras que media tendra al final de temporada y precio fuera de mercado no se puede fichar bajo ningun concepto

28- Que se puedan precontratar a los jugadores que le queden un año de contrato, ya que si el manager no lo ha renovado es (o debe ser) porque no ha querido.

eso ya estaba y se quito,demasiados problemas y ventajas para algunos y otros no
27/06/2013 11:02
  - Div/Gr
Username
645 msgs.
MVP of the game

27- Cedidos con opción de compra, es decir, que te hayan cedido un jugador y le puedas ofrecer al manager propietario de este jugador una cantidad de dinero para ficharlo, y al reves.


si al principio de temporada vale 2 millones y tu ofreces eso, al final cuando lo hayas entrenado valdrá mucho más y te lo estarías llevando regalado.

28- Que se puedan precontratar a los jugadores que le queden un año de contrato, ya que si el manager no lo ha renovado es (o debe ser) porque no ha querido.

no se, prefiero el sistema de los clausulazos, o intentar llevármelo por 0 euros en el mercado.
27/06/2013 12:01
  - Div/Gr
Username
513 msgs.
MVP of the game
Supongo que ya se habrá propuesto, pero propongo una especie de Hilo oficial sobre CESIONES. Donde cada equipo plasme sus obligaciones de equipo que recibe cesión y los que ceden tengan esa constancia para evitar malentendidos entre los que ceden y los que reciben, etc. 27/06/2013 12:04
  - Div/Gr
Username
645 msgs.
MVP of the game
a mi me gustaría más que el foro de cesiones estuviera separado en juveniles y seniors, y si se puede crear un chat de cesiones pues mejor. 27/06/2013 12:13
  - Div/Gr
Username
121 msgs.
Substitute
respecto a la cesion con opcion de compra, lo que quiero decir, es que se añada esta opcion, y si el manager la quiere realizar lo haga, pero que el otro manager lo acepte o no. Creo que seria una buena forma de tener un jugador cedido y si ves que no lo vas a necesitar se lo puedas vender a ese que lo ha estado entrenando.

y respecto a los precontratos, ya se que los hubo, y creo que se deben volver a poner, pero que solo se pudiera precontratar cuando empieza la segunda vuelta, asi el manager propietario de este jugador lo podria renovar, y si no lo hace, no veo mal que se pudiera hacer ese precontrato
27/06/2013 20:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1