Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 18
  Forum » General » NOVEDADES TEMPORADA 17 Date
Username
7282 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
pek1990 dijo:
si claro, y de paso que cuando se lesionen no se puedan recuperar con el medico, ya que las pocimas magicas que te dejan 12 semanas en 1 no existen..

Creo que sí existen, los llamados balones de oro hacen milagros.



a eso en el futbol real se puede asemejar cuando dicen que mesi no está para jugar que no saben si va a ir convocado y al final hasta juega. Parece ser que messi pago 50 balones por la recuperación veloz para jugar contra el PSG
18/04/2013 20:01
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
@Kanon_ dijo:
pek1990 dijo:
si claro, y de paso que cuando se lesionen no se puedan recuperar con el medico, ya que las pocimas magicas que te dejan 12 semanas en 1 no existen..

Creo que sí existen, los llamados balones de oro hacen milagros.

ay dios, no los menciones

Ahora pondran a los jugadores sin EF despues de la lesion, y sin entrenos durante. SI quieres que se quede como hasta ahora, 100 pelotitas por la pocima

Jejejeje, no creo no creo. Mi ilusión está en lo del blog. A ver si nos detallan más cosas.
18/04/2013 20:02
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
pues lo esperado mas o menos, no se esperaba nada espectacular, (yo por lo menos)
lo que si digo es todas las sugerencias que estais poniendo que si destruir gradas,dlc fisio....no es el lugar adecuado para ponerlas( y mas teniendo un foro de sugerencias) ya que parece que el trabajo que han hecho (poco o mucho, mejor o peor) lo estais menospreciando. Yo tambien preferia que se arreglasen cosas pero es lo que hay.


el lugar no es el adecuado en ningún sitio, ni este hilo ni sugerencias ni el facebook porque te van hacer el mismo caso osea ser ................

y sino preguntale a dieguiko

Editado por juako99 18-04-2013 20:04
18/04/2013 20:03
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
perydpp dijo:
pues lo esperado mas o menos, no se esperaba nada espectacular, (yo por lo menos)
lo que si digo es todas las sugerencias que estais poniendo que si destruir gradas,dlc fisio....no es el lugar adecuado para ponerlas( y mas teniendo un foro de sugerencias) ya que parece que el trabajo que han hecho (poco o mucho, mejor o peor) lo estais menospreciando. Yo tambien preferia que se arreglasen cosas pero es lo que hay.


el lugar no es el adecuado en ningún sitio, ni este hilo ni sugerencias ni el facebook porque te van hacer el mismo caso osea ser ................

No te creas, se suele escuchar bastante más de lo que aparenta. Tiene razón pery, quizá deberíamos hablarlo en otro sitio.

De las novedades, el silbido me parece que puede ayudar a mandar mensajes en masa, por ejemplo. La popularidad, espero que acabe de corregirse. Y el catering, pues igual me animo a usarlo, ya veré.
18/04/2013 20:05
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
@ranchal dijo:
Aquí podéis comentar las novedades de la próxima temporada que encontraréis en este enlace:

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=936734

Editado por @ranchal 18-04-2013 15:59

18/04/2013 20:07
  - Div/Gr
Username
58485 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
De las novedades, el silbido me parece que puede ayudar a mandar mensajes en masa

Cada tuit tiene un maximo de caracteres asi que dudo lo de "en masa"

ademas, no avisa cuando te nombran en algun tuit asi que quien no lo utilice no se dara cuenta si lo han mencionado o no ahi
18/04/2013 20:08
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
7282 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
juako99 dijo:
perydpp dijo:
pues lo esperado mas o menos, no se esperaba nada espectacular, (yo por lo menos)
lo que si digo es todas las sugerencias que estais poniendo que si destruir gradas,dlc fisio....no es el lugar adecuado para ponerlas( y mas teniendo un foro de sugerencias) ya que parece que el trabajo que han hecho (poco o mucho, mejor o peor) lo estais menospreciando. Yo tambien preferia que se arreglasen cosas pero es lo que hay.


el lugar no es el adecuado en ningún sitio, ni este hilo ni sugerencias ni el facebook porque te van hacer el mismo caso osea ser ................

No te creas, se suele escuchar bastante más de lo que aparenta. Tiene razón pery, quizá deberíamos hablarlo en otro sitio.

De las novedades, el silbido me parece que puede ayudar a mandar mensajes en masa, por ejemplo. La popularidad, espero que acabe de corregirse. Y el catering, pues igual me animo a usarlo, ya veré.



Por mi experiencia en el .uk te puedo asegurar que el catering no interesa, te gastas 52 kilos en ponerlo en nivel 5 y necesitas 2 temporadas haciendo productos a tope para recuperar esos 52 kilos. (te queda mas menos 1 -2 kilos limpios semanalmente)

lo del twitter pues tampoco es nada del otro mundo si tienes un buen foro y buena gente en él.

Editado por juako99 18-04-2013 20:09
18/04/2013 20:08
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@Kanon_ dijo:
De las novedades, el silbido me parece que puede ayudar a mandar mensajes en masa

Cada tuit tiene un maximo de caracteres asi que dudo lo de "en masa"

ademas, no avisa cuando te nombran en algun tuit asi que quien no lo utilice no se dara cuenta si lo han mencionado o no ahi

Pues habrá que corregir los fallos. Yo me refiero, por ejemplo, a que me sigan, y así poner ahí los enlaces a cada eliminatoria.
18/04/2013 20:09
  - Div/Gr
Username
58485 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
IF dijo:
@Kanon_ dijo:
De las novedades, el silbido me parece que puede ayudar a mandar mensajes en masa

Cada tuit tiene un maximo de caracteres asi que dudo lo de "en masa"

ademas, no avisa cuando te nombran en algun tuit asi que quien no lo utilice no se dara cuenta si lo han mencionado o no ahi

Pues habrá que corregir los fallos.

ya eso si. supongo que al tiempo ira mejorando como ya pasó con la tienda en sus inicios por ejemplo

Editado por IF 18-04-2013 20:10
18/04/2013 20:10
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
7467 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
pek1990 dijo:
@Kanon_ dijo:
pek1990 dijo:
si claro, y de paso que cuando se lesionen no se puedan recuperar con el medico, ya que las pocimas magicas que te dejan 12 semanas en 1 no existen..

Creo que sí existen, los llamados balones de oro hacen milagros.

ay dios, no los menciones

Ahora pondran a los jugadores sin EF despues de la lesion, y sin entrenos durante. SI quieres que se quede como hasta ahora, 100 pelotitas por la pocima

Jejejeje, no creo no creo. Mi ilusión está en lo del blog. A ver si nos detallan más cosas.

Si, si haces el puzzle ves que van a ampliar el parking del estadio
18/04/2013 20:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 18
8