Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 18
  Forum » General » NOVEDADES TEMPORADA 17 Date
Username
39052 msgs.
Golden Ball
Juanito_Loeches dijo:
Hola, lo de los silbidos, muy bien, pero que no ocurra como en el Ibasketball que os habeis cargado el juego, la barra se superpone encima de datos importantes y te destroza todo (no puedes pulsar en los botones que tapa, ¡¡PONER UN BOTON PARA QUITARLA, NO BAJARLA UNOS PIXELITOS!! POR CIERTO NO SE COMO COÑ TESTEAIS LOS CAMBIOS, PERO EL FALLO PASA EN OPERA Y FIREFOX


En serio, tras de que no sirve para nada, te obstruye poder utilizar otras pestañas

Felicitaciones!!! aqui seguro más de lo mismo...




Editado por EPMT 18-04-2013 18:45
18/04/2013 18:44
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
189 msgs.
Substitute
Con todo el respeto del mundo hacia vuestro trabajo, hay 100 cosas que mejorar antes que la herramienta social como un foro decente por no hablar de empleados, formaciones, tácticas. escuelas y un largo etc. ...
Un saludo

Editado por ferxucete 18-04-2013 18:50
18/04/2013 18:48
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
En mi caso en el ibasket me va bien y no me tapa nada pero bueno ya veremos.Me refiero al silbido.

Editado por slyfer94 18-04-2013 18:50
18/04/2013 18:49
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
BCF_95 dijo:
Muy escasas las novedades, me han decepcionado.
Me parece que tendríais que hacer muchas más mejoras.(Lo de los Silbidos me parece muy superficial)
Por ejemplo, los Juveniles podrían tener un estadio con el que te den beneficios, porque ahora mismo,no reportan beneficios y solo te generan gastos.
Otra novedad sería poder ver las estadísticas de los juveniles(Goles, Asistencias, Porcentajes...)
Poder elegir los colores de la segunda equipación.
Tener varias marcas para la equipación de tu equipo, como por ejemplo Nique, Adidash, Fuma,Hombro(NO oficiales obviamente)
Bueno, lo dicho, decepción total de cara a la próxima temporada espero que en la T18 prestéis atención a las sugerencias de los usuario,que en muchos casos, son EXCELENTES.



Editado por BCF_95 18-04-2013 18:45

Editado por BCF_95 18-04-2013 18:49

A veces pedís cosas como si fuera tan fáciles de realizar................. que los juveniles no dan beneficios sin comentarios es de las cosas que más dinero dan si se sabe utilizar.
18/04/2013 18:52
  - Div/Gr
599 msgs.
MVP of the game
me parece perfecto los cambios creados asi seguirems avanzando en striker potentemente y cn mayor realidad enorabuena crak
18/04/2013 18:55
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet


Editado por BCF_95 18-04-2013 18:58
18/04/2013 18:57
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
slyfer94 dijo:
BCF_95 dijo:
Muy escasas las novedades, me han decepcionado.
Me parece que tendríais que hacer muchas más mejoras.(Lo de los Silbidos me parece muy superficial)
Por ejemplo, los Juveniles podrían tener un estadio con el que te den beneficios, porque ahora mismo,no reportan beneficios y solo te generan gastos.
Otra novedad sería poder ver las estadísticas de los juveniles(Goles, Asistencias, Porcentajes...)
Poder elegir los colores de la segunda equipación.
Tener varias marcas para la equipación de tu equipo, como por ejemplo Nique, Adidash, Fuma,Hombro(NO oficiales obviamente)
Bueno, lo dicho, decepción total de cara a la próxima temporada espero que en la T18 prestéis atención a las sugerencias de los usuario,que en muchos casos, son EXCELENTES.



Editado por BCF_95 18-04-2013 18:45

Editado por BCF_95 18-04-2013 18:49

A veces pedís cosas como si fuera tan fáciles de realizar................. que los juveniles no dan beneficios sin comentarios es de las cosas que más dinero dan si se sabe utilizar.




Mientras los juveniles están en época de formación no dan beneficio alguno.
Los únicos beneficios que te dan son de la compraventa y tal.
Además, ¿Los jueveniles no juegan partidos?¿No tienen estadio? ¿No cobran su ficha semanal?

Y respecto a lo de pedir demasiado te doy toda la razón, yo no tengo ni idea de la dificultad que pueda tener implementar las mejoras, pero la verdad es que me esperaba alguna mejora más.

18/04/2013 18:59
  - Div/Gr
433 msgs.
First-team player
Puf puf,ante todo respeto por lo que intentan mejorar el juego,por los que intentan aplicar actualizaciones innovadoras en cada inicio de temporada,pero el de este año decepcion total.

Tanto cuesta crear una segunda equipacion?
Tanto cuesta destruir gradas?
Tanto cuesta tener estadisticas de los juveniles?
Tanto cuesta tener ingresos por los partidos en casa de los juves?
Tanto cuesta tener un mercado de entrenadores?
Tanto cuesta un estadio independiente al de los seniors para los juveniles?
Tanto cuesta tacticas de juego mas realistas?
Tanto cuesta devolver a los juveniles cedidos al equipo de origen en cuyos casos el equipo haya sido abandonado?
Tanto cuesta escuchar a los managers que aportan excelentes ideas?

El silbido,excelente idea,lamentable señores,hay tantas cosas que mejorar del juego que se os a ocurrido hacer algo similar a un twiter striker.
madre mia.
18/04/2013 19:04
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
BCF_95 dijo:
slyfer94 dijo:
BCF_95 dijo:
Muy escasas las novedades, me han decepcionado.
Me parece que tendríais que hacer muchas más mejoras.(Lo de los Silbidos me parece muy superficial)
Por ejemplo, los Juveniles podrían tener un estadio con el que te den beneficios, porque ahora mismo,no reportan beneficios y solo te generan gastos.
Otra novedad sería poder ver las estadísticas de los juveniles(Goles, Asistencias, Porcentajes...)
Poder elegir los colores de la segunda equipación.
Tener varias marcas para la equipación de tu equipo, como por ejemplo Nique, Adidash, Fuma,Hombro(NO oficiales obviamente)
Bueno, lo dicho, decepción total de cara a la próxima temporada espero que en la T18 prestéis atención a las sugerencias de los usuario,que en muchos casos, son EXCELENTES.



Editado por BCF_95 18-04-2013 18:45

Editado por BCF_95 18-04-2013 18:49

A veces pedís cosas como si fuera tan fáciles de realizar................. que los juveniles no dan beneficios sin comentarios es de las cosas que más dinero dan si se sabe utilizar.




Mientras los juveniles están en época de formación no dan beneficio alguno.
Los únicos beneficios que te dan son de la compraventa y tal.
Además, ¿Los jueveniles no juegan partidos?¿No tienen estadio? ¿No cobran su ficha semanal?

Y respecto a lo de pedir demasiado te doy toda la razón, yo no tengo ni idea de la dificultad que pueda tener implementar las mejoras, pero la verdad es que me esperaba alguna mejora más.


Es que los juveniles es un tema complicado solo se les quiere para la granja y listo para recuperar inversión.Estadio pues no lo veo necesario no daría muchos beneficios y solo trae problemas . Posiblemente estén super descuidado todo lo relacionado con la liga juvenil etc yo al principio me extrañaba y me pareció feo tener solo medios etc ahora me parece lo mejor.
18/04/2013 19:05
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
slyfer94 dijo:
BCF_95 dijo:
slyfer94 dijo:
BCF_95 dijo:
Muy escasas las novedades, me han decepcionado.
Me parece que tendríais que hacer muchas más mejoras.(Lo de los Silbidos me parece muy superficial)
Por ejemplo, los Juveniles podrían tener un estadio con el que te den beneficios, porque ahora mismo,no reportan beneficios y solo te generan gastos.
Otra novedad sería poder ver las estadísticas de los juveniles(Goles, Asistencias, Porcentajes...)
Poder elegir los colores de la segunda equipación.
Tener varias marcas para la equipación de tu equipo, como por ejemplo Nique, Adidash, Fuma,Hombro(NO oficiales obviamente)
Bueno, lo dicho, decepción total de cara a la próxima temporada espero que en la T18 prestéis atención a las sugerencias de los usuario,que en muchos casos, son EXCELENTES.



Editado por BCF_95 18-04-2013 18:45

Editado por BCF_95 18-04-2013 18:49

A veces pedís cosas como si fuera tan fáciles de realizar................. que los juveniles no dan beneficios sin comentarios es de las cosas que más dinero dan si se sabe utilizar.




Mientras los juveniles están en época de formación no dan beneficio alguno.
Los únicos beneficios que te dan son de la compraventa y tal.
Además, ¿Los jueveniles no juegan partidos?¿No tienen estadio? ¿No cobran su ficha semanal?

Y respecto a lo de pedir demasiado te doy toda la razón, yo no tengo ni idea de la dificultad que pueda tener implementar las mejoras, pero la verdad es que me esperaba alguna mejora más.


Es que los juveniles es un tema complicado solo se les quiere para la granja y listo para recuperar inversión.Estadio pues no lo veo necesario no daría muchos beneficios y solo trae problemas . Posiblemente estén super descuidado todo lo relacionado con la liga juvenil etc yo al principio me extrañaba y me pareció feo tener solo medios etc ahora me parece lo mejor.



Tampoco pido que el estadio de juveniles de mucho, lo justo para cubrir sus fichas.
Es algo un poco simbólico pero le daría más realismo.
18/04/2013 19:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 18
5