Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18
  Forum » General » NOVEDADES TEMPORADA 17 Date
Username
713 msgs.
MVP of the game
Hola
Al final no incluisteis en las Novedades, la modificación en las taquillas de los partidos? Es que me he gastado 25 balones de Oro en optimizar las taquillas y todavía sigo consiguiendo sólo una recaudación de 3,5 millones en 5ª, mientras que la media de la Liga son superiores a 4 millones...
Muchas gracias por vuestros esfuerzos, y por intentar mejorar temporada a temporada este gran juego!
26/04/2013 12:28
  мℓт Inter Ceptado - Div3/Gr7
Username
548 msgs.
MVP of the game
yo todavia no he jugado en casa pero como no lo hayan solucionado ya puedes ir preparandote para pasar al menos toda la temporada asi ya que estas reformas dudo que puedan implantarlas a mitad de temporada. 26/04/2013 13:03
  - Div/Gr
Username
51 msgs.
Rookie
Todo muy bonito, pero tengo 3 preguntas.
No se había subsanado las sustituciones por lesión!? Es decir, como es posible que en el partido disputado hoy, me lesionen al MCD tras una entrada atroz y espeluznante, amén de criminal e incurrente en delito y tras el calentamiento del MD, sentado en el banquillo, me lo sustituyan por un DFD!?
La segunda pregunta es, como es posible que tras no se ni las temporadas jugadas en el striker, no he visto ni una expulsión tras una de estas entradas!? El 100% de mis jugadores lesionados en jugadas fortuitas terminan en mi enfermería doloridos y en algunos casos con puntos de sutura, ingresos clínicos y operaciones a corazón abierto, mientras que el 100% de los jugadores que infligen estas agresiones brutales, ignorando el reglamento, el código de buena conducta y hasta el código penal, en algunos casos, se van de rositas!?
Como es posible esto!? Es que no hay alguna forma de penalizar al equipo contrario!?
Es que mi equipo ahora, mermado en su ausencia, tiene que reajustarse a la situación, contratar o pedir cesión a alguien para cubrir el puesto de mi MCD, mientras que el equipo contrario, favorecido ya de por sí, durante el partido, no es sancionado, por lo menos, si no con la retirada de la ficha del jugador infractor de flagrante delito, con su suspensión durante el tiempo que dure la baja del lesionado!?
Es esto pedir un imposible!? Es que es tan fácil joder al inocente y tan difícil hacer caer el peso de la ley sobre el delincuente!?
Y por último, mi tercera pregunta.
K no me he enterao..., al final este año nos suben los impuestos o no!?

26/04/2013 19:46
  - Div/Gr
Username
548 msgs.
MVP of the game
Jajaja puede ser cierto lo que estoy leyendo? 26/04/2013 22:00
  - Div/Gr
Username
51 msgs.
Rookie
El peor inicio de entre todas las temporadas jugadas!!
Tres partidos jugados, uno de liga perdido y dos de privada ganados y ni un duro ingresado! Pero este no es el asunto, que por otro lado nada tiene que ver con la gestión de Striker y menos con mi queja.
Comienzo..., de los tres partidos jugados tan sólo cuentan los dos primero ya que el tercero lo gané por incomparecencia de contrincante. En el primero, del que salí perdiendo por un incuestionable 4-2, perdí a mi MCD lesionado y que no acarreó sanción ninguna para el agresor de turno y con turnicidad alevosa. Como ya comenté, terminé el partido con un defensa de más en el medio campo habiendo un MD en el banquillo.
En el segundo partido que gané no se ni como con un raquítico y milagroso 0-1, perdí a dos de mis jugadores, el DFI y el MC (arrastrándome por el campo con un 9 contra 11), por rigurosa tarjeta roja directa y que en ningún caso reportó lesión alguna en los jugadores contrarios que sufrieron la entrada. Es más, me atrevo a decir que en la primera de ellas, el contrincante se dejó caer con exagerados aspavientos y gritos desmesurados que no reflejaban en nada la cariñosa caricia que mi jugador quiso ofrecerle ante la mirada despistada del árbitro que estaba más pendiente del limbo que de lo que pasaba en el campo.
En el tercer partido, ganado 3-0 por falta de contrincante en la privada, supuestamente debería de haber cumplido la sanción, creo (supongo que la roja tiene la duración de un partido), y más, si fue cometida y sancionada en la privada no en la liga, sin embargo, me dan el partido por ganado pero no son retiradas las tarjetas roja. Por ello, me veo obligado para el partido de mañana en liga a jugar sin tres de mis jugadores, uno por sanción en liga y dos por tarjeta roja directa en privada.
De antemano, gracias por haber actuado tan rápidamente en mi demanda del post anterior sobre las tarjetas rojas tras una agresión, aunque en mi caso insisto, no inflijieron daño lesivo al contrario.
Mi demanda es la siguiente..., me pueden explicar que tipo de datos manejan y tienen en consideración a la hora de sancionar jugadas con connotaciones agresivas a las que el árbitro de turno instintivamente y sin ningún tipo de credibilidad ni congruencia, refleja en el muestreo de la variopinta y colorida gama de cartulinas portadas para el momento!?
28/04/2013 18:36
  - Div/Gr
9 msgs.
Cadet
totalmente de acuerdo tambien se podrian mirar los resultados de la liga juvenil para ver quien ha marcado 02/05/2013 18:25
  - Div/Gr
9 msgs.
Cadet
a mi demasiadas esta temporada 1 vez jugue contra uno que tenia la defensa en el centro del campo y todo el rato que el balon le llegaba ami delantero fuera de juego luego el rival llego solo 2 veces en todo el partido e hizo 2 goles a si me pitaron por lo menos 38 offsides 02/05/2013 18:43
  - Div/Gr
Username
51 msgs.
Rookie
Otro jugador más lesionado y esta vez x 10 partidos k como siempre se kedó en nada salvo x la reprimenda k le echó el árbitro, gracias a dios k empaté el partido. Esto lo digo en voz baja, xk desde el lúnes k fue cuando me lesionaron al último, no he sufrido lesión ni tarjeta roja ninguna, cosa k se puede considerar un misterio de los de Iker, ya k en 7 pertidos transcurridos entre liga, privada y copa he sufrido 3 lesiones y 2 tarjetas rojas directas. Mala suerte!? Más bien creo k es debido a la falta de criterio a la hora de mostrar tarjetas.
No puede ser k un jugador lesione a otro y no pase nada, y k luego x entradas k no reporten lesión, sean mostradas tarjetas rojas directas.
No lo entiendo la verdad.
No hay ninguna forma de rectificar estos, para mí, errores!?
Lo de los fuera de juego ya se merece mención a parte. Cuantos partidos se habrán jugado con fueras de juego masivos y a la k te llegan 1 vez, marcan!?
Aún recuerdo un partido de la liga pasada, en la k mi ekipo no hacía sino estar en fuera de juego mientras el contrario no llegaba a mi puerta ni una sola vez, salvo en los 2 goles k me marcaron, k ni siquiera fueron en una jugada, sino de falta y x poco más, desde el medio campo.
Reconozco k no es fallo del juego, sino mérito del contrario, pero jode k no veas.
En un post anterior cuando se comentó k la manera de evitar el fuera de juego era lastrar a los defensas, ya entonces dije k no era justa esa medida k sólo hacía empeorar la situación de los ekipos pekeños, y xk lo k se ve, ni era justa, ni ha cambiado nada. De nada sirve lastrar a los defensas con menos velocidad, si el fuera de juego ya está pitado.
Otra de mis kejas es, cuantos tiros a puerta hacen falta para k el balón entre!? O x lo menos para k el balón vaya entre los tres palos!? O x lo menos para k el balón salga x la línea de fondo!? O x lo menos para k salga x las bandas de mi campo!? Es k con la de tiros a puerta k hace uno y pa k entre no veas... Igual k cuando tu delantero se acerca, se acerca, se acerca y tú, tira, pero tira, pero a donde vas, tira!? y cuando va y tira en toda la inmensidad de la portería contraria, siempre siempre siempre se la da al portero!? XK en lugar de tienda y catering no creamos una capilla en la k los delanteros puedan rezarle al santo k mejor les parezca antes de los encuentros!?
Y si el problema es k con eso no se recauda dinero, sería cuestión de puntuar el santoral completo..., San Bendito 1% de acierto, Santa Gloria 2%, Santo Encomiendo 3%, San Riguroso 4%, Santo Casientro 5%, Santa Consagración 6%, San Uy 7%, Santo Mecagoen 8%...
Mejor retiro esto, xk igual les parece buena la idea.
Salud y suerte con la gracia del Sancto Santorum
02/05/2013 19:34
  - Div/Gr
Username
52 msgs.
Rookie
Cada vez recaudó menos. En poco tiempo estoy en la ruina. 06/05/2013 17:52
  - Div/Gr
Username
51 msgs.
Rookie
Eso estando en 5ª no es normal compañero, yo en 6ª x poco cobro más k tú. La media está en los 3.300.000, yo k tú bajaba precios. Yo me pegué cerca de un mes, en averiguar cuales eran los precios más aceptables, y al final pasé de dos millones a tres y medio y ahí me mantengo. Conclusión!? No siempre x altas k pongas las entradas, vas a recaudar más 06/05/2013 18:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18
16