Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18
  Forum » General » NOVEDADES TEMPORADA 17 Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
El twitter mola, ya lo vereis 21/04/2013 22:46
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Dr Amor dijo:
¿No hay ninguna evolución en el tema de las escuelas? Siguen siendo una pérdida absoluta de dinero y es que no sale un jugador decente ni queriendo... Y eso que tengo las escuelas de Brasil, Argentina, Alemania, Portugal, Croacia, Camerún y Uruguay en excelente.



Eso, con datos en la mano, es FALSO.

Llevo contando 5 temporadas los ingresos de escuelas, todas las ventas, y en ninguna temporada he bajado de 80M de beneficios sobre los gastos.

21/04/2013 22:48
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
Dieguito90 dijo:
Dr Amor dijo:
¿No hay ninguna evolución en el tema de las escuelas? Siguen siendo una pérdida absoluta de dinero y es que no sale un jugador decente ni queriendo... Y eso que tengo las escuelas de Brasil, Argentina, Alemania, Portugal, Croacia, Camerún y Uruguay en excelente.



Eso, con datos en la mano, es FALSO.

Llevo contando 5 temporadas los ingresos de escuelas, todas las ventas, y en ninguna temporada he bajado de 80M de beneficios sobre los gastos.



No es falso, eso ya te lo puedo asegurar...

Soy informático, programador en concreto. Imagino que el proceso por el cual sale mejor o peor un juvenil es mediante un RANDOM con variables que desconozco en virtud de la calidad de la escuela y del país. Para esta temporada se le añadió un incremento del 3% sobre las progresiones iniciales pero eso a mi modo de ver no mejora la cosa.

Tú en ese proceso aleatorio puedes tener la suerte de recibir mucho con poco o poco con mucho, porque no me digas que en dos temporadas completas únicamente me ha dado dos jugadores con progre superior a 83%, un DLC (85%) y un LI (91%).

Será que nunca tuve suerte para las loterias, pero bueno. Independientemente de eso existen mil y una mejoras que se le pueda aplicar al tema de juveniles:

- Bajar drásticamente la media de todos los jugadores y previsiones para que exista verdadera curva evolutiva y los cracks se cuenten con los dedos de la mano, cómo pasa en la vida real. Jugadores con medias en torno a 60 hoy son malos pero es lógico porque menos que eso ni se contempla.

- Que se permitiese elegir demarcación. Que cada país tuviese una predilección por puestos determinados.

- Para evitar que uno pueda tener la fortuna q otro no tenga, que al igual que los psicólogos, etc. Generar un evento de búsqueda que tarde indefinido (variables ocultas en base al tamaño del país, cultura futbolistica, etc.) pero que te encuentre algo relacionado a tus necesidades.

Un saludo

22/04/2013 10:53
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Dr Amor dijo:
Dieguito90 dijo:
Dr Amor dijo:
¿No hay ninguna evolución en el tema de las escuelas? Siguen siendo una pérdida absoluta de dinero y es que no sale un jugador decente ni queriendo... Y eso que tengo las escuelas de Brasil, Argentina, Alemania, Portugal, Croacia, Camerún y Uruguay en excelente.



Eso, con datos en la mano, es FALSO.

Llevo contando 5 temporadas los ingresos de escuelas, todas las ventas, y en ninguna temporada he bajado de 80M de beneficios sobre los gastos.



No es falso, eso ya te lo puedo asegurar...

Soy informático, programador en concreto. Imagino que el proceso por el cual sale mejor o peor un juvenil es mediante un RANDOM con variables que desconozco en virtud de la calidad de la escuela y del país. Para esta temporada se le añadió un incremento del 3% sobre las progresiones iniciales pero eso a mi modo de ver no mejora la cosa.

Tú en ese proceso aleatorio puedes tener la suerte de recibir mucho con poco o poco con mucho, porque no me digas que en dos temporadas completas únicamente me ha dado dos jugadores con progre superior a 83%, un DLC (85%) y un LI (91%).

Será que nunca tuve suerte para las loterias, pero bueno. Independientemente de eso existen mil y una mejoras que se le pueda aplicar al tema de juveniles:

- Bajar drásticamente la media de todos los jugadores y previsiones para que exista verdadera curva evolutiva y los cracks se cuenten con los dedos de la mano, cómo pasa en la vida real. Jugadores con medias en torno a 60 hoy son malos pero es lógico porque menos que eso ni se contempla.

- Que se permitiese elegir demarcación. Que cada país tuviese una predilección por puestos determinados.

- Para evitar que uno pueda tener la fortuna q otro no tenga, que al igual que los psicólogos, etc. Generar un evento de búsqueda que tarde indefinido (variables ocultas en base al tamaño del país, cultura futbolistica, etc.) pero que te encuentre algo relacionado a tus necesidades.

Un saludo


Peroooooo...

1- No has rebatido a Diego con datos económicos, solo has dicho lo que te ha salido a tí en 2 tempos... Lo suyo sería que esperases más e hicieses un estudio más concreto, pienso yo eh... A mí las escuelas, sin parecerme una pasada, sí que me han dado rentas. Y, de hecho, esta temporada la que más... con una enorrrrrme diferencia.

2- Elegir demarcación? Eso no tiene sentido. Estudias el mercado, ves cuales son los jugadores más caros y TODOS nos ponemos a entrenar lo mismo con más rapidez de la que ya se suceden estas situaciones... el mercado se colapsa, muchas granjas a tomar vientos y vuelta a empezar con la nueva demarcación más valorada... pero en menos tiempo y sin apenas mercado porque una inmensa mayoría tendríamos lo mismo... (cosa que, repito, ya está medio sucediendo...)
22/04/2013 11:10
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
Peke y Pekes!!! dijo:
Dr Amor dijo:
Dieguito90 dijo:
Dr Amor dijo:
¿No hay ninguna evolución en el tema de las escuelas? Siguen siendo una pérdida absoluta de dinero y es que no sale un jugador decente ni queriendo... Y eso que tengo las escuelas de Brasil, Argentina, Alemania, Portugal, Croacia, Camerún y Uruguay en excelente.



Eso, con datos en la mano, es FALSO.

Llevo contando 5 temporadas los ingresos de escuelas, todas las ventas, y en ninguna temporada he bajado de 80M de beneficios sobre los gastos.



No es falso, eso ya te lo puedo asegurar...

Soy informático, programador en concreto. Imagino que el proceso por el cual sale mejor o peor un juvenil es mediante un RANDOM con variables que desconozco en virtud de la calidad de la escuela y del país. Para esta temporada se le añadió un incremento del 3% sobre las progresiones iniciales pero eso a mi modo de ver no mejora la cosa.

Tú en ese proceso aleatorio puedes tener la suerte de recibir mucho con poco o poco con mucho, porque no me digas que en dos temporadas completas únicamente me ha dado dos jugadores con progre superior a 83%, un DLC (85%) y un LI (91%).

Será que nunca tuve suerte para las loterias, pero bueno. Independientemente de eso existen mil y una mejoras que se le pueda aplicar al tema de juveniles:

- Bajar drásticamente la media de todos los jugadores y previsiones para que exista verdadera curva evolutiva y los cracks se cuenten con los dedos de la mano, cómo pasa en la vida real. Jugadores con medias en torno a 60 hoy son malos pero es lógico porque menos que eso ni se contempla.

- Que se permitiese elegir demarcación. Que cada país tuviese una predilección por puestos determinados.

- Para evitar que uno pueda tener la fortuna q otro no tenga, que al igual que los psicólogos, etc. Generar un evento de búsqueda que tarde indefinido (variables ocultas en base al tamaño del país, cultura futbolistica, etc.) pero que te encuentre algo relacionado a tus necesidades.

Un saludo


Peroooooo...

1- No has rebatido a Diego con datos económicos, solo has dicho lo que te ha salido a tí en 2 tempos... Lo suyo sería que esperases más e hicieses un estudio más concreto, pienso yo eh... A mí las escuelas, sin parecerme una pasada, sí que me han dado rentas. Y, de hecho, esta temporada la que más... con una enorrrrrme diferencia.

2- Elegir demarcación? Eso no tiene sentido. Estudias el mercado, ves cuales son los jugadores más caros y TODOS nos ponemos a entrenar lo mismo con más rapidez de la que ya se suceden estas situaciones... el mercado se colapsa, muchas granjas a tomar vientos y vuelta a empezar con la nueva demarcación más valorada... pero en menos tiempo y sin apenas mercado porque una inmensa mayoría tendríamos lo mismo... (cosa que, repito, ya está medio sucediendo...)


Es que puede que ese jugador no llegue nunca, o llegue 3 semanas consecutivas. El sistema no tiene en cuenta el hecho de que hayas podido no tener un jugador decente hasta la fecha y en cambio otro, salirle semana tras semana. Ese tema va a ser siempre subjetivo, y marcado siempre por el condicionante de la suerte que se tenga en el proceso aleatorio.

Yo creo que sería más justo que el proceso aleatorio determinase la velocidad con la que te encuentra ese jugador, de ese modo te aseguras que por lo menos que ese jugador acorde al desembolso acabe llegando. Contempla mi idea y dime si no se asemeja más con la realidad...

En vez de llamarse escuelas, que se llame 'red de ojeadores', y que cobren por servicios; búsqueda rápida (cómo la de ahora) y profunda (añadida y como propongo a posteriori). Imagina que tuviesemos una red en Brasil, establecemos que los tiempos mínimos para encontrar un jugador sean de 2 semanas y los máximos de 1 mes (por poner un ejemplo), en ese tiempo te garantiza un jugador decente (con un 70% de posibilidades de estar entre 80-85 de progre, 20% entre 85-89, 5% 90-92, 3% entre 93-95, 1% >95).

Por otro lado creo que el StrikerManager necesita una reforma importante. Me encantaría que hubiese 'dignidad' para jugadores con medias de entorno al 40-50 en ligas bajas para darle así mucha más importancia a los jugadores con medias altas.

Resulta desesperante ver a equipos en divisiones medias como 4º o 3º con jugadores de media 99... ¿Donde se ha visto un equipo regional con un Messi o Crisitiano?

Enriquecería mucho la experiencia ya que se valoraría mucho más aquel jugador que destaca mínimamente y fomentaríamos una curva de progreso mucho más emocionante para el usuario. Eso es sentarse y pensar un poco como ajustar las medias en consonancia a las categorías. Yo sería uno de los más afectados puesto que estoy en 6º categoría pero creo que sería una evolución muy bonita.


Editado por Dr Amor 22-04-2013 12:20
22/04/2013 12:15
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Dr Amor dijo:


Yo te aseguro que con una mínima gestión de calidad en las escuelas, estas son rentables.

Por supuesto no se puede comparar su rentabilidad con otras opciones como el estadio, en la que vas a ingreso fijo, y dependes mucho de la "suerte"... Pero es una "suerte" probabilística, por lo que, a medio y largo plazo, SIEMPRE son rentables (salvo variaciones inmensas del mercado...)

Yo te puedo decir que, desde el cambio y capada de las escuelas bajas, tengo las 5 de 100% excelentes. No hace tanto que llevo la cuenta, pero diría que todas ellas han duplicado su coste (incluyendo construcción). Desde que llevo la cuenta, me hice todas las de 90 y 80%, excelentes también. Desde entonces, todas ellas menos Rusia han superado sus costes de mantenimiento, y las más rentables a corto plazo (las más baratas, como Croacia o Portugal) ya han superado sus costes de construcción también. Holanda, que es de lejos la más rentable, sin contar las primeras temporadas en las que saqué mucha pasta también, ahora mismo está pagada en construcción + lo que llevo contando + 12 temporadas extra... digo yo que en esas 12 temporadas me saldrán jugadores vendibles.

Y no creas que hago maravillas ni doy por saco en las ventas, de hecho no anuncio ningún jugador que piense que valga menos de 50M o así, porque me cansa mucho el chat de mercado. Estoy seguro de que no es dificil sacarle más partido que yo a las escuelas.


Dicho esto, estoy de acuerdo contigo en que no tiene sentido el modelo actual. Pero otro error que existe en este mismo modelo es que... no se si alguno habrá visto partidos de media 30, 40, 50... yo en .br no hace mucho que tenía esas medias, y es altamente insufrible.

Por eso hay que cambiar muchas más cosas.


Sin embargo, creo que este debate viene más al caso aquí:
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=936328
22/04/2013 12:50
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
tengo hace 3 meses un delantero que no me entrena, no sube nada cuando entre a los jugadores, como no sabia donde ponerlo lo he puesto aqui. Alguien sabe a que es debido??

gracias, un saludo.
23/04/2013 03:13
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
Dr Amor dijo:
Dieguito90 dijo:
Dr Amor dijo:
¿No hay ninguna evolución en el tema de las escuelas? Siguen siendo una pérdida absoluta de dinero y es que no sale un jugador decente ni queriendo... Y eso que tengo las escuelas de Brasil, Argentina, Alemania, Portugal, Croacia, Camerún y Uruguay en excelente.



Eso, con datos en la mano, es FALSO.

Llevo contando 5 temporadas los ingresos de escuelas, todas las ventas, y en ninguna temporada he bajado de 80M de beneficios sobre los gastos.



No es falso, eso ya te lo puedo asegurar...

Soy informático, programador en concreto. Imagino que el proceso por el cual sale mejor o peor un juvenil es mediante un RANDOM con variables que desconozco en virtud de la calidad de la escuela y del país. Para esta temporada se le añadió un incremento del 3% sobre las progresiones iniciales pero eso a mi modo de ver no mejora la cosa.

Tú en ese proceso aleatorio puedes tener la suerte de recibir mucho con poco o poco con mucho, porque no me digas que en dos temporadas completas únicamente me ha dado dos jugadores con progre superior a 83%, un DLC (85%) y un LI (91%).

Será que nunca tuve suerte para las loterias, pero bueno. Independientemente de eso existen mil y una mejoras que se le pueda aplicar al tema de juveniles:

- Bajar drásticamente la media de todos los jugadores y previsiones para que exista verdadera curva evolutiva y los cracks se cuenten con los dedos de la mano, cómo pasa en la vida real. Jugadores con medias en torno a 60 hoy son malos pero es lógico porque menos que eso ni se contempla.

- Que se permitiese elegir demarcación. Que cada país tuviese una predilección por puestos determinados.

- Para evitar que uno pueda tener la fortuna q otro no tenga, que al igual que los psicólogos, etc. Generar un evento de búsqueda que tarde indefinido (variables ocultas en base al tamaño del país, cultura futbolistica, etc.) pero que te encuentre algo relacionado a tus necesidades.

Un saludo


Con ese DLC 85% ya pagas el mantenimiento de todas tus escuelas durante 4 o 5 temporadas xD
Tampoco puedes pretender que recuperes todo lo gastado en 2 temporadas.... porque entonces de ahi en adelante seria todo ingresos... A parte de que si salen mejores progres se inflarian aun mas las progres altas xD
23/04/2013 04:01
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Por lo que comprendo el problema de las escuelas y la R van de la mano, si compras un crack para que fuera más difícil pagale una ficha de 200 mil por ejemplo hasta los 16 y después sin R, fin de supergranjas para todos y el que quiera a pagar salvo si lo entrenas tu mismo que sería mas suave por el mero echo de ser cosecha propia.
Los de 70 a 80 serían como maná del cielo.
23/04/2013 08:19
  - Div/Gr
Username
513 msgs.
MVP of the game
Al volver a entrar creo que el financiero da varios errores, da que hay que renovar 5 o 6 vallas pero es falso 24/04/2013 11:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18
15