Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » venta de un jugador sin mi permiso Date
Username
20 msgs.
Cadet
Me gustaria saber porque de repente me meto a mi equipo y me falta mi delante izquierdo sin yo haberlo puesto en venta y sin estar dicho jugador en su ultimo año?? me gustaria que me dieran una respuesta gracias 07/06/2009 19:43
  - Div/Gr
355 msgs.
First-team player
Te lo habran comprado pagando su clausula de rescision.... con lo cual la transferencia del jugador de un equipo a otro se hace de forma automatica, te guste o no... para evitarlo en un futuro, o los renuevas, o cuando fiches te fijas en que la clausula es lo suficientemente alta para en caso de que te lo "quiten" puedas comprar uno de similares características xD

Saludos y ánimo

Editado por Lithium 07-06-2009 19:55
07/06/2009 19:46
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
ok muchas gracias pues la primera noticia que tenia de este hecho, me parece que tb es un fallo que se podría solucionar y consultar 07/06/2009 19:49
  - Div/Gr
Username
822 msgs.
MVP of the game
Te han pagado la cláusula del jugador.
¿No has visto que justo cuando te desaparecía el jugador aparecía el dinero en tu cuenta?
Es completamente legal
07/06/2009 19:56
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
pues me he dado cuenta ahora mismo porque se ve que el jugador me lo cmpraron ayer que no me puede meter y entonces claro me ha llegado un mensaje del entrenador que arrgle la alineacion y entonces es cuando me he dado cuenta, encima imagino que me fastidiaría el partido ayer de copa tb asi que bueno ya lo se lo que tngo que hacer, por lo menos otros manager antes de querer ficharme un jugador me preguntan 07/06/2009 20:08
  - Div/Gr
Username
822 msgs.
MVP of the game
Por si te sirve de ayuda.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=3638
07/06/2009 20:29
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
pero te deberian de avisar por si qieres mejorarle su contrato para qe se vaya y poder negociar por el jugador 08/06/2009 17:56
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
estoy de acuerdo con el , ya se que no esta en las bases del juego pero es una opcion en la vida real el equipo que vende tiene que star de acuerdo

Por cierto bajulio gracios por tus consejos los llevare a cabo
08/06/2009 20:12
  - Div/Gr
Username
661 msgs.
MVP of the game
Florentino Perez pago la clausula de Figo, y ante eso nada puede hacer el Barcelona. Aqui pasa lo mismo.
Las clausulas estan para eso, si quieres que su clausula aumente es tan facil como renovar al jugador.
08/06/2009 20:15
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
kaka se va a ir al madrid pero antes berlusconi la va a intentar convencer a kaka para qe se qede es lo mismo, auke se qe no voy a solucionar este problema me qejo para qe sepan qe la gente no esta de acuerdo con algunas cosas del juego y qe se podria mejorar aunqe el juego esta muy bien 08/06/2009 20:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1