Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 28
  Forum » General » Novedades Temporada 15 Date
3207 msgs.
Best scorer
gazual dijo:
@Sa Corb dijo:
gazual dijo:
significa que, si tengo juveniles de 16-18 años no puedo venderlos a no ser que me clausulen? Las novedades me parecen buenas, solo necesito esta aclaracion, de ser como digo me pareceria retrasar la evolucion humana y me parece de lo peor que se puedan rgalar balones, corruptos everywhere ademas me parece muy mal lo de pagar mas todavia por vender las camisetas de tu equipo, empiezo a pensar en que u-play son mercenarios o pertenecen al narcotrafico o alguna mafia xD xD


Creo que es bastante sencillo..... Juveniles de 14-15 años, sólo se pueden vender mediante subasta. De 16 en adelante, como hasta ahora.

aaaah es decir, todo igual pero los de 14-15 años no se pueden ni pactar ni comprar directamente verdad? uuuuf menos mal xD

Entonces,no hace falta renovar a los juves de 14 y 15 años??Porque en teoria solo se pueden vender en subasta y no te los pueden clausular,o me equivoco??
Un saludo
04/10/2012 00:47
  - Div/Gr
Username
1729 msgs.
International
michi_ dijo:
gazual dijo:
@Sa Corb dijo:
gazual dijo:
significa que, si tengo juveniles de 16-18 años no puedo venderlos a no ser que me clausulen? Las novedades me parecen buenas, solo necesito esta aclaracion, de ser como digo me pareceria retrasar la evolucion humana y me parece de lo peor que se puedan rgalar balones, corruptos everywhere ademas me parece muy mal lo de pagar mas todavia por vender las camisetas de tu equipo, empiezo a pensar en que u-play son mercenarios o pertenecen al narcotrafico o alguna mafia xD xD


Creo que es bastante sencillo..... Juveniles de 14-15 años, sólo se pueden vender mediante subasta. De 16 en adelante, como hasta ahora.

aaaah es decir, todo igual pero los de 14-15 años no se pueden ni pactar ni comprar directamente verdad? uuuuf menos mal xD

Entonces,no hace falta renovar a los juves de 14 y 15 años??Porque en teoria solo se pueden vender en subasta y no te los pueden clausular,o me equivoco??
Un saludo

creo que solo te los pueden clausular pero la venta directa y traspasos pactados ya no se pueden :S
04/10/2012 00:51
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
gazual dijo:
michi_ dijo:
gazual dijo:
@Sa Corb dijo:
gazual dijo:
significa que, si tengo juveniles de 16-18 años no puedo venderlos a no ser que me clausulen? Las novedades me parecen buenas, solo necesito esta aclaracion, de ser como digo me pareceria retrasar la evolucion humana y me parece de lo peor que se puedan rgalar balones, corruptos everywhere ademas me parece muy mal lo de pagar mas todavia por vender las camisetas de tu equipo, empiezo a pensar en que u-play son mercenarios o pertenecen al narcotrafico o alguna mafia xD xD


Creo que es bastante sencillo..... Juveniles de 14-15 años, sólo se pueden vender mediante subasta. De 16 en adelante, como hasta ahora.

aaaah es decir, todo igual pero los de 14-15 años no se pueden ni pactar ni comprar directamente verdad? uuuuf menos mal xD

Entonces,no hace falta renovar a los juves de 14 y 15 años??Porque en teoria solo se pueden vender en subasta y no te los pueden clausular,o me equivoco??
Un saludo

creo que solo te los pueden clausular pero la venta directa y traspasos pactados ya no se pueden :S

A ok,gracias.
04/10/2012 01:05
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
albiazul1978 dijo:
no se si soy el unico pero no recibi mensaje ninguno con las novedades, solo con el calendario de apertura de la temp. 15


+1
yo me acabo de enterar ahora xD.
04/10/2012 01:14
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
@Sa Corb dijo:
gazual dijo:
significa que, si tengo juveniles de 16-18 años no puedo venderlos a no ser que me clausulen? Las novedades me parecen buenas, solo necesito esta aclaracion, de ser como digo me pareceria retrasar la evolucion humana y me parece de lo peor que se puedan rgalar balones, corruptos everywhere ademas me parece muy mal lo de pagar mas todavia por vender las camisetas de tu equipo, empiezo a pensar en que u-play son mercenarios o pertenecen al narcotrafico o alguna mafia xD xD


Creo que es bastante sencillo..... Juveniles de 14-15 años, sólo se pueden vender mediante subasta. De 16 en adelante, como hasta ahora.


Esta genial esta novedad ya que hay muchas ventas de juves de 14-15 años fuera de mercado....con esto de subastalos se limitara bastante.
Muy buenas las novedades.
04/10/2012 01:17
  - Div/Gr
Username
1729 msgs.
International
boody dijo:
albiazul1978 dijo:
no se si soy el unico pero no recibi mensaje ninguno con las novedades, solo con el calendario de apertura de la temp. 15


+1
yo me acabo de enterar ahora xD.

que raro... porque yo si :S significa que o no las envian automaticamente o que ha habido un fallo xD
04/10/2012 01:22
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
Ojala que los cursos no duren una semana, osea si tengo el entrenador es de 80 % y llevarlo a 99% son 19 semanas,suponiendo que na temporada son 10 semanas, son dos temporadas para llegar a 99%. Alguien que explique un poco sobre esto.
gracias
04/10/2012 03:11
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
ktommy dijo:
Ojala que los cursos no duren una semana, osea si tengo el entrenador es de 80 % y llevarlo a 99% son 19 semanas,suponiendo que na temporada son 10 semanas, son dos temporadas para llegar a 99%. Alguien que explique un poco sobre esto.
gracias


Pues nose exactamente lo que dura cada curso pero mas o menos de 7 a 10 dias...
y cada temporada dura 3 meses....puedes hacer master tambien y asi tardaria menos en llegar...
04/10/2012 05:24
  - Div/Gr
Username
2065 msgs.
Best scorer
gazual dijo:
boody dijo:
albiazul1978 dijo:
no se si soy el unico pero no recibi mensaje ninguno con las novedades, solo con el calendario de apertura de la temp. 15


+1
yo me acabo de enterar ahora xD.

que raro... porque yo si :S significa que o no las envian automaticamente o que ha habido un fallo xD



Yo tampoco lo recibí.

04/10/2012 09:45
  🦀 Cunit city - Div2/Gr4
796 msgs.
MVP of the game
rapboy dijo:
Teneses dijo:
Yo tengo una duda en cuanto a la tienda.

Cuando por ejemplo fabricas una tanda de llaveros (por poner un ejemplo) ¿Tienen un precio determinado de venta o pones tu el precio?

Si es como el de basket, vienen con un precio determinado.


Sí, cada producto ya tiene su precio de venta determinado.

Saludos.

04/10/2012 10:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 28
4