Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28
  Forum » General » Novedades Temporada 15 Date
Fiscal
26034 msgs.
Golden Ball
Yo lo de la compra de balones, ya opiné en su día y no lo veo bien. Creo que así Striker se va a convertir en una "Marbella virtual", seguro que habrá trapicheos 03/10/2012 20:13
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
1802 msgs.
International
yo cada vez entiendo menos... quitan depositos al 20% y meten estrellas juv para quitar dinero del juego.. y despues se montan una tienda jajajajajjajaja k risa mas tonta xD 03/10/2012 20:15
  - Div/Gr
Username
11582 msgs.
Golden Ball
Teneses dijo:
Yo tengo una duda en cuanto a la tienda.

Cuando por ejemplo fabricas una tanda de llaveros (por poner un ejemplo) ¿Tienen un precio determinado de venta o pones tu el precio?

Si es como el de basket, vienen con un precio determinado.
03/10/2012 20:15
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
Username
765 msgs.
MVP of the game
Lacerta dijo:
yo cada vez entiendo menos... quitan depositos al 20% y meten estrellas juv para quitar dinero del juego.. y despues se montan una tienda jajajajajjajaja k risa mas tonta xD


Yo supongo que para poder crear X productos vas a tener que invertir algo de pasta, para que después de un tiempo lo tengas disponible en tienda, pero el detalle aquí es que la mercancía se te puede quedar fría porque no la vendes y en lugar de ganar, terminas perdiendo...
03/10/2012 21:02
  - Div/Gr
297 msgs.
First-team player
rapboy dijo:
Teneses dijo:
Yo tengo una duda en cuanto a la tienda.

Cuando por ejemplo fabricas una tanda de llaveros (por poner un ejemplo) ¿Tienen un precio determinado de venta o pones tu el precio?

Si es como el de basket, vienen con un precio determinado.


Gracias por la respuesta
03/10/2012 21:59
  - Div/Gr
Username
11582 msgs.
Golden Ball
de nada 03/10/2012 22:35
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
Username
18420 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
yo cada vez entiendo menos... quitan depositos al 20% y meten estrellas juv para quitar dinero del juego.. y despues se montan una tienda jajajajajjajaja k risa mas tonta xD



+1, han querido copiar al PCFutbol tambien en esto, pero como tu dices, no entiendo que se tomen medidas encaminadas a reducir € y por otro, te den posibilidad de que "entre" € al juego. Es un sinsentido...
03/10/2012 23:40
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr16
Username
1729 msgs.
International
significa que, si tengo juveniles de 16-18 años no puedo venderlos a no ser que me clausulen? Las novedades me parecen buenas, solo necesito esta aclaracion, de ser como digo me pareceria retrasar la evolucion humana y me parece de lo peor que se puedan rgalar balones, corruptos everywhere ademas me parece muy mal lo de pagar mas todavia por vender las camisetas de tu equipo, empiezo a pensar en que u-play son mercenarios o pertenecen al narcotrafico o alguna mafia xD xD 04/10/2012 00:12
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
gazual dijo:
significa que, si tengo juveniles de 16-18 años no puedo venderlos a no ser que me clausulen? Las novedades me parecen buenas, solo necesito esta aclaracion, de ser como digo me pareceria retrasar la evolucion humana y me parece de lo peor que se puedan rgalar balones, corruptos everywhere ademas me parece muy mal lo de pagar mas todavia por vender las camisetas de tu equipo, empiezo a pensar en que u-play son mercenarios o pertenecen al narcotrafico o alguna mafia xD xD


Creo que es bastante sencillo..... Juveniles de 14-15 años, sólo se pueden vender mediante subasta. De 16 en adelante, como hasta ahora.
04/10/2012 00:34
  - Div/Gr
Username
1729 msgs.
International
@Sa Corb dijo:
gazual dijo:
significa que, si tengo juveniles de 16-18 años no puedo venderlos a no ser que me clausulen? Las novedades me parecen buenas, solo necesito esta aclaracion, de ser como digo me pareceria retrasar la evolucion humana y me parece de lo peor que se puedan rgalar balones, corruptos everywhere ademas me parece muy mal lo de pagar mas todavia por vender las camisetas de tu equipo, empiezo a pensar en que u-play son mercenarios o pertenecen al narcotrafico o alguna mafia xD xD


Creo que es bastante sencillo..... Juveniles de 14-15 años, sólo se pueden vender mediante subasta. De 16 en adelante, como hasta ahora.

aaaah es decir, todo igual pero los de 14-15 años no se pueden ni pactar ni comprar directamente verdad? uuuuf menos mal xD
04/10/2012 00:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28
3