Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Actualizaciones » Simulador Date
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Hemos introducido algunas mejoras en el simulador, visibles a partir de los partidos de hoy:

- Se ha corregido varios bugs menores
- Se ha corregido un problema en el lanzamiento de corners
- Se puede arrastrar el campo con el ratón para ver otras zonas del campo
- Se pueden votar los goles para hacer un ranking de los mejores goles vistos en el juego (podeis acceder al ranking desde la seccion PREMIOS). En los comentarios del partido cuando hay un gol aparece un botón para votar el gol.
- Desde los comentarios del partido se puede saltar a un evento en concreto haciendo click en el minuto que queda a la izquierda del evento.
- Desde la lista de goles, en "DATOS DEL PARTIDO", se puede acceder directamente a la visualización de un gol haciendo click en el minuto del gol.
25/03/2009 18:29
  Pelusas - Div5/Gr79
Username
12 msgs.
Cadet
Ah ok genial, gracias por la ayuda que nos das, pero como puedo ver mis juegos???

Editado por Reninho 25-03-2009 19:26
25/03/2009 19:25
  - Div/Gr
System bot
0 msgs.
Amateur
precisamente eso queria preguntar, como se hace para ver el partido???
y otra cosa, en la hora y fecha de partido me dice que es hoy a las 19:50 y son las 14:13 y quiero mirar mi planilla y me sale un mensaje de error que dice que no puedo consultar ese jugador mientras juega un partido??? eso no lo entiendo?? o sera que el condenado se salio de la concentracion y esta jugando un picadito en el barrio de el??? si es asi lo sanciono... ajajajajajaj gracias. espero prontas respuestas y agradezco de antemano su valiosa colaboracion para hacer de el juego algo mas divertido y placentero.
25/03/2009 20:14
  - Div/Gr
378 msgs.
First-team player
ahora estaria bien mejorar el hecho de que entre algun penalti porque lo normal es que el 90% se metan y no que se fallen

Editado por borgoras 25-03-2009 21:10
25/03/2009 21:10
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
NArsenalV dijo:
precisamente eso queria preguntar, como se hace para ver el partido???
y otra cosa, en la hora y fecha de partido me dice que es hoy a las 19:50 y son las 14:13 y quiero mirar mi planilla y me sale un mensaje de error que dice que no puedo consultar ese jugador mientras juega un partido??? eso no lo entiendo?? o sera que el condenado se salio de la concentracion y esta jugando un picadito en el barrio de el??? si es asi lo sanciono... ajajajajajaj gracias. espero prontas respuestas y agradezco de antemano su valiosa colaboracion para hacer de el juego algo mas divertido y placentero.

Bueno el problema de la hora es que basicamente tu no estas en europa no? El juego todavia no esta preparado para trabajar en distintas fases horarias, esperamos que pronto veas bien las horas, por el momento guiate por la hora que te dice el juego.

Para visionar un partido debes pulsar el boton "VISIONADO" ANTES DEL INICIO DEL PARTIDO.

Mientras se juega un partido no se pueden consultar los datos relacionados con los jugadores. El sistema funciona asi.

Un saludo, gracias a ti por tus aportaciones!
25/03/2009 21:25
  Pelusas - Div5/Gr79
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Reninho dijo:
Ah ok genial, gracias por la ayuda que nos das, pero como puedo ver mis juegos???

Editado por Reninho 25-03-2009 19:26

Para visionar un partido debes pulsar el boton "VISIONADO" ANTES DEL INICIO DEL PARTIDO.
25/03/2009 21:26
  Pelusas - Div5/Gr79
Admin
2673 msgs.
Best scorer
borgoras dijo:
ahora estaria bien mejorar el hecho de que entre algun penalti porque lo normal es que el 90% se metan y no que se fallen

Editado por borgoras 25-03-2009 21:10

Esta muy penalizado para el portero el lanzamiento del penalti... es raro que se fallen tanto... tenemos que verlo...
25/03/2009 21:27
  Pelusas - Div5/Gr79
Username
12 msgs.
Cadet
eso de ver el partido no me gusto mucho yo queria algo como en espn cuando lo veo por tv, algo que pareciera un jugo y que yo lo podria ver, solo aparecio comentarios y eso no vi nada 25/03/2009 21:30
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
eso de ver el partido no me gusto mucho yo queria algo como en espn cuando lo veo por tv, algo que pareciera un jugo y que yo lo podria ver, solo aparecio comentarios y eso no vi nada 25/03/2009 21:30
  - Div/Gr
System bot
0 msgs.
Amateur
Reninho dijo:
eso de ver el partido no me gusto mucho yo queria algo como en espn cuando lo veo por tv, algo que pareciera un jugo y que yo lo podria ver, solo aparecio comentarios y eso no vi nada

bueno disculpame amigo pero no comparto tu opinion, yo vi el partido y aunque los jugadores no corran estilo winning eleven o pes se sobreentiende que son jugadores en formacion y aun tienen una media muy baja, esperare ver el cambio cuando los jugadores mejoren su media y el partido sea mas dinamico, respeto yu opinion pero no la comparto, un saludo y mucha suerte.
25/03/2009 21:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1