Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Actualizaciones » Simulador Date
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Reninho dijo:
eso de ver el partido no me gusto mucho yo queria algo como en espn cuando lo veo por tv, algo que pareciera un jugo y que yo lo podria ver, solo aparecio comentarios y eso no vi nada

Los partidos se pueden "ver":

http://beta.strikermanager.com/partido.php?id=120491&accion=simul


Editado por oboka 25-03-2009 21:49
25/03/2009 21:49
  Pelusas - Div5/Gr79
Username
12 msgs.
Cadet
ok gracias pero sigo diciendo que me gustaria verlo como ver uno en tv
26/03/2009 03:05
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Reninho dijo:
ok gracias pero sigo diciendo que me gustaria verlo como ver uno en tv


Pues haber quien es el guapo que crea un motor para verlo como dices sin apenas medios economicos, a mi tambien me gustaría pero me imagino que hacer eso tiene que ser muy muy costoso. Además muchos te dirán que esto se trata de un manager, aunque estoy de acuerdo en que en un futuro se pueda ir mejorando el visionado dependiendo de los medios económicos. De todas formas también te digo que ya ha mejoradoun montón respecto a los visionados anteriores en modo chapitas. Aunque todo esto mejor si te lo dice Oboka que es el que corta el bakalao jejeje!!!
26/03/2009 10:57
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Bueno, no todo en esta vida depende solo de los recursos economicos (afortunadamente, por eso empresas como nosotros todavia podemos competir con los grandes).

Aunque no lo parezca el simulador actual de visionado roza el limite tecnico de lo que se puede hacer VIA WEB en un juego online.

A nivel grafico se pueden conseguir quiza cosas un poco mas "bonitas" en 3D con flash o java (corre un manager por ahi que lo hacen pero si le echais un vistazo vereis que la simulacion del partido es de pena). Eso por un lado.

Por otro los datos de los movimientos de los jugadores en cada partido pueden ocupar unos 3 o 4 Mb. Los navegadores modernos permiten recibir esos datos comprimidos asi que el trafico de un partido es de "solo" unas 200Kb.

El tiempo de proceso que requiere la generacion de cada partido es de unos 30 segundos, lo cual significa que en un servidor cada hora solo podemos generar 120 partidos. Por cada 2 usuarios de juego tenemos un partido cada dia, haciendo calculos son un maximo de 120*48 usuarios por servidor (economicamente inviable), por este motivo tenemos una simulacion no visionada que viene a ser lo mismo pero eliminando la parte visual del juego (para la gente que no quiere verlo) y asi el proceso se reduce a 3 segundos por partido.

Aun asi, supongamos que Hattrick se planteara hacer algo asi, cada semana tienen cerca de 1 millon de partidos. Serian 3 millones de segundos de proceso a la semana. 104 dias enteros de proceso cada semana. Unos 15 servidores trabajando a tope.

En fin si quereis más detalles preguntad.
26/03/2009 21:53
  Pelusas - Div5/Gr79
Username
2 msgs.
Ball boy
pues yo ya e buscao mil veces lo del visionado y no lo encuentro, en inicio no lo veo y en lo del partido aun menos. alguien me puede ayudar?¿ muxas gracias 06/06/2009 14:48
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
drakok dijo:
pues yo ya e buscao mil veces lo del visionado y no lo encuentro, en inicio no lo veo y en lo del partido aun menos. alguien me puede ayudar?¿ muxas gracias


Está desactivado temporalmente.
06/06/2009 17:12
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
y donde aparece eso del VISIONADO?
ami no me sale na de eso! :S
07/06/2009 10:32
  - Div/Gr
Username
276 msgs.
First-team player
Como dice en el mensaje que tienes arriba, el visionado está desactivado temporalmente. 07/06/2009 12:23
  - Div/Gr
Username
109 msgs.
Substitute
Hola, he intentado ver mi partido en visionado y sigue viendose solamente los comentarios como hasta ahora, quisiese saber si es normal o sólo me pasa a mi, y, si es porque está desactivado, hasta cuando será la desactivación.

Muchas gracias de antemano y enhorabuena por vuestro trabajo con el juego, estáis trabajando muy bien y muy deprisa

Editado por KarTer02 07-06-2009 12:55
07/06/2009 12:25
  - Div/Gr
Username
109 msgs.
Substitute
Podría alguien decirme el tiempo de duración de la desactivación?es por saber si podré ver mi partido de hoy en visionado.
Gracias y un saludo a todos
07/06/2009 13:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2