Go to page 1, 2, 3
  Forum » Actualizaciones » Conexión con Facebook Date
Admin
2673 msgs.
Best scorer
fcopv dijo:
oboka dijo:
Alexdi dijo:
Muchas gracias por contestarme, no solo a mi sino a muchos mas que tendrian esa duda, segundo al invitar personas se ganara algun premio?, de ser asi cuales seran mas o menos los premios y las cantidades por amigos invitados...

en la pantalla de invitar amigos se explica.


imagino q los premios seran los baloncitos que se entregan ahora mismo no?? por cierto aprovecho b por aki aunque a lo hice por nuestro foro de modradores cuando e entregan esos balones de premio por invitacion ??? que me lo han preguntado por privado??

y bueno si hay algun grupo creado en facebook sobre el juego decirlo y sino que alguien lo cree jejeejj

Hay algun grupo el Facebook, solo teneis que buscarlo por "Striker Manager".
Los balones por amigos se dan en la primera conexion del amigo despues de pasado el primer mes.
20/05/2009 23:50
  Pelusas - Div5/Gr79
Username
59 msgs.
Rookie

No entendi cuando te daran los balones al invitar a los amigos, lo logico seria que fuera justamente al invitar a las personas como es en las demas aplicaciones, por otro lado no encuentro la opcion para invitar a la gente.

Editado por Alexdi 22-05-2009 02:25
21/05/2009 01:37
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Paso algo más con lo de Tuenti? 04/06/2009 17:45
  - Div/Gr
Username
28 msgs.
Child's coach
Buenas.

Os copio mi mensaje del día 21 de junio porque nadie me contestó (me refiero a moderadores puesto que pedía ayuda).

Lo que me pasa a mí...

Os explico lo que me ha pasado. Desde la pantalla de inicio antes de entrar con mi usuario y contraseña "pinché" en lo de Facebook y después de seguir las instrucciones que me daba acabé creando (sin saber que estaba haciendo eso) un usuario nuevo de Striker y asociándolo a mi cuenta de Facebook. En tonces lo que he hecho ha sido borrar el usuario (ya está borrado porque han pasado unos días desdel el 21, pero no me deja conectar con Facebook) de ese equipo que he creado e intentar asociar mi cuenta de Striker con Facebook y me dice que no se puede asociar porque está asociada con otro equipo.

A ver si podéis ayudarme o algo para cancelar lo que me ha pasado con el equipo que he creado por error.

Gracias.

Zizou.

Editado por zizou 26-06-2009 08:46
26/06/2009 08:45
  - Div/Gr
Username
28 msgs.
Child's coach
Tema resuelto.

Gracias.

Zizou.
27/06/2009 01:46
  - Div/Gr
258 msgs.
First-team player
Llevo desde que empece conectandome con facebook, y no he recibido los 25 balones, no se si es que como empece antes no tengo derecho a ello! Si alguien puede contestar ... gracias

PD: Si puedo conseguir los 25 pelotas (a lo Cruyff) como puedo hacerlo!
28/06/2009 13:24
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
CUANDO SE ACTIVA EL CHAT? 29/06/2009 16:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3