Go to page 1, 2, 3
  Forum » Actualizaciones » Conexión con Facebook Date
Admin
2673 msgs.
Best scorer
ziritione dijo:
si consigues que te envies una invitación ya de paso mandame una que llevo tiempo detrás de ella

yo alucino con el tuenti... sera que no cumplimos el perfil, pero como puede ser que sea una de las paginas mas visitadas de españa y sea imposible conseguir entrar...
19/05/2009 00:32
  Pelusas - Div5/Gr79
Username
30 msgs.
Child's coach
Yo os puedo enviar las invitaciones para el tuenti, aunque a mi personalmente no me gusta nada, ademas creo que el facebook atraería a mucha mas gente, ya que es de acceso libre ademas de que la gente ya esta acostumbrada a los jueguecitos xD

Si quereis la invitación decidmelo
19/05/2009 01:25
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
Okey perfecto todo eso pero seria bueno aclarar como pueden hacer los que ya estan registrados para, poder utilizar el striker mediante face y de ese modo invitar a los amigos, conseguir beneficios, etc.
Pd: Espero que se pueda, si no tendria que buscarse una via para ponerlo..
19/05/2009 05:11
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Alexdi dijo:
Okey perfecto todo eso pero seria bueno aclarar como pueden hacer los que ya estan registrados para, poder utilizar el striker mediante face y de ese modo invitar a los amigos, conseguir beneficios, etc.
Pd: Espero que se pueda, si no tendria que buscarse una via para ponerlo..

Se va a poder hacer en breve. Gracias por los comentarios.
Por cierto ya tengo la invitación a tuenti... me esperaba mucho más, la verdad... Muchas gracias!
19/05/2009 10:05
  Pelusas - Div5/Gr79
2867 msgs.
Best scorer
Si a mi tb me mandaron una invitación ayer.

Muchas Gracias! ;o)
19/05/2009 11:11
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Ya se puede asociar el usuario a Facebook, desde el perfil del usuario, pero ojo que esta operación no puede deshacerse:

Perfil
19/05/2009 11:53
  Pelusas - Div5/Gr79
2867 msgs.
Best scorer
Eso está muy bien pero tal cual me funciona a mi el facebook prefiero seguir accediendo como siempre. 19/05/2009 12:20
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
Muchas gracias por contestarme, no solo a mi sino a muchos mas que tendrian esa duda, segundo al invitar personas se ganara algun premio?, de ser asi cuales seran mas o menos los premios y las cantidades por amigos invitados... 19/05/2009 21:54
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Alexdi dijo:
Muchas gracias por contestarme, no solo a mi sino a muchos mas que tendrian esa duda, segundo al invitar personas se ganara algun premio?, de ser asi cuales seran mas o menos los premios y las cantidades por amigos invitados...

en la pantalla de invitar amigos se explica.
20/05/2009 15:10
  Pelusas - Div5/Gr79
Username
610 msgs.
MVP of the game
oboka dijo:
Alexdi dijo:
Muchas gracias por contestarme, no solo a mi sino a muchos mas que tendrian esa duda, segundo al invitar personas se ganara algun premio?, de ser asi cuales seran mas o menos los premios y las cantidades por amigos invitados...

en la pantalla de invitar amigos se explica.


imagino q los premios seran los baloncitos que se entregan ahora mismo no?? por cierto aprovecho b por aki aunque a lo hice por nuestro foro de modradores cuando e entregan esos balones de premio por invitacion ??? que me lo han preguntado por privado??

y bueno si hay algun grupo creado en facebook sobre el juego decirlo y sino que alguien lo cree jejeejj
20/05/2009 19:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2