Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 26
  Forum » Actualizaciones » Tramposos Date
4 msgs.
Ball boy
hola es la primera vez q me llega este mng supongo q no necesariamente implique q sea un tramposo pero el caso es q tengo menos dinero y no e tenido ganancias este partido me podrias resolver esta duda por favor....gracias
03/06/2009 18:19
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
me paece mu bn ke no aya tramposos en el juego
y muy bn x mantenernos informados
un saludoo
03/06/2009 18:19
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
si yo no e exo trampas xk me mandais este mensaje 03/06/2009 18:20
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
hoy comemos con isabel



lo siento no he podido evitarlo ... Bueno, esperemos que sea eficaz y poder seguir disfrutando del strikermanager tanto como hasta ahora y más
03/06/2009 18:20
  - Div/Gr
Username
1749 msgs.
International
MUY BIEN ENTRE TODOS HAREMOS ESTE JUEGO MAS INTERESANTE.....yo solo llevo unas semanas, y estoy enganchadísimo......GRACIAS POR TODO 03/06/2009 18:24
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
Username
11 msgs.
Cadet
No pueden imponer que yo tenga que pagar un precio determinado, o vender a un precio determinado, ya lo he explicado en un post arriba, te venden unjugador, y es lo que tu dices, 30 de media, pero hace 5 goles por partido porque tiene velocidad 80, y moral 0, pero mete 5 goles coña! tranquilo que no pueden imponerlo, solo se van a ganar mas curro, porque la peña va a estar denunciando continuamente por gilipoyeces, o si veo que el primero de mi liga va a tope con jugadores buenos, le compro un 25 de media por 3 millones, y me quedo pobre, pero lo denuncio y él se queda sin equipo! bien bien que buen sistema señores de striker! Si esta medida sale adelante, bye bye! y me quedo tan tranquilo. 03/06/2009 18:24
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Wison dijo:
Lo del precio medio de mercado es una auténtica chorrada. Resulta que un jugador de 60 vale igual si tiene 15 años que si tiene 31?

Por el de 15 años se pagaría hasta los 5M tranquilamente. Por el de 31 si pago 200k, gracias.


Además, no es un baremos acertado, pues un jugador puede variar unos 8-10 putnos de media en 1 semana o menos.

Lo mismo ocurre con la media. Es decir, hay jugadores con 40 de media y que llevan 40 goles en 15 partidos. Porqué? Ahí está el quit de la cuestión.

Los adminsitradores os fijais en las medias de los jugadores para poner la sanción. Y qué pasa si yo vendo a un tío con 80 de velocidad y 30 de media por 10M? Que el que me lo compra, paga, y el jugador meterá la leche de goles, en cambio, vosotros lo veis como una trampa, cuando en realidad, está bien pagado. Incluso mejor que la mayor parte de transferencias de 600k de jugadores con 40-45-38-59-47 de estadísticas principales.
Y luego sumarle el tema de Moral y Estado de Forma. Qué pasa si pago un jugador de nivel 55, con 3M? Que los admins piensan que es trampa... Y luego, resulta que el jugador acaba con 64 de media. Pero eso no lo veis a la hora de resetear los equipos.


Esa norma, es lo peor de este juego. Si quereis hacer el juego sin tramposos, pues programarlo de otra manera. Pero no le pidais a nadie que cobre más o menos a un equipo por un jugador, pues si ese jugador ofrece el dinero, es por algo.
Por eso, o por otro tipo de negocios, como el invertir en un equipo para que te produzca juveniles en mucho menos tiempo que el tuyo y a coste 0.



Y por otra parte, personalmente. Me habeis hecho una mierda de reset. Es decir, me quitais todo, y me dejais en precontrato a 5 jugadores? Coño, quitarme eso tb, que los contraté a los dos días de iniciar la cuenta y creía que eran lo más.
Y luego el estadio, que me dijeron que no se reseteaba, y me lo resetearon.
Y aún encima, sin jugar Copa Striker, pues cuando cojí mi cuenta, mi equipo no jugaba copa. Sin estadio, y con un equipo PEOR de los que están saliendo últimamente. Y con 4 tíos de 30 años.


En fin, que os habeis coronao eh?

Editado por klad 03-06-2009 18:23



No miramos solo la media, tambien tenemos en cuenta la edad, y la moral y el estado fisico del jugador, y todos los parametros relevantes. Ademas, antes de aplicar castigos tan severos, siempre preguntamos al manager dandole derecho a dar una explicacion, y si nos convence, se va sin castigo alguno, no seria la primera vez. O acaso es mentira que tu y yo inttercambiamos al menos 10 mensajes antes de que se reseteara el equipo?

No creo que hayamos sancionado a nadie sin razon, y mucho menos con un reset, yo mismo traté tu caso particular, y clamaba al cielo, y no solo lo pienso yo, lo piensan las 97 personas que te denunciaron.
03/06/2009 18:24
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
JoanDark dijo:
No pueden imponer que yo tenga que pagar un precio determinado, o vender a un precio determinado, ya lo he explicado en un post arriba, te venden unjugador, y es lo que tu dices, 30 de media, pero hace 5 goles por partido porque tiene velocidad 80, y moral 0, pero mete 5 goles coña! tranquilo que no pueden imponerlo, solo se van a ganar mas curro, porque la peña va a estar denunciando continuamente por gilipoyeces, o si veo que el primero de mi liga va a tope con jugadores buenos, le compro un 25 de media por 3 millones, y me quedo pobre, pero lo denuncio y él se queda sin equipo! bien bien que buen sistema señores de striker! Si esta medida sale adelante, bye bye! y me quedo tan tranquilo.


No imponemos nada, solo evitamos traspasos exagerados.

Tu puedes comprar y vender por el dinero que quieras, siempre dentro de unos valores que la cordura indica. Como he dicho en mi post inicial, el 99.99% de los traspasos que habeis realizado han sido legales.
03/06/2009 18:28
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
Me parece una buena medida, sobre todo el estudio de cada caso, cuando se han dado casos de duda mucho más flagrantes, como el de la compra de las ESTRELLAS, lo cual fue ridiculo, pues se vendieron 4 jugadores estrella por un precio superior a 25millones ¡cada uno! Con fichas de casi 100mil euros. Casi na.
Eso si que es sorprendente y digno de duda...

Editado por LicantroMapache 03-06-2009 18:30
03/06/2009 18:30
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
Perfecto, me parece muy bien!! 03/06/2009 18:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 26
4