Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26
  Forum » Actualizaciones » Tramposos Date
Username
5 msgs.
Ball boy
dfgr 03/06/2009 18:07
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
eso esta bien
03/06/2009 18:08
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
Que fascista! Cómo que no puedo poner el precio que yo quiera a un jugador mio?x supuesto que puedo, si no quereis que se vendan a precios desorbitados, poned el límite, y al intentar pagar 4 millones por el pues poned un mensaje de error diciendo que no se puede, pero no podeis obligar moralmente a una persona a tener que bajar el precio a sus jugadores, hay valores añadidos mucho más importantes que la media del jugador, (que es lo único dato que se contempla segun el admin para fijar el precio por un jugador, y me parece patético), por ejemplo, un portero, media 35, subible hasta 60, lo compré hace poco, me costó 2 millones, cucha pues lo vendo por 6, es mi único portero, todos los dias tengo partidos, y seguramente un portero mediocre no baje de los 2 millones, si es mi único jugador, puede seguir entrenando y mejorar, me he gastado balones en ponerle apodo, le tengo cariño, me ha salvado el culo en un monton de partidos, pues no me vais a decir que precio pongo, En todo mundo virtual que se precie, con compra/venga, los moderadores no tocan un comercio, a no ser que haya sido un engaño: ej1.- te vendo 10 runas de muerte por 10 golds, vale, pagas 10 golds y lo que te da son 10 runas de vida, pues te ha engañado, se denuncia y se te devuelve el dinero, y al vendedor sus runas, y punto, ni sanciones ni historias, ej2.- te vendo 10 runas de muerte por 50000000000000000000000000 billones de golds, OK pagas tu dinero, te dan tus runas, LEGAL! el comprador sabe lo que compra y lo que paga por ello, el vendedor ha puesto un precio para él coherente, y no ha engañado. son muchos años jugando a estas historias, os aseguro que este sistema que proponeis, ni probisionalmente funcionaría. 03/06/2009 18:08
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
no se como funcona todavia 03/06/2009 18:13
  - Div/Gr
Username
512 msgs.
MVP of the game
Pues yo creo que las sanciones que se aplican son demasiado bajas:

Un usuario vende un jugador por un precio desmesurado a un equipo que curiosamente se acaba de crear, se ha conectado una sola vez, y lo unico que ha hecho ha sido realizar una compra de un jugador de media 25 por 1.000.000.

si nadie se da cuenta de esto, este usuario se saca un pastizal y se va tan campante. Pero en caso de que alguien se de cuenta tan solo se le pone una sancion economica de algo mas de ese millon (si es que se le sanciona, porque segun se da a entender, puede ser un hecho aislado... )Si se le vuelve a pillar, se le vuelve a sancionar economicamente con algo mas de dinero y asi sucesivamente hasta que se le echa.

Perdonadme que os comente, que con unas sanciones tan ridiculas es mucho mas rentable hacer trampas que no hacerlas. Trampas de traspasos desmesurados y claramente fraudulentos, deben conllevar expulsion inmediata, permitiendosele al usuario aprender de su error y volver a jugar pasado un tiempo, por ejemplo 2 meses. Tras esos dos meses el usuario podria crearse un NUEVO equipo y empezar de 0. Si se le vuelve a pillar una vez mas, bloqueo de la IP y que no vuelva a jugar.

Los que cumplimos las normas estamos en clara desventaja con toda esta gente
03/06/2009 18:13
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
me parece perfecto las medidas preventivas como congerlar cuentas etc...pero lo que no me parece bien es controlar el precio de los jugadores,en cierta medida cada uno es mejor negociando o peor,el mercado deberia ser libre 03/06/2009 18:14
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
Lo del precio medio de mercado es una auténtica chorrada. Resulta que un jugador de 60 vale igual si tiene 15 años que si tiene 31?

Por el de 15 años se pagaría hasta los 5M tranquilamente. Por el de 31 si pago 200k, gracias.


Además, no es un baremos acertado, pues un jugador puede variar unos 8-10 putnos de media en 1 semana o menos.

Lo mismo ocurre con la media. Es decir, hay jugadores con 40 de media y que llevan 40 goles en 15 partidos. Porqué? Ahí está el quit de la cuestión.

Los adminsitradores os fijais en las medias de los jugadores para poner la sanción. Y qué pasa si yo vendo a un tío con 80 de velocidad y 30 de media por 10M? Que el que me lo compra, paga, y el jugador meterá la leche de goles, en cambio, vosotros lo veis como una trampa, cuando en realidad, está bien pagado. Incluso mejor que la mayor parte de transferencias de 600k de jugadores con 40-45-38-59-47 de estadísticas principales.
Y luego sumarle el tema de Moral y Estado de Forma. Qué pasa si pago un jugador de nivel 55, con 3M? Que los admins piensan que es trampa... Y luego, resulta que el jugador acaba con 64 de media. Pero eso no lo veis a la hora de resetear los equipos.


Esa norma, es lo peor de este juego. Si quereis hacer el juego sin tramposos, pues programarlo de otra manera. Pero no le pidais a nadie que cobre más o menos a un equipo por un jugador, pues si ese jugador ofrece el dinero, es por algo.
Por eso, o por otro tipo de negocios, como el invertir en un equipo para que te produzca juveniles en mucho menos tiempo que el tuyo y a coste 0.



Y por otra parte, personalmente. Me habeis hecho una mierda de reset. Es decir, me quitais todo, y me dejais en precontrato a 5 jugadores? Coño, quitarme eso tb, que los contraté a los dos días de iniciar la cuenta y creía que eran lo más.
Y luego el estadio, que me dijeron que no se reseteaba, y me lo resetearon.
Y aún encima, sin jugar Copa Striker, pues cuando cojí mi cuenta, mi equipo no jugaba copa. Sin estadio, y con un equipo PEOR de los que están saliendo últimamente. Y con 4 tíos de 30 años.


En fin, que os habeis coronao eh?

Editado por klad 03-06-2009 18:23
03/06/2009 18:15
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
JoanDark dijo:
Que fascista! Cómo que no puedo poner el precio que yo quiera a un jugador mio?x supuesto que puedo, si no quereis que se vendan a precios desorbitados, poned el límite, y al intentar pagar 4 millones por el pues poned un mensaje de error diciendo que no se puede, pero no podeis obligar moralmente a una persona a tener que bajar el precio a sus jugadores, hay valores añadidos mucho más importantes que la media del jugador, (que es lo único dato que se contempla segun el admin para fijar el precio por un jugador, y me parece patético), por ejemplo, un portero, media 35, subible hasta 60, lo compré hace poco, me costó 2 millones, cucha pues lo vendo por 6, es mi único portero, todos los dias tengo partidos, y seguramente un portero mediocre no baje de los 2 millones, si es mi único jugador, puede seguir entrenando y mejorar, me he gastado balones en ponerle apodo, le tengo cariño, me ha salvado el culo en un monton de partidos, pues no me vais a decir que precio pongo, En todo mundo virtual que se precie, con compra/venga, los moderadores no tocan un comercio, a no ser que haya sido un engaño: ej1.- te vendo 10 runas de muerte por 10 golds, vale, pagas 10 golds y lo que te da son 10 runas de vida, pues te ha engañado, se denuncia y se te devuelve el dinero, y al vendedor sus runas, y punto, ni sanciones ni historias, ej2.- te vendo 10 runas de muerte por 50000000000000000000000000 billones de golds, OK pagas tu dinero, te dan tus runas, LEGAL! el comprador sabe lo que compra y lo que paga por ello, el vendedor ha puesto un precio para él coherente, y no ha engañado. son muchos años jugando a estas historias, os aseguro que este sistema que proponeis, ni probisionalmente funcionaría.


por tus comentarios, veo que no has jugado ni a Ogame, ni a Travian, ni a la mayoria de grandes juegos por navegador que existen en el mercado.
En Ogame, un juego de naves, las reglas de comercion son inquebrantables. 3 unidades de metal se pueden cambiar por 2 unidades de cristal, que a su vez se pueden cambiar por una unidad de deuterio. Cualquiera que se descubra que no ha seguido esas normas es sancionado. Aquí debemos hacer lo mismo, si dos amigos se ponen de acuerdo para comprar un jugador mediocre por 10M, segun lo que dices, nosotros no podemos hacer nada al respecto, ya que ambos usuarios están de acuerdo? Díselo a los 19 managers que comparten liga con el tramposo, a ver si a ellos les parece tan bien.

Lo que propones seria factible, si no perjudicarais a nadie haciendolo. Un traspaso hinchado, implica dar ventaja clara a un usuario, y hay muchos usuarios que salen perdiendo en este trueque, no solamente el usuario que compra ni el que vende.

Si estuvieramos en un MMORPG como WoW, entonce si que vendedor y comprador podrian acordar el precio que quisieran, ya que un trueque entre ellos solo les afecta a ellos y ya esta, pero aqui, como no es asi, debemos poner unas normas.

03/06/2009 18:16
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
un jugador de 40 de media a cuanto se paga mas o menos??? 03/06/2009 18:17
  - Div/Gr
476 msgs.
First-team player
Wison dijo:
Lo del precio medio de mercado es una auténtica chorrada. Resulta que un jugador de 60 vale igual si tiene 15 años que si tiene 31?

Por el de 15 años se pagaría hasta los 5M tranquilamente. Por el de 31 si pago 200k, gracias.


Además, no es un baremos acertado, pues un jugador puede variar unos 8-10 putnos de media en 1 semana o menos.

Lo mismo ocurre con la media. Es decir, hay jugadores con 40 de media y que llevan 40 goles en 15 partidos. Porqué? Ahí está el quit de la cuestión.

Los adminsitradores os fijais en las medias de los jugadores para poner la sanción. Y qué pasa si yo vendo a un tío con 80 de velocidad y 30 de media por 10M? Que el que me lo compra, paga, y el jugador meterá la leche de goles, en cambio, vosotros lo veis como una trampa, cuando en realidad, está bien pagado. Incluso mejor que la mayor parte de transferencias de 600k de jugadores con 40-45-38-59-47 de estadísticas principales.
Y luego sumarle el tema de Moral y Estado de Forma. Qué pasa si pago un jugador de nivel 55, con 3M? Que los admins piensan que es trampa... Y luego, resulta que el jugador acaba con 64 de media. Pero eso no lo veis a la hora de resetear los equipos.


Esa norma, es lo peor de este juego. Si quereis hacer el juego sin tramposos, pues programarlo de otra manera. Pero no le pidais a nadie que cobre más o menos a un equipo por un jugador, pues si ese jugador ofrece el dinero, es por algo.
Por eso, o por otro tipo de negocios, como el invertir en un equipo para que te produzca juveniles en mucho menos tiempo que el tuyo y a coste 0.



Y por otra parte, personalmente. Me habeis hecho una mierda de reset. Es decir, me quitais todo, y me dejais en precontrato a 5 jugadores? Coño, quitarme eso tb, que los contraté a los dos días de iniciar la cuenta y creía que eran lo más.
Y luego el estadio, que me dijeron que no se reseteaba, y me lo resetearon.
Y aún encima, sin jugar Copa Striker, pues cuando cojí mi cuenta, mi equipo no jugaba copa. Sin estadio, y con un equipo PEOR de los que están saliendo últimamente. Y con 4 tíos de 30 años.


En fin, que os habeis coronao eh?



estoy de acuerdo
03/06/2009 18:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26
3