Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Ofertas recibidas por otros equipos. Date
Username
602 msgs.
MVP of the game
La mayoria de nosotros no cambiamos de equipo. Parece que estamos enamorados del equipo donde estamos... La verdad es que si es asi, pero creo que todos tenemos un precio y esto es una opcion mas del juego.

Las ofertas que yo recibo, la verdad, es que son bastante malas en consideracion con mi equipo. El equipo que no tiene una media inferior al mio, esta en negativo, o con unos sueldos que tarde o temprano estará en negativo. Este tema es dificil de solucionar, pero... ¿y si cada vez que te propusieran un equipo se reseteara un poquito?. Si, mas o menos igual que cuando te lo dan nuevo. Eso si... para empezar de nuevo, me quedo donde estoy. Supongo que todos los que vallamos regular o bien opinaremos eso. ¿Y como hacerlo?. Pues supongo que tambien depende del nivel del manager.

Asi que, directamente creo, que cuando un equipo me proponga irme a él, debe de tener una media entre la media de mis jugadores y la media de mis jugadores mas mi nivel de manager. En otras palabras, que si mi media es de 63 y mi nivel de manager es 4, la media del equipo al que me valla ha de estar entre 63 y (63+4). A su vez, hará falta cuadrar caja. En estos momentos mi dinero es bastante superior al medio millon por el cual empezé. Se me ocurre que o bien se pase con la cantidad de caja (incluido creditos y depositos) que se tenga en ese momento, o bien que se coja la caja de cada equipo humano de la misma liga, se divida entre el nivel de manager que tiene, hayar la media entre todos los equipos, y multiplicarlo por el nivel de manager que tiene el usuario (en otras palabras, calcular cuanto dinero de media hay en su liga segun usuarios y niveles de usuario, y asignarle el que le corresponda).

Adenas, se podria hacer que parte de la caja quede reflejada en la media de los jugadores del equipo que te ofrecen. Por Ejemplo, que por cada 5 millones, subas 1 punto de media del equipo al que vas. De esta forma, si yo tubiera 5 millones de caja, siendo un manager de nivel 4, y con una media de jugadores de 63, me quedaria con un equipo entre 63 y 63+1(de caja)+4(de manager), y evidentemente con 500.000 o 5.000.000 (segun si se ha aplicado la caja a subir la media) para empezar.

Los sueldos de los jugadores del equipo al que valla han de superiores, evidentemente, pero siendo directamente proporcional a lo que cobran en el equipo donde estoy. Evidentemente esto tendria un tope, dependiendo de la division. Por ejemplo... que jamas se supere un equipo con media superior a 82 en primera, a 76 en segunda, y a 70 en tercera, y por debajo un tope de 75 en primera, 65 en segunda, y 50 en tercera.

Los calculos y tablas que estoy exponiendo no son muy realistas, creo que seria conveniente hacer una encuesta para saber cual es el umbral "generico" de cambio de equipo. Pero lo que si creo, es que nadie va a cambiar de equipo si se le ofrece lo mismo, o menos.
18/11/2008 02:06
  - Div/Gr
Username
182 msgs.
Substitute
yo en el tiempo que llevo he recibido unas 6 o 7 ofertas, pero siempre de equipos de una calidad (tanto de jugadores como de caja) infinitamente inferior a lo que tenia... 18/11/2008 03:04
  - Div/Gr
Username
116 msgs.
Substitute
esta es la venganza de alarma porke ayer le llamamos la atencion por abandonar el foro jajajaja!!! 18/11/2008 11:26
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
iss77 dijo:
esta es la venganza de alarma porke ayer le llamamos la atencion por abandonar el foro jajajaja!!!

Jajajaja, el toque de atención era en tono jocoso y el lo sabe, a ver si se decide ya donde se va a pasar un par de días.
Disfrutalos Alarma!!!
18/11/2008 11:54
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
iss77 dijo:
esta es la venganza de alarma porke ayer le llamamos la atencion por abandonar el foro jajajaja!!!

No, esta es la venganza por no aclararos sobre donde debo de ir, y al final estar hasta las dos de la mañana mirando sitios. Eso si, descartado andalucia
18/11/2008 11:56
  - Div/Gr
Username
116 msgs.
Substitute
alarma dijo:
iss77 dijo:
esta es la venganza de alarma porke ayer le llamamos la atencion por abandonar el foro jajajaja!!!

No, esta es la venganza por no aclararos sobre donde debo de ir, y al final estar hasta las dos de la mañana mirando sitios. Eso si, descartado andalucia


jajaja q era broma hombbreeeeee!!! yo es por incentivar el pike y q lo de hoy no sea amistoso ¬¬
Yo tengo q decir en rueda de prensa q al bucaneros le tengo mucho respeto pero no miedo, confio en k los chicos planten cara y no se tomen a broma el partido! jajajaja
ademas no deberias descartar andalucia tio! aki en malaga hoy tenemos 20 gradetes y un sol magnifico!!
18/11/2008 14:05
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
Ya, pero para ir a Malaga me han dicho que hay que ir en fiestas. Ademas, no me hagas dudar otra vez, que ya casi me he decidido por galicia.

Edito: no nos salgamos del tema, ¿que os ha parecido la propuesta?.

Editado 18-11-2008 14:16
18/11/2008 14:15
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
Y a todo esto, para igualar la media de la plantilla, sin desacer todo el equipo, se podria dar al entrenador gratuitamente a 5 jugadores que aparecen en una lista. Voy a explicarlo paso a paso para que quede mas claro:

1) Te hacen una propuesta de un equipo.

2) vas ha aceptar o rechazar oferta.

3) en la misma ventana, te sale una lista de 5 jugadores que se incorporarian a la plantilla en caso de que aceptes.

3.1) En caso de que la plantilla fuera inferior o igual a 15 jugadores, se le añadirian mas jugadores a la lista que aparece, de tal forma que se garantizara que empezaras en el otro equipo con un minimo de 20 jugadores.
3.2) En caso de que la plantilla tubiera mas de 15 jugadores, la plantilla tambien se igualaria a 20 jugadores. Esto se hará poniendo a los 5 jugadores en la plantilla, y borrando a los jugadores que peores en media hasta llegar a 20 jugadores.
3.3) en vista de que se puede eliminar a un jugador "clave" (mas bien diria distinto) como pueda ser el portero, uno de esos 5 jugadores que se ofrecen ha de ser un portero.

4) Ademas de cuadrar la plantilla, se cuadra la caja. Asi que en esa misma ventana de rechazar o aceptar, se pone la caja con la que comenzarias

5) En caso de que se acepte finalmente, tambien se recalculan los salarios de los jugadores de toda la plantilla (incluidos los 5 nuevos jugadores), de tal forma que sea PROPORCIONAL A LA MEDIA de lo que estas pagando a tus jugadores en este momento.

6) si la oferta es rechazada, esos 5 jugadores creados de la nada, desaparecen del juego (no se quedan sin equipo ni na, se borran, como si jamas hubieran existido). No se recalcula ningun salario, y desde luego, no se cuadra la caja de ningun equipo.
18/11/2008 14:42
  - Div/Gr
Username
116 msgs.
Substitute
a mi me parece una idea genial... pero no se si sera viable... no es quiza muy complicaDo? 18/11/2008 18:51
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Todo el rollo de las ofertas forma parte de un master plan mas ambicioso... tambien rescatado del antiguo PCFutbol. La idea es que a principio de temporada tu equipo te marcara unos objetivos, ganar la liga, ganar la copa, estar entre los x primeros, permanencia, etc. Si no cumples estos objetivos de forma reiterada te vas a la calle.

Las ofertas ahora se realizan de forma que un equipo siempre busca un manager de su misma categoria o de la superior pero en la parte baja de la clasificacion o inferior y en la parte alta.

Supongo que alguien que este viviendo una situacion dificil en su equipo no le costara tanto hacer un cambio de equipo para ir a mejor...
18/11/2008 20:26
  Pelusas - Div5/Gr79
     
Go to page 1, 2
1