Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Ofertas recibidas por otros equipos. Date
Username
602 msgs.
MVP of the game
oboka dijo:
Las ofertas ahora se realizan de forma que un equipo siempre busca un manager de su misma categoria o de la superior pero en la parte baja de la clasificacion o inferior y en la parte alta.
Supongo que alguien que este viviendo una situacion dificil en su equipo no le costara tanto hacer un cambio de equipo para ir a mejor...


Pues a mi, como ya he dicho, me han llegado siempre de "peores" equipos. Si de la misma categoria, pero estando mas bajos en la clasificacion.

Y rememorando lo que dijo el presidente del Barça, al cual ahora le dan la razon: no estabamos tan mal, o si no, al loro. Lo dicho, que hay veces que no solo importa la clasificacion del equipo, sino tambien su situacion para hacer nuevas incorporaciones, plantilla, etc.

Edito: tambien se me acaba de ocurrir, que te den la opcion de llevarte a tus empleados (secretario tecnico, ojeador, etc) bajo el coste de contratacion que estos tienen. Eso se lo podrias ofrecer en balones de oro, por ejemplo (no influye directamente al juego, y como opcion es buena a la hora de cambiar de equipo).

Editado 18-11-2008 22:40
18/11/2008 22:39
  - Div/Gr
Username
243 msgs.
Substitute
AL LORO!!!! xD
Joer con Alarma, tiene unas ideas a veces.... xD
Lo que has puesto al principio, de formulas y calculos para las ofertas está realmente bien pensado
19/11/2008 11:46
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
Senkodan dijo:
AL LORO!!!! xD
Joer con Alarma, tiene unas ideas a veces.... xD
Lo que has puesto al principio, de formulas y calculos para las ofertas está realmente bien pensado


No se lo digas a nadie, pero en el fondo, tengo cerebro. Eso si, he aprendido en esta vida que es mejor no demostrarlo.
21/11/2008 14:05
  - Div/Gr
Username
243 msgs.
Substitute
No muy en el fondo, se te nota que eres una cabeza pensante 21/11/2008 14:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2