Go to page 1, 2, 3
  Forum » Actualizaciones » Ligas privadas con cuota de inscripcion y premios Date
Username
116 msgs.
Substitute
alarma dijo:
Jo, cari, no digas eso, que estamos muy agustito tu y yo metidos en el cuarto oscuro.

No, en serio... yo por las mañanas me paso demasiadas horas, por las tardes ni aparezco. Supongo que dependerá del horario. Pero no estaria mal que la gente colaborase

Edito: yo a oboka, mas que ayudarle, le planteo problemas, dudas, sugerencias, le doy la plasta y seguro que si esta quemao es por mi culpa. Asi que solo le ayudo a cojer temperatura, que estamos en invierno y si se constipa nos quedamos sin que nos den soporte.

Editado 07-11-2008 09:50



estoy totalmente de acuerdo con lo que se dice, sobre todo si la inscripcion es muy cara!
07/11/2008 12:42
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
iss77 dijo:
estoy totalmente de acuerdo con lo que se dice, sobre todo si la inscripcion es muy cara!

Supongo que te refieres a eso de Oboka. Mmmm... asi que tambien te mola darle calorcito. Al final me veo montando un trenecito o algo.
07/11/2008 14:56
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
esta genial la idea
muy bueno!
23/02/2009 21:05
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
jodeliri...tienes una mente brillante ...q lo sepas xD jajajaja 25/02/2009 19:13
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Supongo que la idea a la que os referis es esta:

jodeliri dijo:
Se me ha ocurrido una idea, pero esto depende mas de lo que diga Oboka.

Se podria hacer que dependiendo de quien crea la liga los equipos que se puedan inscribir tengan como maximo una media de 2 puntos por encima o por debajo (La media me refiero a la total de la plantilla no a la de la alineación titular de tu equipo). Esta media es la que sale (creo) en laclasificación del ranking de mejores equipos ¿no?, por lo tanto el programa de striker ya la tiene calculada (Oboka si no es asi rectificame).

De esta manera, yo creo una liga, supongamos que la media de mi plantilla es 66, en esta liga se pueden apuntar equipos que vayan desde media 64 hasta media 68. Para ello estaria bien que en plantilla pondria la media de la plantilla, como pone la media de la alineacion titular en alineacion. Sino simplemente es sumar la media de todos los jugadores y dividirlo entre el numero de jugadores.

La gente que lo lea que escriba un poco que le parece que al final siempre opinamos los mismos, y el juego hay que mejorarlo entre todos.

Un saludo!

25/02/2009 22:34
  Pelusas - Div5/Gr79
Username
10 msgs.
Cadet
exacto! esa xD ya de paso apuntarsus en mi liga privada xD jajajaja UEFA CHAMPIONS LEAGUE jajaja Saludos!! 26/02/2009 16:13
  - Div/Gr
Username
822 msgs.
MVP of the game
O a mi liga que se ve que ha tenido poco exito 26/02/2009 20:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3