Go to page 1, 2, 3
  Forum » Actualizaciones » Ligas privadas con cuota de inscripcion y premios Date
Username
1318 msgs.
International
Se me ha ocurrido una idea, pero esto depende mas de lo que diga Oboka.

Se podria hacer que dependiendo de quien crea la liga los equipos que se puedan inscribir tengan como maximo una media de 2 puntos por encima o por debajo (La media me refiero a la total de la plantilla no a la de la alineación titular de tu equipo). Esta media es la que sale (creo) en laclasificación del ranking de mejores equipos ¿no?, por lo tanto el programa de striker ya la tiene calculada (Oboka si no es asi rectificame).

De esta manera, yo creo una liga, supongamos que la media de mi plantilla es 66, en esta liga se pueden apuntar equipos que vayan desde media 64 hasta media 68. Para ello estaria bien que en plantilla pondria la media de la plantilla, como pone la media de la alineacion titular en alineacion. Sino simplemente es sumar la media de todos los jugadores y dividirlo entre el numero de jugadores.

La gente que lo lea que escriba un poco que le parece que al final siempre opinamos los mismos, y el juego hay que mejorarlo entre todos.

Un saludo!
06/11/2008 08:14
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
Fale... ¿y si asciendo a dos juveniles de 25 de media?. Tu media de 66 baja a 62 y te enfrentas con gente de 58. Mmmm... creo que prefiero mi sentido comun y entrar yo a ver tu plantilla. 06/11/2008 08:35
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Si asciendes a 2 juveniles "malos" tu plantilla pasa a ser de 23 jugadores porque si hay un maximo de 25 y le restas 2 (bueno no seria restar pero tendrias a 2 "paketes")...

Que pasa si como me decias en otro post tienes un par de lesiones y 2 o 3 sanciones? Pues que te quedas como bien decias con una plantilla reducida para jugar liga, copa y liga privada.

Asi me gusta, que saqueis cantares que es la mejor forma de mejorar
06/11/2008 09:27
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
jodeliri dijo:
Si asciendes a 2 juveniles "malos" tu plantilla pasa a ser de 23 jugadores porque si hay un maximo de 25 y le restas 2 (bueno no seria restar pero tendrias a 2 "paketes")...

Que pasa si como me decias en otro post tienes un par de lesiones y 2 o 3 sanciones? Pues que te quedas como bien decias con una plantilla reducida para jugar liga, copa y liga privada.

Asi me gusta, que saqueis cantares que es la mejor forma de mejorar


Si, pero volvemos a la cantera, jejejeje. Cojo, subo a dos paquetes con todas las de la ley, creo la liga (de 10 equipos), hecho a los paquetes, y ala... a meter gente de 60 pa´riba. Luego venme con lesiones, que tengo de respaldo. Ademas, por 100.000.000 merece la pena gastar 50.000.000 (si es que llegas) en fichar a un par de tios.
06/11/2008 09:51
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Si lo miras asi, pues si se puede hacer eso de echarles despues, pero lo de los 100.000.000 es un caso extremo y no creo que se de, porque la inscripcion costaria 10.000.000 de euros y solo recibiria premio el primero.

Yo por eso he creado otra liga porque la creada por Oboka (A parte que notengo 5 millones) solo gana dinero el 1º, prefiero que ha medida que la liga privada avance, el luchar por la 4º o 5º plaza tenga algun aliciente.

Bueno era solo una idea... pero asi los que tienen desventaja es los que crean la liga y los primeros que se apuntan, la ventaja para los "cobardes" que esperan a que los grupos esten practicamente cerrados para ver que plantillas hay.

Saludos
06/11/2008 11:37
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
jodeliri dijo:
Bueno era solo una idea... pero asi los que tienen desventaja es los que crean la liga y los primeros que se apuntan, la ventaja para los "cobardes" que esperan a que los grupos esten practicamente cerrados para ver que plantillas hay.
Saludos


Hombre, si yo estoy deacuerdo con la idea, pero podiamos hacer que fueran solo de los 15 mejores jugadores, en vez de hacer la media de la plantilla completa. El bajar ya de los 15 jugadores para jugarsela en una liga privada, me parece que es abandonar la liga. Pero vamos, es solo una opinion
06/11/2008 14:13
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Vaaaale!, acepto, pues que se haga la media de los 15 mejores, me parece una buena solución. 06/11/2008 14:41
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
Si es que no hay nada como ser plasta para que a uno le den la razon como a los locos 07/11/2008 08:21
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Si, pero a lo que mas me jode es lo que digo unos post antes, al final siempre opinamos los mismos, la gente es muy vaga, luego le gusta exigir pero colaborar... na de na!

EDITO: Con lo de colaborar me refiero en los foros, que conste que yo a Oboka y su equipo tampoco le he ayudado en mucho, simplemente planteo ideas y doy mi opinion, y si encuentro algo raro trato de hacerselo saber.

Saludos


Editado 07-11-2008 09:44
07/11/2008 09:41
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
Jo, cari, no digas eso, que estamos muy agustito tu y yo metidos en el cuarto oscuro.

No, en serio... yo por las mañanas me paso demasiadas horas, por las tardes ni aparezco. Supongo que dependerá del horario. Pero no estaria mal que la gente colaborase

Edito: yo a oboka, mas que ayudarle, le planteo problemas, dudas, sugerencias, le doy la plasta y seguro que si esta quemao es por mi culpa. Asi que solo le ayudo a cojer temperatura, que estamos en invierno y si se constipa nos quedamos sin que nos den soporte.

Editado 07-11-2008 09:50
07/11/2008 09:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2