Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Nueva ventana en al pulsar sobre los jugadores en el resumen del partido Date
Username
602 msgs.
MVP of the game
Ya he notificado el "bug" de no poder avanzar el partido durante el resumen del mismo. Oboka, he leido la respuesta, y se que esta deshabilitado por el momento, y por ello te pido lo siguiente:

Cuando pincho sobre un jugador (bien en el resumen, vien en el nombre de la chapa), me salta la ficha del jugador en la misma ventana. Claro... eso me impide seguir viendo el partido. Y lo mejor de todo, al darle "atras" y volver al partido, tengo que volvermelo a tragar desde 0. No estaria de mas que saliera la ficha del jugador aparte, en una nueva ventana o pestaña, para poder seguir viendo el partido sin tener que regresar al minuto 0 (porque si vas por el minuto 60 y tienes que regresar al 0 has perdido una hora de tu vida).
27/10/2008 22:09
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
boton derecho->abrir en nueva ventana 27/10/2008 22:20
  Pelusas - Div5/Gr79
Username
116 msgs.
Substitute
jajajajaja oboka a este hombre teneis q pagarle un sueldo!! en cyberdunk, los admins han ofrecido trabajo a los que trabajan y tal, q entienden algo de programacion, no se como ira, pero les dan ventajas en forma de dinero del juego o puntos etc... alarma se los esta ganando!!! 29/10/2008 00:04
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
iss77 dijo:
jajajajaja oboka a este hombre teneis q pagarle un sueldo!! en cyberdunk, los admins han ofrecido trabajo a los que trabajan y tal, q entienden algo de programacion, no se como ira, pero les dan ventajas en forma de dinero del juego o puntos etc... alarma se los esta ganando!!!

No quiero ni pensar como de largos serian sus mensajes si le pagaramos por ello
29/10/2008 00:17
  Pelusas - Div5/Gr79
2867 msgs.
Best scorer
oboka dijo:
No quiero ni pensar como de largos serian sus mensajes si le pagaramos por ello


JUAS!!!
29/10/2008 18:24
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
oboka dijo:
No quiero ni pensar como de largos serian sus mensajes si le pagaramos por ello


Hombre... si con tu cariño me conformo. Es mas, ya de ante mano te doy las gracias por el, y por dejar avanzar en la lista de los jugadores precontratados para que me salgan todos.

PD: oye, en serio... que si no quereis que siga trasteando decirlo, pero que ya me quedan pocas cosas por descubrir/sugerir, y si sabia algo de programacion, pero desde hace un tiempo estoy con sistemas.
29/10/2008 20:58
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Por supuesto, es broma, nos encanta que aporteis todo aquello que se os pase por la cabeza. Al fin y al cabo sois vosotros los que lo jugais y por lo tanto los que conoceis mejor todos los rincones de juego (aunque pueda parecer que nosotros sabemos mas del juego, muchas veces se utilizan funciones para hacer cosas para las que no fueron pensadas). 29/10/2008 22:19
  Pelusas - Div5/Gr79
Username
602 msgs.
MVP of the game
oboka dijo:
Por supuesto, es broma, nos encanta que aporteis todo aquello que se os pase por la cabeza. Al fin y al cabo sois vosotros los que lo jugais y por lo tanto los que conoceis mejor todos los rincones de juego (aunque pueda parecer que nosotros sabemos mas del juego, muchas veces se utilizan funciones para hacer cosas para las que no fueron pensadas).


Ante un equipo con media aparentemente inferior, y habiendo dado una prima a mi equipo para que gane, jugando en mi casa, solo he empatado. Puede ser (evidentemente no siempre se gana). Pero me hace pensar... ¿la funcion de la prima ha funcionado correctamente o estaba pensada para otra cosa?. Por cierto, no se me ha descontado ninguna cantidad economica por la prima.

Y ya que estamos, el error visual de la mitad del partido, se que lo sabes, se sigue sin arreglar (los jugadores cambian de campo, pero no de banda)
29/10/2008 22:54
  - Div/Gr
Username
116 msgs.
Substitute
por cierto yo aun no se dar primas. esa funcion donde esta? 29/10/2008 23:27
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
iss77 dijo:
por cierto yo aun no se dar primas. esa funcion donde esta?

Entras en el partido a traves del calendario (en cualqueira, no hace falta ni que jueges), y te salen los dos equipos. Pues le puedes dar prima a los dos (sale la opcion justo debajo del nombre)
29/10/2008 23:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1