Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Nueva ventana en al pulsar sobre los jugadores en el resumen del partido Date
Username
116 msgs.
Substitute
muchas gracias!! 29/10/2008 23:58
  - Div/Gr
Username
116 msgs.
Substitute
pero digo yo.... si juego yo y otro equipo, y primo al contrario, q lo estoy primando pa q se deje perder? y otra pregunta, se puede elegir la cantidad con q se prima? o el gasto es solo en balones de oro? ah!! y tercera pregunta, el otro equipo, si gana, estando primado, cuando gana (aparte de los ingresos normales?)

yo creo q estaria bien q los manager supieran q su equipo esta primado no? asi pondrias mas impetu si cabe, y no reservarias a algun titular algo cansado
30/10/2008 00:00
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
iss77 dijo:
pero digo yo.... si juego yo y otro equipo, y primo al contrario, q lo estoy primando pa q se deje perder? y otra pregunta, se puede elegir la cantidad con q se prima? o el gasto es solo en balones de oro? ah!! y tercera pregunta, el otro equipo, si gana, estando primado, cuando gana (aparte de los ingresos normales?)

yo creo q estaria bien q los manager supieran q su equipo esta primado no? asi pondrias mas impetu si cabe, y no reservarias a algun titular algo cansado


Lo primero: de nada
Lo segundo: por la forma que tiene... yo diria que se prima solo por ganar y el gasto es en balones. Tambien puedes ver si el equipo esta primado (pero no quien lo ha primado). De hecho yo hice la prima a un tercero para el viernes (me interesaba que ganara), y he visto que tiene dos primas mas (con un total de tres).
30/10/2008 07:27
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Lo de las primas esta bien, aunque yo limitaria a una prima como maximo por partido para cada equipo. Mas que nada es para no beneficiar a los que tienen mas de un equipo, por cada equipo tienes 500 balones de oro y puedes usarlos para primar en beneficio del equipo que mas lo necesite o para lastrar a rivales directos primando a sus contrarios. Si hubiese forma de ver quienes son los que priman pues vale pero como no se puede saber... 30/10/2008 08:26
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
jodeliri dijo:
Lo de las primas esta bien, aunque yo limitaria a una prima como maximo por partido para cada equipo. Mas que nada es para no beneficiar a los que tienen mas de un equipo, por cada equipo tienes 500 balones de oro y puedes usarlos para primar en beneficio del equipo que mas lo necesite o para lastrar a rivales directos primando a sus contrarios. Si hubiese forma de ver quienes son los que priman pues vale pero como no se puede saber...


Yo creo que la solucion para eso es un jugador=un equipo, y un equipo=un jugador. En el caso que he comentado antes, pieso que habremos primado tanto el dueño del equipo, como un tercero (yo). Si ambos salidos beneficiados del resultado de ese partido, no lo veo mal. Tarde o temprano se nos agotaran los balones de oro (creo que a mi me quedan la mitad y no llevamos ni dos semanas), y tambien deberia de importar la gestion de los mismos para no pasarse dando 27 primas en un partido.
30/10/2008 08:33
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
Ya que estamos... se me ocurre sugerir que cada vez que te intenten fichar a un jugador, a base de talonario, a pesar de que el jugador se niege a irse, te den un aviso en noticias diciendo "el jugador xxxx ha rechazado una oferta para incorporarse a otro equipo" 30/10/2008 12:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2