Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » Avisos » Nueva versión online Date
Admin
2673 msgs.
Best scorer
leizar dijo:
Puedo meter aquí una imagen? Si es así, cómo?

Y si no, dime a dónde te lo mando, que imagino que entonces por mensaje privado tampoco funcionaria

Por lo visto el problema con los botones es con Firefox 2.0.0.17.

Podeis actualizarlo a la version 3, aqui:

http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/

Es rapido e indoloro.
27/10/2008 23:03
  Pelusas - Div5/Gr79
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Solventado el problema con firefox 2. 27/10/2008 23:22
  Pelusas - Div5/Gr79
Username
31 msgs.
Child's coach
Está estupendo. Muchas gracias 27/10/2008 23:59
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
a la hora d epujar te pide q pongas al ekipo clausula y clausula maxima, a q se refiere cada una?, una es el precio q pgas me imagino...pero la otra? 28/10/2008 01:06
  - Div/Gr
2 msgs.
Ball boy
Vamos a ver, que yo de la resaca me recupero bastante antes (y eso que me corro buenas juergas...). Este es el diagnostico de mi medico:

El diagnóstico para la LESIÓN de Otto Mejía es de resaca. Estará 1 semanas de baja. Con una buena rehabilitación podemos recuperalo antes.
28/10/2008 07:55
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Krusty dijo:
Vamos a ver, que yo de la resaca me recupero bastante antes (y eso que me corro buenas juergas...). Este es el diagnostico de mi medico:

El diagnóstico para la LESIÓN de Otto Mejía es de resaca. Estará 1 semanas de baja. Con una buena rehabilitación podemos recuperalo antes.


Creo que tus jugadores necesitan mas disciplina, suspendele de empleo y sueldo una semanita veras como deja de salir de juerga jajajaja!!!!
28/10/2008 08:06
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game

Krusty dijo:
El diagnóstico para la LESIÓN de Otto Mejía es de resaca. Estará 1 semanas de baja. Con una buena rehabilitación podemos recuperalo antes.


Jo, menudas juergas se corre aqui el amigo Otto... una semana de resaca y a mi me duran solo 3 dias. Eso si, no necesito ser ingresado para rehabilitarme, juajuajua
28/10/2008 08:44
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
villa dijo:
a la hora d epujar te pide q pongas al ekipo clausula y clausula maxima, a q se refiere cada una?, una es el precio q pgas me imagino...pero la otra?

Uno es el precio que pagas y el otro el precio al que estas dispuesto a llegar. Cuando alguien puja el sistema automaticamente superara la puja si tu clausula maxima es superior a la puja en cuestion.
28/10/2008 09:18
  Pelusas - Div5/Gr79
Username
3 msgs.
Ball boy
Me encanta el nuevo look que le habeis dado a la página, así como todas las nuevas funciones que habeis añadido, enhorabuena por vuestro trabajo.
El único pero, es que todavía no me he desacostumbrado al look verde, pero con el tiempo, todo se andará.
Muxas gracias a todo el equipo que realiza esto, q yo que soy programador, veo que hay bastante curro
Por cierto, q crack el Otto ese, una semana de resaca, ni ronaldinho!!!! (weno, ronaldinho igual si, que la ultima le duro todo un año en el barça)

Editado 28-10-2008 14:12
28/10/2008 13:51
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
gracias x la aclaracion.....ah y otra cosa....mis partidos no puedo empezar a verlos x lo menos hasta q llegan al descanso....no se si le pasa a alguien mas, si tiene solucion...si me lo podeis mirar...gracias 28/10/2008 20:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9
8