Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » Avisos » Nueva versión online Date
Username
8 msgs.
Cadet
Enhorabuena, esto está mejorando muy mucho. 26/10/2008 22:12
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
creo que no se ha comentado (igual si y me he saltado el mensaje) Pero las opciones de compra no me aparecen, ni las subastas de los que están en venta ni a la hora de intentar pagar la cláusula de rescisión de un jugador. También es por la cache de la página? 26/10/2008 22:12
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
leizar dijo:
creo que no se ha comentado (igual si y me he saltado el mensaje) Pero las opciones de compra no me aparecen, ni las subastas de los que están en venta ni a la hora de intentar pagar la cláusula de rescisión de un jugador. También es por la cache de la página?

Entrando en la ficha del jugador que quieres comprar, aparece un boton "CONTRATO", pasando por encima deberia aparecerte un menu con las opciones de compra, renovacion, etc. Dimelo si no te sale bien.
26/10/2008 22:47
  Pelusas - Div5/Gr79
Username
31 msgs.
Child's coach
Me temo que solo salen los links de siempre de "estadísticas", "historial", "premios", pero los que salían antes que mencionas no están :S 26/10/2008 23:17
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
leizar dijo:
Me temo que solo salen los links de siempre de "estadísticas", "historial", "premios", pero los que salían antes que mencionas no están :S

arriba, estos que dices estan abajo.
26/10/2008 23:24
  Pelusas - Div5/Gr79
Username
183 msgs.
Substitute
¿Como puedo ahora quitar la opcion de que me haga la alineacion automaticamente? Es que me hace unas alineaciones un poco raras. Le di al boton de automatizar por probar las cosas y ahora pasa eso. 27/10/2008 00:59
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
oboka dijo:
leizar dijo:
Me temo que solo salen los links de siempre de "estadísticas", "historial", "premios", pero los que salían antes que mencionas no están :S

arriba, estos que dices estan abajo.


Ya, ya, pero digo que esos son los unicos links que me aparecen en toda la pantalla
27/10/2008 07:47
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
Hijinxs dijo:
¿Como puedo ahora quitar la opcion de que me haga la alineacion automaticamente? Es que me hace unas alineaciones un poco raras. Le di al boton de automatizar por probar las cosas y ahora pasa eso.


Yo le dí a automatizar pero no me hizo cambios. Supuse que habiamos coincidido en opinion. Luego la cambié para jugar la liga personal, y despues de cambiarla, con darle a guardar, se quedó fija. Es mas... la archivé, pero solo me dejo archivar esa.
27/10/2008 08:02
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Hijinxs dijo:
¿Como puedo ahora quitar la opcion de que me haga la alineacion automaticamente? Es que me hace unas alineaciones un poco raras. Le di al boton de automatizar por probar las cosas y ahora pasa eso.

La alineacion automatica se hace justo despues del entreno, por las noches. Tienes todo el dia para cambiarla. Esto terminara en 7 dias. En teoria es la alineacion mas optima, la que maximiza la media del equipo. Si quieres otra alineacion puedes archivar la que tu quieres y activarla cada dia.
27/10/2008 09:26
  Pelusas - Div5/Gr79
Admin
2673 msgs.
Best scorer
leizar dijo:
oboka dijo:
leizar dijo:
Me temo que solo salen los links de siempre de "estadísticas", "historial", "premios", pero los que salían antes que mencionas no están :S

arriba, estos que dices estan abajo.


Ya, ya, pero digo que esos son los unicos links que me aparecen en toda la pantalla

Dime que navegador utilizas o enviame un pantallazo.
27/10/2008 09:27
  Pelusas - Div5/Gr79
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
6