Forum » Foro Liga European cup 10 "A" » Décimo aniversario | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
TEMPORADA 5 La interactividad en el foro llegó a su punto álgido en esta temporada. Casi todos intervenían a menudo, y la organización se fue mejorando. Fue la quinta edición: ![]() Se creó un hilo específico para mercado. También se llegó a crear un blog aparte: frikistriker. Por primera y única vez hasta hoy, repitieron todos y cada uno de los participantes de la edición anterior. ![]() Fue la liga más emocionante. Twister, que descubrió la utilidad de un gran portero, la dominó desde el principio. Una serie de baches hicieron que en el último partido la diferencia entre él y Daiquiri fuera de solo 1 punto, con enfrentamiento directo entre ellos esa jornada. Un empate a cero, coronó al 4º campeón. Así terminó la liga: ![]() TEMP. 5 Curiosidades: - Se batió el récord absoluto de menos goles encajados. Twister solo recibió 9, cosa que es casi imposible ya de igualar. - También estuvo el pichichi más goleador, Benjamín Bertrán, del Plus ultra, con 64 goles. A la postre, el último pichichi hasta hoy de este equipo. - Varios managers se compraron el Call of duty… en inglés. Solo uno consiguió traducirlo. - Por la diferencia de nivel, se decidió sacar a dos equipos de la privada, y así dar entrada en la sexta temporada a Pacífico y Fem, que ya estuvieron a punto de entrar la temporada anterior. Esa operación salida y entrada, desembocó en la creación de la división B. MINI ENTREVISTA A ENIGMA3 Enigma3 (Almería, 18/11/09). Cuarto manager campeón de la privada. El único que ha sufrido un descenso hasta hoy. Actualmente está arrasando en la B. Posee el récord de menor cantidad de goles encajados en una temporada: 8. Y también posee, una lengua viperina. Avisados estáis. Kanon_: ¿Cuál es tu mejor recuerdo de la privada? Enigma3: Ganar la European Cup A en el campo de tu rival directo por el título y dar la vuelta de honor en su estadio...¡¡Que gustazo!! K: ¿Qué importancia les das en ese título a tu portero y a la prima contra Vodka? E: Es evidente que el portero tuvo algo que ver en mi victoria de la EUROPEAN CUP A de hace algunos años, aunque yo creo más bien que fui más regular que otros equipos. Respecto a la prima contra el Vodka (que por cierto, el partido acabó en empate como todos mis duelos anteriores contra este equipo) fue más decisivo puntuar en la última jornada, que me la jugaba contra el 2º, en su campo y estábamos casi empatados a puntos. ¡OSTIAS, SI ERAS TÚ MI RIVAL, KANON_! JAAJA. Empatamos, gané el título y se vio claramente quien merecía SER CAMPEÓN. K: Como era de esperar, bajaste a la B y ahí te has quedado un montón de temporadas. Sin embargo en esta, pinta que podrás subir de nuevo. ¿Te ves para competir con los equipazos de la A? E: Es evidente que el nivel ha subido un poco en la división A, hay equipos de 3ª y 4ª, parece complicado... Nada más lejos de la realidad, mi equipo está en 4ª, bien posicionado y acabo de cargarme en la copa a un 3ª JUGANDO CON SUPLENTES. Creo que me será fácil hacerme hueco en la A si subo finalmente. Además, estoy viendo que algunos equipos viven claramente del pasado y con el simulador nuevo se les puede ganar sin problemas. K: Pregunta obligada. ¿Te consideras el mejor Twister de la historia? ¿Has sido un digno rival para el Great Twister, a pesar de su corta historia? E: Mira, sinceramente pienso que la historia del Great Twister no es lo suficientemente larga como para poder empezar a compararse con mi equipo. ¡¡Pero si me copió hasta el nombre!! ???: Discrepo. K: Señor Great Twister, ¡qué alegría saber de usted! ¿Tiene algo que decir? Great Twister: Solamente, que los datos están ahí y un saludo a todos: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=178879 E: Yo solo digo 3 cosas: 1.Yo he ganado la "EUROPEAN CUP A", otros no pueden decir lo mismo. 2. Mi equipo está en CUARTA... ¿y el tuyo? 3. Recuerdo una MANITA (5-0) en un derbi del pasado....jaja. G: !!!!! E: Gracias Kanon_ por la entrevista, espero volver pronto a la división que me corresponde y poder codearme contigo de nuevo por el título. ¡Saludos! |
22/02/2012 17:55 |
- Div/Gr | ||
1474 msgs.
International
|
Con tantos post, este de la temporada 5 se me habia pasado¡¡¡¡. Genial trabajo de Kanon_ como de costumbre. Pd. ya sabes que yo te agradezco muchisimo estos recordatorios que haces de anteriores temporadas. |
28/02/2012 21:27 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
werty2008 dijo: Con tantos post, este de la temporada 5 se me habia pasado¡¡¡¡. Genial trabajo de Kanon_ como de costumbre. Pd. ya sabes que yo te agradezco muchisimo estos recordatorios que haces de anteriores temporadas. Ya lo sé. Así que en especial para ti, vamos con la temporada 6 ![]() |
29/02/2012 12:10 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
¿Dónde está? ¿Dóndes está? Estoy deseando verlo ![]() |
29/02/2012 12:13 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
TEMPORADA 6 La sexta temporada se presentó cargada de novedades. Por primera vez teníamos dos grupos, A y B, y se hicieron dos imágenes de presentación: ![]() ![]() Llegaron Pacífico y Fem a la A. Para la creación de la B, pasaron dos equipos desde la A, aunque finalmente solo se apuntó Niupi. De la mano de Miki y Fleming6582, llegaron la mayoría de los nuevos: Juanlu, Roma, Luisma1971, por parte de Miki; Werty, Edualmer, Vic-One, Kikazo Rodríguez por Fleming. Orzoway, por parte de Alex74, Viperluis, de Colo10, todos pusimos algo. Además se rescató al primer campeón y a otro ex participante de la primera edición. ![]() La liga estuvo dominada por Colo10. Fue acumulando puntos hasta llegar a sacar 5 puntos al segundo clasificado a falta de 4 jornadas. Pero un cambio de planificación, tiró al traste toda esa ventaja. Colo acabó segundo, a 5 puntos del campeón, Daiquiri. Incluso el debutante Pacífico, acabó a un punto del Colo. Por abajo, Great Twister y Guerrilla tardaron pocas jornadas en certificar el descenso. En el último fin de semana, Twister y Vendetta se jugaron la última plaza de descenso, que finalmente ocuparía el equipo de Fleming6582: ![]() TEMP. 6 A En la B, hubo un claro dominador, Viperluis. No perdió ni un partido. Los otros dos puestos de ascensos estuvieron más disputados. Lomismosi, en un apretón final, consiguió el subcampeonato bien. La última plaza fue para Juanlu, con tan solo 2 puntos de diferencia con el cuarto clasificado: ![]() TEMP. 6 B Curiosidades: - La única temporada (con 14 equipos) que todos los de la A vivían o habían vivido en la provincia de Almería. - Fue la primera vez que se juntaban 3 campeones en la A. - El éxito de la B, y la llegada de nuevos amigos al juego, abrieron las puertas a la división C, y aumentó el número de ascensos/descensos hasta cuatro, para la temporada 7. - Los tres equipos que descendieron, no han vuelto a jugar en la A. - Al “catalizador” del foro, Sr Mojito, se le ocurrió la idea de abrir un hilo con canciones del pasado… Remebering. Tuvo bastante éxito. CHARLA CON PACÍFICO Y FEM: Fem (Almería, 10/08/10) y Pacífico (Almería, 16/03/10). Inseparables compañeros de trabajo real y ficticio (con las entrevistas). Llegaron de la mano a la privada, y de la mano siguen hasta hoy en la A, donde se han convertido en huesos duros de roer. Kanon_: ¿Qué sensaciones teníais al llegar a la privada, tras algún intento fallido por entrar? Pacífico: Sensaciones muy buenas , hubo un par de intentos fallidos pero se dio al final. Tenía ganas de estar en un grupo con gente conocida y encima ganarles jaja. Fem: Bien, que el nivel es alto, y que hay algunos capos ya, jeje, pero para mantenerse y seguir creciendo teníamos equipo. K: ¿Cuál es vuestro mejor recuerdo de la privada? F: Probablemente el pique con Pacifico, da gusto desquitarse una en el foro diciéndole de todo, a pesar de que durante el día tengo que aguantarlo dándome la brasa. P: Bueno , yo creo que la temporada pasada (9) fue para mí la que viví con más intensidad. Desde el minuto uno me volqué de lleno a intentar estar ahí luchando por la punta. Además comencé a participar más en el foro y creo que tengo el record del tío que colgó mas fotos de Martin Palermo jeje. Fotito de martin para no variar jejejeje: ![]() Hubo piques con todo el mundo y fue muy divertida y disputada. K: Desde tu llegada, has sido aspirante al título, pero siempre se te ha resistido. ¿Merece la pena no ganar en privada si consigues tus éxitos en liga regular? P: Ya me quité el cartel de eterno aspirante en esta edición. Solo lo intenté una vez, o sea que ese cartel no iba conmigo. Las demás solo me animaba a media liga . Pienso que siempre tienes que animarte con objetivos , sea el que sea es importante y si los consigues valen lo mismo , sea una privada, subir de categoría, salvarte del descenso o ganarle al Fem o al Colo jeje. Y si no consigues nada de eso , vaya manager patata jaja. K: En esta temporada, pusiste algún vídeo subtitulado bastante gracioso. ¿Volveremos a ver esa faceta tuya? F: Bueno, está claro que iba dedicado a Pacífico, y él lo entendió, pero me llevó una gran decepción ese video, al ver que le dediqué un tiempo que para mí es escaso, y después pasó sin pena ni gloria. Aunque todo es problema de tiempo. K: Muchas gracias a los dos. |
29/02/2012 12:13 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Muy bien todo. Las curiosidades, geniales. Las entrevistas, muy divertidas jeje |
29/02/2012 12:25 |
- Div/Gr | ||
Username
236 msgs.
Substitute
|
Que bueno , ya no me acordaba de haber quedado tercero , para mi fue la liga del Colo que al final se escapo . Fue el primero en tener un portero 80 en esa temporada y no había cojones de meterle gol jaja . Aunque la gano el daiqui esa fue para mi la privada de EL CUERVO . Editado por pacifico 29-02-2012 12:39 |
29/02/2012 12:38 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
pacifico dijo: Que bueno , ya no me acordaba de haber quedado tercero , para mi fue la liga del Colo que al final se escapo . Fue el primero en tener un portero 80 en esa temporada y no había cojones de meterle gol jaja . Aunque la gano el daiqui esa fue para mi la privada de EL CUERVO . Editado por pacifico 29-02-2012 12:39 Sin duda, si no llega a desmantelar medio equipo a falta de 2 semanas, se la hubiera llevado, pero las cosas son como son, y el título lo terminó ganando el de siempre, el del mazo ![]() |
29/02/2012 12:45 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Borlan dijo: pacifico dijo: Que bueno , ya no me acordaba de haber quedado tercero , para mi fue la liga del Colo que al final se escapo . Fue el primero en tener un portero 80 en esa temporada y no había cojones de meterle gol jaja . Aunque la gano el daiqui esa fue para mi la privada de EL CUERVO . Editado por pacifico 29-02-2012 12:39 Sin duda, si no llega a desmantelar medio equipo a falta de 2 semanas, se la hubiera llevado, pero las cosas son como son, y el título lo terminó ganando el de siempre, el del mazo ![]() El menos malo ![]() |
29/02/2012 12:47 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Borlan dijo: pacifico dijo: Que bueno , ya no me acordaba de haber quedado tercero , para mi fue la liga del Colo que al final se escapo . Fue el primero en tener un portero 80 en esa temporada y no había cojones de meterle gol jaja . Aunque la gano el daiqui esa fue para mi la privada de EL CUERVO . Editado por pacifico 29-02-2012 12:39 Sin duda, si no llega a desmantelar medio equipo a falta de 2 semanas, se la hubiera llevado, pero las cosas son como son, y el título lo terminó ganando el de siempre, el del mazo ![]() El menos malo ![]() El que casi nunca hace nada. |
29/02/2012 12:48 |
- Div/Gr | ||