Go to page 1
  Forum » Foro Liga European Cup (III Edición) » Semana 9 Date
¿Quién es el mejor "Twister" de la historia del striker?
Great Twister
Twister
Honorio "Tornado" Ania (http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=2175508)
Menuda gilipollez de pregunta
Ninguna de las anteriores
13988 msgs.
Golden Ball
Mañana viernes empieza el mundial. ¿Y a quién le importa si hay liga privada? Los partidos:

Sábado:

- TRITRIS-TONINOS: Tritris, con ciertos apuros en liga regular y Toninos, con grandes apuros, cada vez menos interesados en puntuar en la privada. En la primera vuelta, goleada del Toninos. Apuesto de nuevo por su victoria.
- VENDETTA-DAIQUIRI: Quizá de los partidos más complicados que me quedan por disputar fuera de mi campo. Espero que se vean goles… y un 2 en la quiniela.
- NO SOMOS NADIE-GUERRILLA: Ya ganó en la primera vuelta, así que no creo que se le escape la victoria al Noso.
- SÚPER-TWISTER: Un 1.
- MOJITO-GREAT TWISTER: Partido entre equipos muy parecidos, los dos líderes de sus grupos. Una X.
- VODKA-BLACK PANTHERS: Otro partidazo. Moros contra cristianos.
- NIUPI-PLUS ULTRA: Y sin duda, el partido de la jornada. El Niupi, teórico favorito por trayectoria en privada, no va a tener nada fácil ganar al once ideal del Plus ultra. Me encantaría una X, pero me decanto por el 2.

Domingo:

- PLUS ULTRA-VODKA: Y si tuvieron rivales complicados el sábado, hoy se enfrentan entre ellos. El partido más igualado del domingo.
- DAIQUIRI-TONINOS: No quiero subestimarlo, pero no creo que consiga puntuar en mi campo.
- NIUPI-MOJITO: El Niupi no puede seguir pinchando, por lo que creo que ganará… si no reserva para la liga (cosa lógica por otro lado). Además, el Mojito, que SÍ va a venir un ratito a Mojácar, estará cansaíllo.
- BLACK PANTHERS-SÚPER: Donato de Lucas ha declarado que va a rescatar sus mejores botas para este partido. Sus palabras: “He rescatado mis mejores botas para este partido”.
- GREAT TWISTER-NO SOMOS NADIE: He leído en el Zarca y el Es, que el portero del Noso para este partido es EXTREMadamente ágil.
- TWISTER-VENDETTA: No es por nada, pero creo que el Vendetta ganará con solvencia.
- GUERRILLA-TRITRIS: Mucha ventaja para el Tritris, que no debe tener problema.

LA ENCUESTA: Son dos equipos parecidos en origen. Con distinto sistema en el A, coinciden en la política de no cantera (de momento), pese a que ambos poseen escuelas en países muy variados del planeta. El Great en séptima, pero con el ascenso prácticamente en el bolsillo. El Twister, peleando desde el tercer puesto por “estar ahí” y si se sube, bienvenido sea. Usuarios tímidos en la privada y ante todo, rivales en el terreno de juego. Dolorosamente goleó el Twister en la primera vuelta, con un contundente 0-5 en el Picadero. Pero aun así, ve desde lejos (14 puntos) a su rival. Yo planteo: ¿Quién creéis que es el mejor twister de la historia? ¿Difícil? Yo lo tengo muy claro, ¿y vosotros? A opinar.
10/06/2010 12:40
  - Div/Gr
Username
195 msgs.
Substitute
El Zarca y el Es han filtrado mal la noticia, porque no necesariamente será un extremo el portero del domingo jajajaja, probablemente sea un defensa central, pero es cosa de mirarlo DDDD

Me parece a mi q en Mojácar vamos a estar algunos preocupados por no poder poner el psicólogo a tiempo jajajaja
10/06/2010 12:55
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer

Editado por Borlan 06-07-2010 22:08
10/06/2010 15:12
  - Div/Gr
99 msgs.
Rookie
Ala, menuda gilipollez de pregunta... juas! ya esta, ya HE HABLADO, ala, ¿contento? jajajaaj, ¿como que va ganando el Great?? jajaja si le metí 0-5!!!! ay ay ay, menos mal que queda la vuelta.... ejeje Un saludo. 10/06/2010 15:26
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Borlan dijo:

Macho, con tanta gente trabajando en tu equipo, es normal que ganaras la temporada pasada... Por cierto, esa tal Marlene podía apuntarse a Mojácar. Seguro que así venía algún que otro rezagado. Yo creo que hasta el Niupi se apuntaba...
Y a lo que vamos, ¿tú que Twister crees que es mejor? Yo reitero que lo tengo muy claro

Enigma3 dijo:
Ala, menuda gilipollez de pregunta... juas! ya esta, ya HE HABLADO, ala, ¿contento? jajajaaj, ¿como que va ganando el Great?? jajaja si le metí 0-5!!!! ay ay ay, menos mal que queda la vuelta.... ejeje Un saludo.

Tanto tiempo esperando que hablaras que ahora no sé qué decirte. Bueno sí: otro saludo
10/06/2010 15:52
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer

Editado por Borlan 06-07-2010 22:09
10/06/2010 15:57
  - Div/Gr

Go to page 1
1