Forum » Foro Liga European cup 10 "A" » Décimo aniversario | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
TEMPORADA 4 En la temporada cuatro, ya éramos unos expertos en el manejo de la privada. Por primera vez en la presentación hubo una imagen “made of vip”. Fue una buscada en la red y retocada, que nos regaló nuestro lema: “Sé parte de la historia”: ![]() Solo hubo un equipo nuevo: El cuervo, que llegó sustituyendo al Titris team. Otra novedad importante, surgió en una conversación con Enigma3, manager del Twister. Eran las entrevistas a los participantes de la privada. También surgió la primera tabla de estadísticas acumuladas y personalizadas: ![]() European cup 4.0 se presentaba como una liga igualada, y sin duda lo fue, pero para los tres primeros clasificados, que consiguieron su récord absoluto de puntuación hasta hoy. Esta fue la clasificación completa: ![]() TEMP. 4 Curiosidades: - Es la temporada “récord”: 23 victorias (Daiquiri), 99 goles a favor (Plus ultra y Toninos), golaverage +70 (Daiquiri) y mayor puntuación (Daiquiri), son los más destacados. Se han quedado cerca, pero aun nadie lo ha superado. - Sin duda uno de los momentos más divertidos de toda la historia de esta competición, fue la entrevista a Dedra23, mánager del cd súper. Cada entrevista, constaba de una pregunta no relacionada con el juego, que incluía dos opciones. Del tipo “¿esto o esto?” Al enviar la suya, se nos olvidó rellenar las opciones, y quedó como “¿o?” Os dejo un enlace a la entrevista completa: DEDRA23 - Solo un manager no fue entrevistado: Great twister. Os dejo otro enlace con todas, por si queréis recordar esos momentos: ENTREVISTAS CHARLA CON ÁLEX74 Y COLO10: Álex74 (Almería, 09/09/09) y Colo10 (Almería, 21/02/10). Podría parecer que estos dos managers no tienen nada en común. Evidentemente, no es así. Por razones muy diferentes, usan número en sus nicks y han faltado más de una temporada a la privada. Los dos también han cambiado de nombre a sus equipos en varias ocasiones al igual que de imagen. Y han llegado al podio en distintas ediciones de la privada. Kanon_: Eres el pionero, el que abrió la senda a los demás y que luego nos llevaría a esta privada. ¿Cómo llegaste tú al juego? Álex74: Bueno en realidad fue gracias a otro manager de nuestra privada. Orzoway fue quien me lo enseño por primera vez y desde entonces todos os habéis ido enganchando poco a poco....hasta convertiros muchos en unos frikis del striker jejeje. K: Curioso dato que desconocía Álex. ¿Cómo fue tu llegada, Colo? Colo10: A través del titiritero, con cariño (Kanon_). Juanma me envió una solicitud de esas que te regalaban 10 baloncillos y no la acepte. Después de unos días hablé con él y me explico todo. Y así me metieron en este mundo de compras y ventas je je je. K: En la temporada 4 volviste con nosotros, con el usuario que actualmente tienes. No fue una buena clasificación (12), pero temporada a temporada fuiste creciendo, hasta llegar a tener el título en tus manos en la temporada 6. ¿Cómo recuerdas esa liga? C: Esa liga estuvo muy peleada con Kanon_. Hasta el último fin de semana que perdí la privada y el ascenso a cuarta por un gol a favor mi rival. K: ¿Cuál es vuestro mejor recuerdo de la privada? C: En partidos y eso no tanto, la verdad. Es cuando hasta hoy hablo con mis colegas del juego y compraste a tal y cual, que previ, todo eso es divertido. Crecer en el juego… Pero aprendí que con paciencia ???? Esos son mis mejores recuerdos. También un coloquio de striker manager que tuvimos en el ático de Javi en su momento, y esas cosillas. Es un gusto participar con todos ustedes en esta privada independientemente de tener algún que otro pique, je je je, es un juego, eso hay que tenerlo claro. A: Pues quizás los principios cuando todo se empezó a formar y el ver como poco a poco se iban agregando más y más managers hasta lo que tenemos actualmente. Aunque para ser sincero, los mejores recuerdos son cuando nos echábamos todos juntos unas risas con los comentarios de unos u otros y las boludeces que se soltaban jajajaja. Ahora ya estoy más desconectado pero me consta que seguís igual, así que me alegro de que así sea. K: Yo también, y sabes que estás invitado a participar. Una última cosa, Álex. Como cada época de frío, te has reenganchado a Striker. ¿Crees que te dará tiempo a llegar a la A? A: Como bien dices, cuando llega el calorcito y el buen tiempo, para mí el ordenador, y por lo tanto el juego, deja prácticamente de existir jajaja. Es lo que tiene la playita, los chiringos....ya todos me entendéis ![]() Respecto a si me dará tiempo a llegar a la A, es difícil de saber, hay mucha competencia en los grupos B y C así que estará complicado. Pero aun así, lo intentaremos y haremos lo que se pueda. ¡¡Siempre que no llegue antes el veranito!! Jajaja. Y aprovecho para mandar un saludo a tod@s l@s componentes de nuestra liga privada ya sean del grupo A, B o C. ¡¡Mucha suerte a tod@s!! |
09/02/2012 16:11 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Tengo que decir, que no pasa el tiempo por la entrevista de Dedra23. Es imposible no soltar una risa con sus respuestas ![]() |
09/02/2012 16:15 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Kanon_ dijo: Tengo que decir, que no pasa el tiempo por la entrevista de Dedra23. Es imposible no soltar una risa con sus respuestas ![]() Eso mismo iba yo a contar. La entrevista de Dedra23 es mítica, aunque lo es mucho más si primero uno se lee el resto. Todas más o menos con conversaciones largas y medio meditadas, hasta que llegó la de Dedra23. Es que es buenísima!!! El resto, excelente, como siempre ![]() |
09/02/2012 17:05 |
- Div/Gr | ||
1474 msgs.
International
|
Muy buena Kanon_¡¡¡ Esta temporada vas camino de batir el record de puntos ¿crees que lo conseguiras? cada vez que leo estos resumenes de temporadas anteriores me siento mas orgulloso de vosotros. Estoy seguro de que no hay muchas privadas como esta ![]() ![]() |
09/02/2012 17:12 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Uff, eso es muy difícil. El nivel es muy parejo esta temporada. Simplemente me ha acompañado la suerte hasta ahora. | 09/02/2012 17:19 |
- Div/Gr | ||
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
dedra23 for president ![]() |
09/02/2012 18:06 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
TEMPORADA 5 La interactividad en el foro llegó a su punto álgido en esta temporada. Casi todos intervenían a menudo, y la organización se fue mejorando. Fue la quinta edición: ![]() Se creó un hilo específico para mercado. También se llegó a crear un blog aparte: frikistriker. Por primera y única vez hasta hoy, repitieron todos y cada uno de los participantes de la edición anterior. ![]() Fue la liga más emocionante. Twister, que descubrió la utilidad de un gran portero, la dominó desde el principio. Una serie de baches hicieron que en el último partido la diferencia entre él y Daiquiri fuera de solo 1 punto, con enfrentamiento directo entre ellos esa jornada. Un empate a cero, coronó al 4º campeón. Así terminó la liga: ![]() TEMP. 5 Curiosidades: - Se batió el récord absoluto de menos goles encajados. Twister solo recibió 9, cosa que es casi imposible ya de igualar. - También estuvo el pichichi más goleador, Benjamín Bertrán, del Plus ultra, con 64 goles. A la postre, el último pichichi hasta hoy de este equipo. - Varios managers se compraron el Call of duty… en inglés. Solo uno consiguió traducirlo. - Por la diferencia de nivel, se decidió sacar a dos equipos de la privada, y así dar entrada en la sexta temporada a Pacífico y Fem, que ya estuvieron a punto de entrar la temporada anterior. Esa operación salida y entrada, desembocó en la creación de la división B. MINI ENTREVISTA A ENIGMA3 Enigma3 (Almería, 18/11/09). Cuarto manager campeón de la privada. El único que ha sufrido un descenso hasta hoy. Actualmente está arrasando en la B. Posee el récord de menor cantidad de goles encajados en una temporada: 8. Y también posee, una lengua viperina. Avisados estáis. Kanon_: ¿Cuál es tu mejor recuerdo de la privada? Enigma3: Ganar la European Cup A en el campo de tu rival directo por el título y dar la vuelta de honor en su estadio...¡¡Que gustazo!! K: ¿Qué importancia les das en ese título a tu portero y a la prima contra Vodka? E: Es evidente que el portero tuvo algo que ver en mi victoria de la EUROPEAN CUP A de hace algunos años, aunque yo creo más bien que fui más regular que otros equipos. Respecto a la prima contra el Vodka (que por cierto, el partido acabó en empate como todos mis duelos anteriores contra este equipo) fue más decisivo puntuar en la última jornada, que me la jugaba contra el 2º, en su campo y estábamos casi empatados a puntos. ¡OSTIAS, SI ERAS TÚ MI RIVAL, KANON_! JAAJA. Empatamos, gané el título y se vio claramente quien merecía SER CAMPEÓN. K: Como era de esperar, bajaste a la B y ahí te has quedado un montón de temporadas. Sin embargo en esta, pinta que podrás subir de nuevo. ¿Te ves para competir con los equipazos de la A? E: Es evidente que el nivel ha subido un poco en la división A, hay equipos de 3ª y 4ª, parece complicado... Nada más lejos de la realidad, mi equipo está en 4ª, bien posicionado y acabo de cargarme en la copa a un 3ª JUGANDO CON SUPLENTES. Creo que me será fácil hacerme hueco en la A si subo finalmente. Además, estoy viendo que algunos equipos viven claramente del pasado y con el simulador nuevo se les puede ganar sin problemas. K: Pregunta obligada. ¿Te consideras el mejor Twister de la historia? ¿Has sido un digno rival para el Great Twister, a pesar de su corta historia? E: Mira, sinceramente pienso que la historia del Great Twister no es lo suficientemente larga como para poder empezar a compararse con mi equipo. ¡¡Pero si me copió hasta el nombre!! ???: Discrepo. K: Señor Great Twister, ¡qué alegría saber de usted! ¿Tiene algo que decir? Great Twister: Solamente, que los datos están ahí y un saludo a todos: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=178879 E: Yo solo digo 3 cosas: 1.Yo he ganado la "EUROPEAN CUP A", otros no pueden decir lo mismo. 2. Mi equipo está en CUARTA... ¿y el tuyo? 3. Recuerdo una MANITA (5-0) en un derbi del pasado....jaja. G: !!!!! E: Gracias Kanon_ por la entrevista, espero volver pronto a la división que me corresponde y poder codearme contigo de nuevo por el título. ¡Saludos! |
22/02/2012 17:55 |
- Div/Gr | ||
1474 msgs.
International
|
Con tantos post, este de la temporada 5 se me habia pasado¡¡¡¡. Genial trabajo de Kanon_ como de costumbre. Pd. ya sabes que yo te agradezco muchisimo estos recordatorios que haces de anteriores temporadas. |
28/02/2012 21:27 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
werty2008 dijo: Con tantos post, este de la temporada 5 se me habia pasado¡¡¡¡. Genial trabajo de Kanon_ como de costumbre. Pd. ya sabes que yo te agradezco muchisimo estos recordatorios que haces de anteriores temporadas. Ya lo sé. Así que en especial para ti, vamos con la temporada 6 ![]() |
29/02/2012 12:10 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
¿Dónde está? ¿Dóndes está? Estoy deseando verlo ![]() |
29/02/2012 12:13 |
- Div/Gr | ||