Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » FAQ y tutorial » Cómo estimar el precio medio de mercado de un jugador Date
Username
287 msgs.
First-team player
Injusto con qué? Respecto a quién? En inferioridad sobre quién te deje? Quién tiene ventaja?



Ejemplo: Dado el caso de que 2 entes privados como lo son 2 managers decidan el libre intercambio de 2 jugadores con previs similares pero medias y edades diferentes x lo que decidan darle el mismo valor significativo a sus jugadores. Esto sin embargo es objeto de sanción y en estos caso creo debería haber excepciones con la regla.
25/07/2012 11:48
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
ericko89 dijo:
Pues a mi me parece un poco injusto que no se puedan hacer traspaso pactados x el precio deseado, más si se trata de un intercambio entre 2 managers


Injusto con qué? Respecto a quién? En inferioridad sobre quién te deje? Quién tiene ventaja?


diego, tu mas que nadie sabes que aqui en el foro no se puede hablar de sanciones


El uso de la palabra "Justicia" y sus derivados es una cuestión que me interesa...

No creo que ni 1 de cada 20 veces se use con cierta... corrección...

Desde luego, no es el caso
25/07/2012 12:02
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
ericko89 dijo:
Injusto con qué? Respecto a quién? En inferioridad sobre quién te deje? Quién tiene ventaja?



Ejemplo: Dado el caso de que 2 entes privados como lo son 2 managers decidan el libre intercambio de 2 jugadores con previs similares pero medias y edades diferentes x lo que decidan darle el mismo valor significativo a sus jugadores. Esto sin embargo es objeto de sanción y en estos caso creo debería haber excepciones con la regla.

Y por qué un intercambio debe tener menos impuestos que dos compras a dos managers distintos?

ESO es justicia.

También es justicia que la sanción que se recibe en esos casos es menor que en dos compras independientes (o así era, peleamos por ello algunos...) ESO ES JUSTICIA

Que no sea sancionable, no solo no es justo, sino que es INJUSTO
25/07/2012 12:03
  - Div/Gr
Username
287 msgs.
First-team player
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
ericko89 dijo:
Pues a mi me parece un poco injusto que no se puedan hacer traspaso pactados x el precio deseado, más si se trata de un intercambio entre 2 managers


Injusto con qué? Respecto a quién? En inferioridad sobre quién te deje? Quién tiene ventaja?


diego, tu mas que nadie sabes que aqui en el foro no se puede hablar de sanciones


El uso de la palabra "Justicia" y sus derivados es una cuestión que me interesa...

No creo que ni 1 de cada 20 veces se use con cierta... corrección...

Desde luego, no es el caso



Ciertamente, habría que abrir al debate eso que llamamos "justicia", sin embargo no queda otra que jugar con las cartas disponibles. Saludos Dieguito90
25/07/2012 12:06
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
Pues yo veo muy mal eso de que te digan el precio de los jugadores. Si ya está el tema de que dos usuarios que comparten ip y tal no pueden negociar, no entiendo pq ponerle trabas al libre mercado. Siempre que no se trate de una maña evidente, vende/compra al precio que quieras no?? Y ya eso de que si no hay similares tengas que pedir permiso a un fiscal me parece ya tristisimo. 25/07/2012 15:47
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
albertillomlg dijo:
Pues yo veo muy mal eso de que te digan el precio de los jugadores. Si ya está el tema de que dos usuarios que comparten ip y tal no pueden negociar, no entiendo pq ponerle trabas al libre mercado. Siempre que no se trate de una maña evidente, vende/compra al precio que quieras no?? Y ya eso de que si no hay similares tengas que pedir permiso a un fiscal me parece ya tristisimo.


Porque no vives en un mundo ideal donde la gente vela por sus intereses
25/07/2012 15:54
  - Div/Gr
Username
291 msgs.
First-team player
venta directa. aclaracion. jo tenia un dfc de 15 años salido de escuela con muy buena progre, que al final decidi cederlo. pero me ofrecieron 35 k. lo podia vender sin tener problemas ? , ya que las buenas progres y previs como se miden en compras directas. en similares no salen las progres ni previs. ? 11/08/2012 18:17
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
joan25 dijo:
venta directa. aclaracion. jo tenia un dfc de 15 años salido de escuela con muy buena progre, que al final decidi cederlo. pero me ofrecieron 35 k. lo podia vender sin tener problemas ? , ya que las buenas progres y previs como se miden en compras directas. en similares no salen las progres ni previs. ?



Si tiene buena previ y progre no creo que tengas problemas, eso si, ten en cuenta que si es mala progre se puede ver en los entrenos y entonces si corres riesgo.

saludos
11/08/2012 22:19
  - Div/Gr
Username
291 msgs.
First-team player
la progre es buenusima por algo esta subiendo de media +0,400 a 0.450 pero cual seria el maximo permitido de venta sin riesgo. la previ no la mire ya que no tenia balones. (solo era saber como se mira eso) 12/08/2012 15:35
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
gracias por los consejos 05/07/2013 16:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2