Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » FAQ y tutorial » Cómo estimar el precio medio de mercado de un jugador Date
Username
5559 msgs.
Golden Ball
hay casos que las compras similares no te sirve , por caractaristicas del jugador , por ejemplo un delantero con liderazgo muy alto y otro bajo.
y despues las habilidades no es lo mismo 2 que tener 12
05/07/2013 19:44
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
Hola a todos los que debaten aki, y los que siguen el post, bueno no soy muy dado a entrar a debatir aunque si a leerlos. Dicho esto hoy si voy a dar mi opinión por que creo que es muy interesante este tema. Lo de los precios similares mas que nada vale para lo que dice MORALES_MAD, pero yo lo veo algo lioso. No sale por ejemplo las progresiones de esos jugadores vendidos evidentemente y esos precios pudieran ser engañosos. Por otro lado, cuando y algunas veces en mi caso, tiro de dichos similares, llego a ver que pasó con los managers que vendieron y compraron para ver si son o no sancionados por el mencionado traspaso. Pero otras veces puede ocurrir que se me olvide mirar, sin maldad, y ahí ya la puedo liar... Por otro lado hace tiempo existía en el juego un mediador de ventas o Juez, que lejos de ayudar ocurrian cosas raras, hasta el punto de quitarse. Mi humilde opinión al caso es que deberia instaurarse otra vez, implementarse por ejemplo como función del financiero o cualquier cosa de esas, mas que nada para saber el valor que cada manager puede dar a jugadores que tienen en su equipo, al alza o a la baja, o como sea.. pero dentro de un equilibrio lógico conforme a lo dicho (media, edad, progresion y habilidades), eso si... sin que puedas hacer las rarezas que hacia el otro. Mas que nada que sea quien de un valor al jugador. Preguntar a un @, dicho sin animo de malrollo... pienso que estan entre otras para ayudar, pero de ahí a tener que ser un "tasador"... y si no sabe andar preguntando a otros... Cuando lo que estas intentando es vender y no encuentras ninguno disponible, y pierdes la venta por las dudas.... Además con dicha figura implementada, creo que los traspasos ya se verian mas justos.
Saludos.
08/08/2014 15:34
  牧师 VINI & FRIENDS - Div4/Gr44
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Una vez pregunte la tasación de un jugador por que no hay ni una similar (y sigue sin haberla) y me dijeron un precio mínimo,que ni dios lo compraba jajaja
Resulta que es que igual es inferior su valor,pero bueno xd
08/08/2014 15:48
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
GRACIAS 11/04/2016 17:10
  INSANITY CF - Div4/Gr4
Username
31 msgs.
Child's coach
muchas gracias me as sacado de dudas. 13/04/2016 12:57
  - Div/Gr
Username
150 msgs.
Substitute
morales_mad dijo:
En ciertas ocasiones, cuando vamos a realizar un traspaso, tenemos dudas sobre cuál puede ser el precio medio de dicho jugador para que no se salga de los valores que marca el mercado en cada momento ni por ser excesivamente alto, ni por ser excesivamente bajo.

La intención de este post es aclarar las pautas a seguir en dichos casos, para que cualquiera pueda calcularlo sin necesidad de estar al tanto constantemente de cómo está el mercado o sin tener una excesiva experiencia en el juego.


Para ello, la herramienta que más nos va a ayudar es la de COMPRAS SIMILARES que aparece en la ficha de cada jugador. Al trabajar con dicha herramienta hay que saber cotejar los datos que en ella aparecen teniendo en cuenta los siguientes parámetros:

- La media del jugador: Es importante mirar la media exacta del jugador o como máximo un punto arriba o uno abajo, 2 puntos de media pueden variar mucho el precio en ciertos casos.
- El tipo de traspaso: No es lo mismo un clausulazo (puede
31/10/2022 12:02
  Equipo 111249 - Div5/Gr247
Username
150 msgs.
Substitute
Hola 31/10/2022 12:03
  Equipo 111249 - Div5/Gr247
Username
150 msgs.
Substitute
Priori dijo:
Una vez pregunte la tasación de un jugador por que no hay ni una similar (y sigue sin haberla) y me dijeron un precio mínimo,que ni dios lo compraba jajaja
Resulta que es que igual es inferior su valor,pero bueno xd

hola
31/10/2022 12:03
  Equipo 111249 - Div5/Gr247
Username
150 msgs.
Substitute
Gracias 31/10/2022 12:04
  Equipo 111249 - Div5/Gr247
Username
150 msgs.
Substitute
manuisa dijo:
GRACIAS

Hmm
31/10/2022 12:04
  Equipo 111249 - Div5/Gr247
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3