Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13
  Forum » Actualizaciones » Limitación 25 fichas Date
Username
208 msgs.
Substitute
Pues hacer 30 fichajes durante la temporada era divertido.

No me parece mal poner un límite pero sigo considerando que 25 es muy bajo.


... y mañana está claro que eres el favorito )
08/10/2008 19:25
  Axouxeiriños - Div3/Gr4
2867 msgs.
Best scorer
axou dijo:

... y mañana está claro que eres el favorito )


Ya me gustaría, de momento sólo soy el favorito de mi mamá! DDD

25 son suficientes.
08/10/2008 21:28
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
alarma dijo:
Osea, ahora tenemos 25 jugadores (quiza sean demasiado pocos). Supongo que todos nos colocaremos con unos 22-23 para tener algun hueco y poder fichar algo en un momento dado que no sea un juvenil. Asi que nuestros "peores" jugadores ahora chuparan mercado antes de ser despedidos. Pregunta tonta ¿donde va a ir tanto jugador sin equipo?

Un poco de estadisticas Mr.Tochos:

en el juego hay ahora mismo 460 equipos y 9460 jugadores senior.

460*22 jugadores = 10120 plazas de jugador senior en el juego

y todavia quedan 460*3 = 1380 plazas de rotacion.

Como veis hay mas plazas que jugadores, asi que dudo que el mercado de jugadores deje de estar disputado.
08/10/2008 21:37
  Pelusas - Div5/Gr79
Username
602 msgs.
MVP of the game
oboka dijo:
Un poco de estadisticas Mr.Tochos:

en el juego hay ahora mismo 460 equipos y 9460 jugadores senior.

460*22 jugadores = 10120 plazas de jugador senior en el juego

y todavia quedan 460*3 = 1380 plazas de rotacion.

Como veis hay mas plazas que jugadores, asi que dudo que el mercado de jugadores deje de estar disputado.



Hay ya hay discusion. Las plazas sobrantes son sobrantes en las categorias mas bajas y por equipos del sistema. Ahora mismo hay equipos con 11 jugadores o menos... Asi que realmente sobran jugadores para los "usuarios". Supongo que para ser realistas habra que esperar a una readaptacion, y ver como sale el tema de las plazas en rotacion.

PD: a mi me parecerian mas logicos 29 jugadores (11 para partidos oficiales, otros 11 para partidos no oficiales, 3 entre lesionados y con tarjeta, 2 para poder comprar y vender, y otros dos para subir de juveniles), pero entiendo que esto es una readaptacion para ver como puede ser la plantilla total de lo que ahora se conoce como "striker" en su version omega.


edito para PD2: ¿alguien ha pensado que va a pasar con los secretarios tecnicos a partir de la tercera o cuarta semana de liga?. Seguramente todos invirtamos en ojeadores... pero no tanto en secretarios tecnicos, ya que solo lo vamos a utilizar REALMENTE si nos falta algo indispensable para una posicion, o hasta que cubramos los 25 jugadores de plantilla. Asi que propongo o multiplicar el precio de los buenos, ya que van a estar poco tiempo y pueden ser muy rentables; o rebajarlos tanto que no nos salga rentable despedirlos.

Editado 09-10-2008 00:33
09/10/2008 00:17
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
alarma dijo:

PD: a mi me parecerian mas logicos 29 jugadores (11 para partidos oficiales, otros 11 para partidos no oficiales, 3 entre lesionados y con tarjeta, 2 para poder comprar y vender, y otros dos para subir de juveniles), pero entiendo que esto es una readaptacion para ver como puede ser la plantilla total de lo que ahora se conoce como "striker" en su version omega.


Editado 09-10-2008 00:33


Me quedo con esta parte, 22 jugadores para partidos oficiales y no oficiales y 3 mas para imprevistos, si quieres fichar, o despides o vendes, o bien te apañas con 24 jugadores, no me parece el razonable el disponer de plantillas de 29 jugadores, las lesiones están ahí para añadir dificultad al juego, que sentido tienen si no molestan, lo mismo con las tarjetas, una vez más hay que mirar un poco por el bien común y no por el propio, creo que los grandes beneficiados de estas medidas serán los equipos pequeños y nuevos managers, sin ellos este juego no saldrá adelante y eso será en perjuicio de todos.
09/10/2008 01:59
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
Hombre, si estoy deacuerdo en el limite, solo que hay que ver como nos adaptamos a tener 25 jugadores. Si incluso a la larga, vemos que se puede funcionar con 20 (que tampoco seria tan extraño) 09/10/2008 07:51
  - Div/Gr
Username
261 msgs.
First-team player
bien !!
una medida perfecta
Ahora, tengo a 31 jugadores en plantilla, dos que no renuevan la temporada que viene por haber llegado a los 36 añitos (buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh !!!!!! :'-( ) y uno ya en precontrato.
Ya había despedido a tres esta semana, EI de 18a que no se vendían... voy a tener que vender ya a 5 más o despedirlos a principios de temporada que viene, no ?
09/10/2008 11:39
  - Div/Gr
Username
261 msgs.
First-team player
y una pregunta :

esta purga de jugadores que se anuncia tendr◙ consecuencias a corto plazo sobre el mercado pero supongo que también sore los créditos, no ?
09/10/2008 11:41
  - Div/Gr
Username
261 msgs.
First-team player
pequeño buj...

Quise contratar a un jugador, mensaje diciendo que tengo a 25 jugadores en plantilla ...

Despido a unos cuantos y me quedo con 24.
El mensaje sigue apareciendo...
09/10/2008 11:55
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
Gnafron dijo:
y una pregunta :

esta purga de jugadores que se anuncia tendr◙ consecuencias a corto plazo sobre el mercado pero supongo que también sore los créditos, no ?


Hombre, yo creo que con que no te deje fichar mas jugadores, basta. Mientras no despidas los que tienes, no tienes "motivos" para pedir mas creditos. Ademas, asi la purga será lentamente.
09/10/2008 11:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13
4