Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13
  Forum » Actualizaciones » Limitación 25 fichas Date
2867 msgs.
Best scorer
Esta medida va a suponer un gran avance para los clubes más pequeños y va normalizar el mercado, estoy encantado. 08/10/2008 14:12
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
ziritione dijo:
Esta medida va a suponer un gran avance para los clubes más pequeños y va normalizar el mercado, estoy encantado.



Pues a mi me parece muy restrictiva y creo que no va a favorecer nada al mercado sino todo lo contrario.

Además es lógico que perjudique al mercado:

A.- un equipo con 25 jugadores ya no puede fichar a nadie más.

B.- antes se podía fichar todo lo que querias.


¿Cuándo se fichará más, en el caso A o en el caso B?
08/10/2008 15:00
  Axouxeiriños - Div3/Gr4
Username
208 msgs.
Substitute
A mayores creo que esta importante medida necesita una "legislación paralela". Está claro que las normas que regian antes en muchos casos ya no valen.

Ejemplo: jugador en último año de contrato que no te interesa renovar. Lo precontratan y te lo tienes que comer con patatas toda la temporada sin posibilidad de despedirlo o ponerlo a la venta.

Antes daba igual, ahora no, ya que las plazas en el equipo son escasas y un bien preciado.

Ejemplo 2: un equipo tiene una lesión de larga duración.

En la liga real esa ficha se puede cambiar por otra. Es más, hay plantillas (casi todas) que tienen más jugadores que fichas profesionales.



La solución sería que cada equipo tuviese el número de jugadores que considere oportuno e inscribiera a quién quisiera (hasta un máximo de 25) en las competicones que disputa (Liga, liga privada y Copa).

08/10/2008 15:08
  Axouxeiriños - Div3/Gr4
Admin
2673 msgs.
Best scorer
axou dijo:
ziritione dijo:
Esta medida va a suponer un gran avance para los clubes más pequeños y va normalizar el mercado, estoy encantado.



Pues a mi me parece muy restrictiva y creo que no va a favorecer nada al mercado sino todo lo contrario.

Además es lógico que perjudique al mercado:

A.- un equipo con 25 jugadores ya no puede fichar a nadie más.

B.- antes se podía fichar todo lo que querias.


¿Cuándo se fichará más, en el caso A o en el caso B?

Es muy sencillo, un equipo que no fiche, no gana. Hay que fichar y evolucionar por narices, sí o sí. Si quieres seguir adelante y ser competitivo tienes que fichar. Si no tienes plazas, tendrás que vender. Esta medida anima el mercado.
08/10/2008 16:40
  Pelusas - Div5/Gr79
Admin
2673 msgs.
Best scorer
axou dijo:
Ejemplo: jugador en último año de contrato que no te interesa renovar. Lo precontratan y te lo tienes que comer con patatas toda la temporada sin posibilidad de despedirlo o ponerlo a la venta.

Puedes despedirlo.


Ejemplo 2: un equipo tiene una lesión de larga duración.

Si no te interesa el jugador, vendelo.
08/10/2008 16:42
  Pelusas - Div5/Gr79
Username
208 msgs.
Substitute
Pues habrá que adaptarse ) 08/10/2008 16:47
  Axouxeiriños - Div3/Gr4
Username
245 msgs.
Substitute
Es una muy buena noticia sobre todo por eso que decis, hace que el mercado no este estancado, tambien creo q seria una buena medida q jugadores de 30 años para arriba pudieran aceptar una disminucion en la fixa, creo que tambien incentivaria los fichajes 08/10/2008 17:32
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
Bueno, yo creo que va a alentar las ventas mas que los fichajes.

Osea, ahora tenemos 25 jugadores (quiza sean demasiado pocos). Supongo que todos nos colocaremos con unos 22-23 para tener algun hueco y poder fichar algo en un momento dado que no sea un juvenil. Asi que nuestros "peores" jugadores ahora chuparan mercado antes de ser despedidos. Pregunta tonta ¿donde va a ir tanto jugador sin equipo?

Por este motivo, los equipos pequeños tendran mayores ventajas, y favorecerá el mercado, SIEMPRE Y CUANDO, los jugadores acepten descender de caterogia o no sean tan leales a los clubs a los que pertenecen.

Am, creo que también se incentivará el fichaje pagando clausula. Evidentemente nadie vendemos los buenos, pero ahora los 20 mejores son los 20 que quieres en tu equipo... y no vas a fichar a otro pudiendo fichar a los mejores aun pagando clausula (estamos hablando de equipos de primera).

Y lo que tambien tenemos claro, es que los fichajes de juveniles van a estar a la orden del dia: menos clausulas, y mas plazas. Asi que la otra pregunta es: ¿cuanto tiempo mantendremos a alguien en juveniles hasta que tengamos plaza en el equipo titular?
08/10/2008 18:39
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Es muy simple antes había equipos con 30 tios con medias por encima de 60, digamos que hay 40 equipos asi y despues una laaarga lista de equipos que tienen suerte si tienen algún jugador por encima de esa media. ahora los clubes "grandes" tenemos que apretarnos el cinturon, si un equipo de futbol real se puede apañar con 25 jugadores, nosotros tb podemos, esto benficiará a los clubes pequeños que no tendrán reparo en despedir jugadores de medias de 30 y 40 para sustituirlos por jugadores con medias de 50 o 60, repartiendose un poco más los buenos jugadores para no estar monopolizados por un grupo pequeño de equipos.

Por otro lado, ahora mismo se ficha sin ton ni son y muchas veces para especular, fichar barato para vender caro, o precontratar a porrilloen pretemporada par aforrarse al principio de la temporada. esto se acabo, ahora la plantilla es tan justa que tus precontratos van a estar muy estudiados, y se podrán beneficiar de ellos quienes realmente los necesitan que son los equipos pequeños, y a los grandes nos tocará rascarnos el bolsillo que para eso somos grandes.

se acabó el que llegue un fullano y arrase con el nuevo grupo de 4ª, etc. y si tienes que fichar a un jugador y no vendes nada tendrás que despedir a otro.

la medida era justa y necesaria, y va a normalizar el mercado, no es normal que todos hagamos 30 fichajes durante la temporada.
08/10/2008 18:55
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
axou dijo:
Pues habrá que adaptarse )


y si no te adapto yo mañana!!! DDDDDD
08/10/2008 18:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13
3