Forum » General » Sancion para quienes "dejan el juego" | Date | |
---|---|---|
2809 msgs.
Best scorer
|
Si dejas el juego me parece bien q quieras poner tu equipo a la venta Tambien me parece bien que lo publiques en el foro general, aunque para mi es mejor irse sin hacer ruido. LO QUE NO ME PARECE es que al segundo dia de haberlo anunciado estes anunciando las ventas de tus jugadores en el chat mercado ahora sin la famosa frade "dejo el juego subasta a 0". si no con previ y todo.... No doy nombres, tal vez me equivoque, pero esto ya ha pasado con varios managers y no culpo a otros q lo ayan hecho de verdad. Pero si ya publicas algo en el general, creo que algo de seriedad debes tener xq creo que estas aprovechando una supuesta circunstancia para vender tus jugadores en un foro donde no es, y eso me parece ruin. Mañana se me antojara "irme" y pondre la subasta a 0... y luego me quedo en el equipo. Gustaria eso? |
27/10/2011 22:04 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
... Editado por fox1192 27-10-2011 22:05 |
27/10/2011 22:04 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
ip | 27/10/2011 22:13 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
uo | 27/10/2011 22:30 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Pon nombres y link a los hilos, sino aqui no hay chicha. porque eso lo han hecho muchos y luego al dia siguiente han cambiado de opinion, pero """a medias""" |
27/10/2011 22:51 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
eso no esta permitido... o si? xD | 27/10/2011 22:52 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Pues yo creo que cada uno está en su derecho de despedirse, quedarse, irse un tiempo, decir que se queda y luego no aparecer más... cualquier cosa que se te pueda ocurrir. Cada uno con su equipo... lo que quiera, siempre dentro de las normas. Asi que si está intentando vender, está en su derecho, por mucho que dijese que se marchaba. Es libre... |
27/10/2011 22:54 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
neo_noa2000 dijo: Pues yo creo que cada uno está en su derecho de despedirse, quedarse, irse un tiempo, decir que se queda y luego no aparecer más... cualquier cosa que se te pueda ocurrir. Cada uno con su equipo... lo que quiera, siempre dentro de las normas. Asi que si está intentando vender, está en su derecho, por mucho que dijese que se marchaba. Es libre... claro, el problema es ese, que diga en un principio q se va, y luego no lo deje. Por ejemplo, yo digo q me voy y me aprovecho de eso para publicar q vendo todo en el chat general... no crees q es aprovecharse de un derecho? Es que si eso se permite creo que mañana mismo hare lo mismo. |
27/10/2011 22:57 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
fox1192 dijo: eso no esta permitido... o si? xD que norma no permite poner un link del foro en el que alguien dice que se pira... y que luego tu añadas que esta vendiendo a sus jugadores en mercado... igual quiera hacer como otros que ya lo hicieron antes, llenarse el bolsillo, comprar lo que les pete y luego cederselo a sus amigos (cosa que si deberia ser ilegal) |
27/10/2011 23:13 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
bueno tienes razon, como deja el juego, creo que le debe dar igual. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=519924 en el foro mercado lo veo anunciando de forma normal, cuando ayer lo anunciaba que se iba. Mucha gente lo vio y creo q tengo razon. Si me equivoco pido disculpas, pero creo que esta practica ya debe ser un poco arrancada de cuajo, ya que hay otros caso que si ocurren. |
27/10/2011 23:16 |
- Div/Gr | ||