Forum » General » Uno que se va, uno menos en este juego dictatorial | Date | |
---|---|---|
¿Se ha convertido Striker en la dictadura de unos pocos?
|
||
255 msgs.
First-team player
|
Me voy con la cabeza alta, y la conciencia tranquila de no haber infringido ninguna norma, pero con la mancha que han puesto en mi usuario con esta sanción injusta. No pretendo perjudicar a nadie en concreto, sólo denunciar lo que para mí es una pequeña dictadura de la gente que manda en el juego, y que deciden de forma arbitraria las sanciones, sin posibilidad de defensa ni de argumentar con datos reales el motivo. ¿Es suficiente motivo para poner una multa el comprar uno un jugador por un 20% menos del "valor de mercado"? Ese valor de mercado son compras similares que se han realizado. Indican que el valor de mercado de mi jugador es de 950k, pero esa misma semana se realizan clausulazos de jugadores idénticos por menos de ese importe, y traspasos pactados de jugadores con un punto menos de media por 800k, sin embargo a mí me sancionan por pagar 50k menos de lo que se pagó por ese mismo jugador. Es injusto desde mi punto de vista, pero lo peor es que es INDEFENDIBLE por mi parte. Se debe acatar la sanción y no hay más que hablar. Y esto no lo voy a tolerar, no voy a seguir participando y colaborando a construir esta DICTADURA en la que se está convirtiendo o ya se ha convertido STRIKER. Es sólo mi opinión, pero no creo que de esta manera se ayude a este juego, tal vez se ayude a los que mandan y a algunos amigos. Espero que no me cierren el hilo, porque no he dado nombres de @, ni he dado datos de traspasos, ni he insultado a nadie, pero no me extrañaría no obstante ya que no será plato de buen gusto para algunos, aunque sea libertad de expresión. Saludos a todos. |
26/10/2011 00:30 |
- Div/Gr | ||
670 msgs.
MVP of the game
|
Aber si no te echan del juego | 26/10/2011 00:41 |
- Div/Gr | ||
255 msgs.
First-team player
|
No te preocupes que me voy yo, no me preocupa para nada. | 26/10/2011 00:42 |
- Div/Gr | ||
670 msgs.
MVP of the game
|
Pero te vas por eso una pena dejar un equipo tan bueno | 26/10/2011 00:46 |
- Div/Gr | ||
Username
709 msgs.
MVP of the game
|
Por suerte para todos, una dictadura es algo más serio y jodido que esta tontería. Esto es un juego con unas reglas y mal que bien, los @s intentan sacarlo adelante. A mi me multaron hace poco por una compra barata también y sentí lo mismo que tú, que da igual lo que digas, ellos tienen su decisión inapelable y te la tragas si o si y no hay más que hablar. Pero chico, hay que ir con más cuidado, porque las palabras tienen significados. Tú no vas al Corte Inglés y dices que es una dictadura porque no quieran consensuar contigo el precio de un DVD, si lo quieres lo tomas y si no nada. Esto es lo mismo. Es un producto (gratis además) que incluye muchas cosas, entre ellas las sanciones si haces una compra que "se considere" fuera de mercado. Eres libre para protestar y dejar el juego, aquí nadie te va a meter en un calabozo para torturarte. Esto no es una dictadura. |
26/10/2011 00:48 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Olije dijo: Indican que el valor de mercado de mi jugador es de 950k, pero esa misma semana se realizan clausulazos de jugadores idénticos por menos de ese importe, y traspasos pactados de jugadores con un punto menos de media por 800k, sin embargo a mí me sancionan por pagar 50k menos de lo que se pagó por ese mismo jugador. obviamente creo que todos suponiamos que los clasulazos no influyen en la tasa de precio de mercado, ni las autocompras directas |
26/10/2011 00:51 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Dictadura? no sabes lo que dices... Pues estar mas, menos o nada de acuerdo con criterios, formas y demas, pero vamos, de ahi a lo que dices hay un trecho. Sea lo que sea ahora ya si que podrian meterte mano, ya sabes que de estos temas no se habla en el foro ![]() |
26/10/2011 01:00 |
- Div/Gr | ||
104 msgs.
Substitute
|
yo almens en el tiempo q llevo no me lo parece a mi en mi dia tamb me denunciaron ,pero yo si q hable cn el @ le expliq todo y me absolvieron yupiii ![]() eso si fue hace 2 temp y no estaba el boton de compras similares q yo creo q ha hecho mas daño q bien no se como andaran las cosas en ligas mas altas ya q llevo poco tiempo y soy de las ligas peques, y rspecto al fichaje pese a q no esty muy seguro de cual es aunq por lo q has dicho creo saberlo ,tengo q darte la razon enque la compra similar es muy parecida y la multa me parece demasiado abultada ,todo eso si no me equivoco de compra ![]() PD: no creo,q tengas q dejar el juego por eso pero si te has sentido ofendido pues dejalo |
26/10/2011 01:01 |
- Div/Gr | ||
255 msgs.
First-team player
|
No tengo miedo a sanción alguna, digo lo que pienso. Es mi opinión, no digo que tenga la razón absoluta sobre nada | 26/10/2011 01:02 |
- Div/Gr | ||
255 msgs.
First-team player
|
Es un juego, pero que la mayoría de usuarios buenos se dejan dinero. Puedo opinar lo que yo crea conveniente, y tú también haces lo mismo, opinar sobre otros comentarios como el mío. Simplemente digo lo que siento, guste o no. | 26/10/2011 01:03 |
- Div/Gr | ||