Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 123
  Forum » Off-topic » CHISTES MALOS Date
Username
458 msgs.
First-team player
dos ratones q van andando por una carretera, y se ve a lo lejos un camión, entonces uno de ellos le dice al otro:
- que te apuestas a que lo paro?

el otro ratón atónito contesta:
- lo que quieras

justo antes de llegar a la altura de los ratones, el camión pincha una rueda y se para justo a su altura, y el ratón, él q no se lo creía, se queda con la boca abierta. entonces se baja el conductor, para ver lo que ha pasado, y dice:
- voy a tener q sacar el gato

a lo que el ratón contesta:
- ¡¡el gato!!, a que te lo vuelco
14/06/2011 14:49
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Un pastor que vivía en el campo sólo con su perro y, un buen día, se muere el perro, el hombre muy apenado baja al pueblo y se dirige a la Iglesia.

- Padre, disculpe, se me ha muerto el perro y yo quería decir una misa por la pobre criatura...que era mi mejor amigo ...

- No, lo siento mucho, pero no celebramos servicios por animales, pero vete al pueblo de al lado que hay un cura hereje de una de esas extrañas convicciones y seguro que él está de acuerdo en darte el servicio...

- Pues muchísimas gracias Padre,...por cierto ¿tiene Usted idea de cuanto podría ofrecer de propina? ... yo había pensado en 300 €

- Bueno hijo, bueno,....¿por qué no empezaste diciendo que el perro era católico?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un hombre va a confesarse. He pecado con una mujer. El sacerdote le pregunta: si ella lo hacia contra su voluntad Él responde:No, contra una pared.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


¿Que es una monja? Una monja es una mujer que se casa con dios porque no hay ni dios que se quiera casar con ella.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Por favor, ¿daría usted 10€ para la capa del cura?.
-¿10€ ?. No, doy 500€... ¡pero lo capo yo!.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿En qué se parecen un cura y un árbol de navidad?
R./ En que ambos tienen las bolas de adorno.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

14/06/2011 15:08
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Iban dos Cerditos caminando por la calle y encuentran un supermercado
en el que ven que hay un letrero grande que dice "Hoy, Dia del Cerdo".
Entonces los cerditos al ver el letrero se miran y se dan un abrazo,
dicendole el uno al otro: "Feliz Dia!!"


14/06/2011 16:58
  - Div/Gr
Username
15062 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Iban dos Cerditos caminando por la calle y encuentran un supermercado
en el que ven que hay un letrero grande que dice "Hoy, Dia del Cerdo".
Entonces los cerditos al ver el letrero se miran y se dan un abrazo,
dicendole el uno al otro: "Feliz Dia!!"



Pone "chistes malos", no horribles...
14/06/2011 17:12
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
319 msgs.
First-team player
Van dos señores mayores por la calle, y ven un letrero en el qe pone: Aceros inoxidables.
Y entonces le dice uno al otro: que nos hacemos
14/06/2011 17:19
  - Div/Gr
Username
988 msgs.
MVP of the game
dos vascos estan pescando cuando uno de repente saca una sirena del mar y se queda mirandola y la vuelve a tirar a lo que el otro vasco le pregunta
-porque?? - y este le dice - por donde
jajajajjJ
14/06/2011 17:42
  - Div/Gr
Username
988 msgs.
MVP of the game
un vasco va a compra una sierra mecanica para talar arboles y en la tienda le pide al vendedor la mejor sierra que tenga este le da una que corta 10 arboles en un minuto a lo que el vasco se la lleva incredulo
al dia siguiente vuelve a la tienda y le dice al vendedor que la sierra que le haboa vendido solo le habia cortado 5 arboles en un minuto
el vendedor le da otra mejor que cortaba 20 arbloles en un minuto el vasco se la lleva i vuelve al siguiente dia con ella y le pasa lo mismo k solo habia sido capaz de cortar 15 arboles en un minuto el vendedor se estraña y le pide que le enseñe la sierra el vasco se la da y el vendedor la arranca y dice esta sierra funciona perfectame a lo que el vasco dice ostiaaa y este ruido xd jajajjaja malisimo
14/06/2011 17:50
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Una viejita va pasando por la calle y ve a un borracho tirado en la acera y le dice: ¡Sucio!, ¡apestoso!
Y el borracho le contesta si es una adivinanza es el zorrillo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Son dos borrachos en un bar y uno le dice al otro:
No bebas más que te estas volviendo borroso.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un borracho esta delante de una farola dandole golpes y dicendo: Maria abre la puerta. Maria que me abras la puerta.
Pasa otro borracho y le dice: Sigue, sigue llamando que hay luz en la parte de arribaaa....hip...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Van dos borrachos por una via de tren y le dice uno a otro:
-que larga es esta escalera.
-si es larga pero... lo que me cuesta es agarrarme al pasamanos
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Entra un borracho a un bar: El camarero se acerca y le pregunta:
- ¿Qué le pongo al Señor?
- y el borracho contesta:
- Al Señor póngale dos velas y a mi un tinto.
14/06/2011 22:16
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Se levanta el telón y se ve un vasco cagando y otro vasco llamando a la puerta como loco.

Como se titula la obra?


TERMINA AITOR


QUE TE PASA A TI CON LO AITOR?! xD
PD: Al tio este, odiarlo, que me ha ganado en liga.
14/06/2011 23:06
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Nuevo coche de la policia italiana.....
15/06/2011 10:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 123
8