Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 123
  Forum » Off-topic » CHISTES MALOS Date
Username
176 msgs.
Substitute
Una mujer está en Su casa y de repente llaman a la puerta.
Al abrir ve a un hombre, este le pregunta:
- tiene usted vagina?
La mujer asustada cierra de un portazo.
Al día siguiente llaman a la puerta y ve de nuevo al hombre y este le pregunta:
- tiene usted vagina? . Y la mujer de nuevo cierra de un portazo.
A la noche llega él marido y le comenta Lo sucedido, él marido tranquilizandola le dice:
- mañana me pediré él día libre y cuando venga él hombre me escondere detrás de la puerta, cuando te pregunte, responderle que sí, haber Lo que hace.
Al día siguiente llaman a la puerta, la mujer abre la puerta y ve al hombre y este le pregunta:
- tiene usted vagina?
-sí, dice ella.
Entonces le dice este:
- pues dígale a Su marido que use la suya y que deje de una vez la de mi mujer.


Editado por deividroo 10-06-2011 08:57
10/06/2011 08:55
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball


Editado por Blackjack 21 10-06-2011 20:28
10/06/2011 20:23
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
5 hojas de chistes malos y mareado sin aparecer?? que contento ha de estar su jefe 10/06/2011 20:46
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Se abre el telón y se ve a un gitano en un establo, ¿cómo se llama la película?

El hombre que susrrubaba a los caballos
12/06/2011 12:26
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball


Editado por Blackjack 21 12-06-2011 12:51
12/06/2011 12:48
  - Div/Gr
352 msgs.
First-team player


Editado por miguelino 13-06-2011 02:29
13/06/2011 02:27
  - Div/Gr
352 msgs.
First-team player
Kai Hansen dijo:
Ahi va otro chiste horrible xD

Erase una vez un hombre tan tan tan tan, pero tan tan tan tan que se convirtió en campana.

Gracias, se que me merezco vuestros aplausos.



Es humor sueco??? xD
13/06/2011 02:29
  - Div/Gr
Username
12883 msgs.
Golden Ball
Un matrimonio,
la mujer le dice a su marido: paco tu me eres infiel. El marido se pone todo colorado y le responde: ¿ pero como dices eso?

Ella le dice: lo leo en tus ojos . El repone: mujer falsa, cuando nos casamos me aseguraste que eras analfabeta

y otro,una variante del de la moto: van dos en una moto y se cae el del medio por la ventanilla

, los de orimar y el de la barriga me rompieron



Editado por perydpp 13-06-2011 13:26
13/06/2011 13:25
  🦀Rápido Bahía - Div4/Gr59
Username
8942 msgs.
Golden Ball

"ADIOS PAPÁ"

Una noche, un padre escucha mientras su hijo reza: "Dios bendiga a mami, a papi y a la abuela. ¡Adiós abuelo!".

Al padre le parece extraño, pero pronto se le olvida. Al día siguiente, el abuelo muere. "Seguro fue una casualidad", se dice el padre.

Casi tres meses después, el padre escucha mientras su hijo reza antes de dormir: "Dios bendiga a mami y a papi. ¡Adiós abuela!".

Al día siguiente, la abuela muere. Ahora el padre se encuentra hondamente preocupado, sospecha que el pequeñín tiene un don especial, poderes extrasensoriales
que la ciencia y la razón no pueden explicar ..

Pero más se precupa cuando dos semanas después escucha de nuevo al hijo mientras reza de noche: "Dios bendiga a mami. ¡Adiós papá!".

Al padre casi le da un infarto cuando lo escucha pero lucha por guardar la calma; respira hondo y se dice a sí mismo que puede haber una oportunidad.

No lo comenta con nadie, pero pasa la noche en vela, pidiendo perdón por todos sus pecados; se baña, desayuna bien temprano y se va directo al trabajo
para evitar accidentes con las mamás que en el último minuto llevan a sus hijos a la escuela mientras hablan por celular y se maquillan.

Se queda todo el día trabajando y cena en el trabajo.

Regresa a su casa recién pasada la medianoche y ¡Sigue vivo!.

Cuando llega, lo primero que hace es disculparse con su mujer: "Perdóname cariño, ¡Tuve un día terrible!".

-"¿Qué tú tuviste un día terrible?" --reclama su esposa.. ¡El de nosotros fue peor!! ¡Hoy el lechero se murió en la puerta de la casa!...

LA MATERNIDAD ES UNA CERTEZA...
LA PATERNIDAD...UN ACTO DE FE.
13/06/2011 20:24
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Van 2 por la calle y se cae el de enmedio.


Van 2 en una moto y se cae el de atras porque el de medio ya esta cansao de caerse
13/06/2011 20:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 123
5