Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 16
  Forum » Actualizaciones » Versión móvil Date
Username
18 msgs.
Cadet
Primero, gracias por vuestra iniciativa, ya era hora que saliera una buena aplicación para iPhone. Mis sugerencias son las siguientes:

- Poder modificar la alineación de forma más intuitiva, no como la actual versión móvil. Para ello sería necesario poder cambiar las posiciones dentro de una formación o hacer uso de las alineaciones guardadas previamente en el navegador.

- Posibilidad de gestionar alineación de juveniles.

- Ordenar listas en el mercado de jugadores según criterio como en el navegador (media, edad, etc.).

- Mayor número de iconos para facilitar el acceso a las diferentes secciones.

- Posibilidad de visulizar la previsión de los jugadores.

- Dado que ofrecéis los avisos para los mensajes la posibilidad de configurar que avisos se quieren recibir y cuales no (Por ejemplo: resultados de partido jugado, nuevo juvenil, ofertas o ventas realizadas, etc.).

Si se me ocurre alguna más la incluyo posteriormente en el foro.
Se agradece que sigáis trabajando para mejorar este juego. Un saludo.
18/05/2011 15:06
  - Div/Gr
Username
28 msgs.
Child's coach
Pues perfecta dicha aplicación, yo tengo un iphone...asique bien. 18/05/2011 15:06
  - Div/Gr
670 msgs.
MVP of the game
Ola llo tengo un sony ericsson y me suelo conectar vairas veces al strker y me gustaia que mejorasen las alineacion que se puediese ver la media de las alineaciones y que pudiese cambir los jugadores cuando creas una alineacion; que tambien se pudean ver las previs de los jugadores; que cuando visulaizes un partido desde le movil puedes ver los recultaods de otros equipos y como va la clasifiacion de la liga; que puedas ver las noticias de la liga; que en el hisotrial de los jugaodres aparezca la media y nada mas xD 18/05/2011 15:10
  - Div/Gr
Username
37 msgs.
Child's coach
Hola, me gustaría poder usarlo desde la Blackberry.

Un saludo.
18/05/2011 15:14
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Yo tengo un Blackberry 9100 y pues me puedo meter y resorver muchas cosas pero aveces no se cuando culmina el fisioterapeuta asi que a mi parecer seria excelente que te envien un alerta asi como lo hace la aplicacion de facebook cuando tienes notificaciones! creo que es algo muy posible y util! saludos... 18/05/2011 16:12
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
OK 18/05/2011 16:13
  - Div/Gr
Username
73 msgs.
Rookie
Hola, yo tengo un movil yoigo, me he metido alguna vez al juego a traves de mi movil, y no podia leer los mensajes de los empleados, es decir, me decia que tenia un mensaje pero al pulsar para poder leerlo no pasaba nada. Espero que lo arregleis. Saludos 18/05/2011 16:18
  - Div/Gr
19 msgs.
Cadet
Estoy con tigo 18/05/2011 17:09
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
@oboka dijo:
Como sabéis hay disponible una versión de Striker para Android y en breve la publicaremos para iPhone. Nos gustaría seguir evolucionando estas aplicaciones ofreciendo funciones que aprovechen la potencia de estos teléfonos.

¿que os gustaría tener en una aplicación Striker para el móvil?

Algo que tenemos en mente son las notificaciones, cuando un empleado os envía un mensaje o recibís un mensaje privado, el móvil os avisaría al instante.

Esperamos vuestras sugerencias. Gracias!



Con la actualizacion de ciertos terminales a Android "Gingerbread", comunicar que no funciona la App de striker.

En mi caso concreto: HTC Desire HD con Android "Ginbergread". Antes de actualizar funcionaba perfectamente, cosa que he corroborado con otros managers.

Editado por @ISKIP136 18-05-2011 17:20
18/05/2011 17:19
  - Div/Gr
Username
305 msgs.
First-team player
Yo como mucha gente tengo nokia, estaria bien que lo pudieramos aprovechar de la misma forma en nuestros symbian que somos muchos
Gracias por el esfuerzo que haceis por mantener este gran juego
18/05/2011 17:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 16
4